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Acerca de: He pasado a cosas mejores … aka YouTube. Así que lo más probable es que no responder a cualquier comentario, lo siento por cualquier inconvienience. Si tienes preguntas importantes, puedes ir a mi canal de youtube (MagmaRhino) y…
Más sobre Electroinnovation “Hola a todos estoy de vuelta para un Instructable final… o uno de los últimos al menos. Recientemente he entrado en la afición de los coches RC y al principio no sabía mucho sobre, bueno básicamente todo. He decidido ayudar a todos los demás compartiendo todo lo que he aprendido durante el último año. Y por cierto, agradezco los comentarios positivos, ya que esto es todavía un trabajo en progreso. Iré añadiendo más cosas cada semana y la mayoría estarán relacionadas con los comentarios. Gracias por la ayuda 🙂 Añadir ConsejoHacer PreguntaComentarDescargarPaso 1: Las MarcasEstas son algunas de las marcas más grandes para elegir para la compra de un coche rc. Sé que hay muchos más, pero estos parecen ser los más populares.TRAXXAS
Los coches Traxxas son muy rápidos, duraderos y de alta calidad. Si usted compra uno de estos, muy rara vez tendrá que reemplazar las piezas rotas o desgastadas. Sin embargo, estos coches y camiones comienzan en alrededor de $ 300 y no siempre incluyen un paquete de baterías y cargador. Para comprar visite www.traxxas.comExceed
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Una de las ventajas de los motores sin escobillas es que requieren muy poco mantenimiento, pero deben inspeccionarse regularmente y limpiarse para ofrecer un rendimiento óptimo. En este artículo se detallan los pasos que debe seguir para mantener su motor en perfecto estado, así como consejos sobre cómo hacer que su motor funcione más frío. Aquí se muestra un control de velocidad Novak Super Sport y un motor SS4300, pero la información también se aplica a la mayoría de los motores sin escobillas reconstruibles del mercado.
Una vez que haya terminado de limpiar el chasis, asegúrese de que el control de velocidad no está suelto. Si puedes moverlo con facilidad, quítalo junto con la cinta adhesiva de doble cara que lo sujeta y vuelve a instalarlo con cinta adhesiva nueva.
Utiliza un compresor de aire para eliminar el polvo y la suciedad acumulados en el chasis y el control de velocidad. Es mejor trabajar con el coche y el espacio de trabajo limpios para evitar que entre suciedad en el motor. Si es necesario, utilice un cepillo de dientes viejo para eliminar los depósitos de suciedad más resistentes.
Compruebe si hay cables deshilachados o aislantes dañados en el control de velocidad, ya que pueden provocar interferencias de radio y, lo que es peor, cortocircuitos que pueden quemar el motor y el control de velocidad. Repare los cables dañados con tubo termorretráctil o cinta aislante líquida.
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Ya que todos tenemos un juego de destornilladores hexagonales en nuestro banco, ¿por qué no utilizar uno de tus destornilladores como guarda engranajes? Sólo tienes que alinear tus engranajes por orden de tamaño, empezando por los engranajes rectos y terminando por los piñones, y apretar el último piñón. Ahora tendrás tus engranajes organizados y al alcance de la mano.
Si su cuidado tiene un interruptor de encendido / apagado que se monta en línea con el chasis, asegúrese de montarlo de modo que la posición de encendido está mirando hacia el extremo delantero. De esta forma, cuando reciba un fuerte golpe frontal, el interruptor permanecerá encendido en lugar de apagarse. Esto es aún más importante si se está ejecutando un nitro o gas alimentado coche. Si ese interruptor se apaga usted puede tener una carrera en sus manos.
Si usted está teniendo un tiempo difícil mantener las almohadillas de su embrague deslizante en su lugar a medida que apilar las placas de presión, pastillas, y el engranaje recto, acaba de tomar una barra de pegamento del cajón de los trastos. El pegamento mantendrá las pastillas en su lugar a medida que construyes, pero se suelta fácilmente y se limpia con agua cuando llega el momento de retirar las pastillas.
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Impermeabilización de conexiones, enchufes y cables Impermeabiliza tus conexiones eléctricas envolviéndolas firmemente con cinta aislante y/o un ligero rociado o posterior de plasti-dip. El sellador de silicona también funciona bien. La idea principal es mantener todos los cables eléctricos separados en cualquier sustancia iónica (como el agua no pura).Al limpiar después de una sesión de salpicaduras de agua, no se olvide de lubricar todos los componentes. Un buen protector de silicona como Moo-Slick de CowRC utilizado con moderación para el motor es lo suficientemente bueno para mantener todos los rodamientos lubricados y las partes metálicas protegidasImpermeabilización del servo (método del globo)Simplemente haga un agujero más pequeño que el eje de salida a través del globo. Deje que el diámetro del eje de salida expanda el diámetro. Instale el cuerno de control sobre el globo. Tenga en cuenta, que esto lo mantendrá a prueba de agua, pero no a prueba de inmersión. Ata con una cremallera el extremo abierto del globo y ¡listo!
7 formas en las que estás destruyendo tu coche rc
Los motores sin escobillas para coches RC son un invento genial. Si te gustan los coches RC eléctricos, pueden ser realmente el camino a seguir, especialmente teniendo en cuenta su potencia y eficiencia. Requieren poco mantenimiento, pero realmente necesitan un poco de cuidado de vez en cuando.
Es por eso que usted necesita aprender cómo limpiar y mantener el motor sin escobillas de su coche RC eléctrico. Usted puede ahorrar mucho dinero haciendo el mantenimiento adecuado a ti mismo y tu motor disfrutará de una vida útil prolongada.
Luego está la cuestión de con qué frecuencia debes realizar esta operación. Depende del uso que le des a tu coche RC. Si eres un gran aficionado a los coches RC, puede que tengas que hacerlo hasta cada mes, pero si eres un usuario habitual, puede que tengas que hacerlo hasta dos veces al año.
En primer lugar, tienes que desmontar el motor. Esta parte puede ser un poco complicada, pero lo conseguirás con algo de paciencia y un ojo atento. Utiliza los alicates para sacar el cable del sensor del motor. Intenta no tirar únicamente de los cables porque correrás el riesgo de estropearlos. A continuación, tienes que desconectar los tres cables del motor. Puedes hacerlo desoldándolos, o simplemente desconectándolos manualmente si tu coche RC dispone de esta opción.