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El WTCR se gestionará de forma diferente a partir del año que viene, con su nuevo nombre, ‘TCR World Tour’. Aquí están los detalles de los cambios en el TCR impulsados por la reducción de costes y las preocupaciones ambientales, y el futuro papel del ETCR.
El Campeonato del Mundo TCR WTCR intentará cambiar con un nuevo formato llamado TCR World Tour a partir del año que viene. El automovilismo está presentando varios intentos para la próxima generación de carreras de vehículos eléctricos bajo la presión del aumento de los costes y las cuestiones medioambientales, como el ETCR de turismos eléctricos. A partir de la primera temporada en 2021, habrá un total de 12 coches, con Hyundai Motor Company, Cupra, propiedad de Volkswagen, y el fabricante de automóviles italiano Alfa Romeo utilizando cuatro coches de carreras cada uno. El ETCR lidera la tendencia de los deportes de motor sin contaminación introduciendo un nuevo sistema de competición adaptado a las características únicas de los vehículos eléctricos.
Entonces surgió una idea interesante: el TCR World Tour. Aunque el propio ETCR desaparezca, el evento más bien crecerá. A partir del año que viene, a los corredores que participen en el World Tour se les asignarán carreras en varias de las distintas series TCR: por ejemplo, Silverstone en las TCR Reino Unido, Mount Panorama en las TCR Australia, Paul Ricard en las TCR Europa y Macao en las TCR Asia. Y en función de los puntos obtenidos, participarán en la partida de final de año. En cuanto a la gira mundial, hasta ahora sólo se ha desvelado oficialmente el circuito australiano de Mount Panorama. Mount Panorama, última prueba de las TCR australianas esta temporada, es uno de los circuitos más famosos del hemisferio sur.
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Las terapias con células T con receptores de antígenos quiméricos (CAR) han dado lugar a profundas respuestas clínicas en el tratamiento de neoplasias hematológicas CD19 positivas, pero una proporción significativa de pacientes no responden o recaen con el tiempo. Como alternativa a las células T CAR, las células T pueden modificarse para que expresen un receptor de células T (TCR) dirigido al tumor. Debido a la restricción HLA de los TCRs, los CARs han surgido como una molécula de tratamiento preferida cuando se dirigen a antígenos de superficie, a pesar del hecho de que las diferencias funcionales entre las células T con TCR modificado (eTCR) y las células T CAR siguen sin estar bien definidas. En este trabajo se comparó la actividad de las células T CAR frente a las células T TCR manipuladas para atacar el antígeno CD20 asociado a la malignidad de las células B en función de la exposición al antígeno. Descubrimos que las células T CAR son células efectoras más potentes, que producen niveles más altos de citoquinas y que matan de forma más eficiente que las células T eTCR en un corto periodo de tiempo. Sin embargo, revelamos que el aumento de la exposición al antígeno perjudicaba significativamente la expansión de las células T CAR, un fenotipo definido por la alta expresión de moléculas coinhibidoras y la diferenciación efectora. Por el contrario, las células T eTCR se expandieron mejor que las células T CAR bajo alta presión antigénica, con menor expresión de moléculas coinhibitorias y mantenimiento de un fenotipo de diferenciación temprana, y un aclaramiento comparable de células tumorales.
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Un TCR Touring Car es una especificación de coche de turismo, introducido por primera vez en 2014 y ahora es empleado por una multitud de series en todo el mundo. Todos los TCR Touring Cars son coches de tracción delantera basados en vehículos de producción de 4 o 5 puertas, y están propulsados por motores turboalimentados de 1,75 a 2,0 litros.[1] Mientras que la carrocería y la suspensión del vehículo de producción se mantienen en un coche TCR, y muchos modelos utilizan una caja de cambios de producción, se hacen ciertas adaptaciones para las tensiones de la pista de carreras, incluyendo frenos mejorados y aerodinámica. Los vehículos de competición se someten a ajustes de Equilibrio de Prestaciones (o BoP) para garantizar una competición reñida entre los distintos vehículos.
El proyecto para desarrollar la especificación TCR fue encabezado por el antiguo director del Campeonato Mundial de Turismos, Marcello Lotti. Todos los coches de las TCR tienen un antepasado común: el SEAT León Cup Racer, que se introdujo como sucesor del SEAT León Supercopa, utilizado con éxito en varias series monomarca. La fórmula del motor 2.0L se derivó de este coche, así como el splitter delantero y el alerón trasero estandarizados[2]. Inicialmente, la especificación y la serie internacional que la acompañaba se conocían como TC3, para indicar su posición prevista en el extremo de nivel de entrada de la pirámide de turismos. Sin embargo, tras ser aprobada por la FIA en diciembre de 2014, la especificación pasó a llamarse TCR[3].