Tesla modelo s
Un estudio del Departamento de Energía de EE.UU. ha demostrado que el coste total de la gasolina tradicional en comparación con un VE es de unos 4 céntimos por milla, y esto incluye servicios como cambios de aceite, nuevas escobillas limpiaparabrisas, pastillas de freno o el coste más común de mantenimiento, según InsideHook.
El coche medio con motor de combustión interna puede durar hoy 200.000 millas, según Car and Driver, lo que hace que el mantenimiento de un vehículo tradicional sea de unos 20.200 dólares y el de un VE de 12.200, una diferencia de 8.000 dólares.
Incluso un vehículo de gasolina más barato como el Atlas Cross Sport, un SUV para cinco pasajeros, que cuesta unos 31.000 dólares en su versión más baja, los 20.200 dólares adicionales después de conducirlo durante un largo periodo de tiempo lo hacen más caro que el Volkswagen ID.4, con 40.000 dólares.
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Los vehículos eléctricos son el futuro. Este es el consenso no sólo de los expertos de la industria, sino también de muchos de nuestros consumidores en todo Connecticut que están ansiosos por cambiar a uno de los nuevos vehículos eléctricos a la venta en nuestros concesionarios de coches en East Hartford. ¿Y una de las mayores ventajas de las que disfrutará al comprar un vehículo eléctrico en las proximidades? Mantenimiento reducido. Podemos ayudarle a comparar EV frente a los costes de mantenimiento de gas con más detalle en persona, pero en promedio usted encontrará que un vehículo eléctrico requiere un mantenimiento menos frecuente que los modelos comparables impulsados por un motor de combustión. Nuestros especialistas EV en cualquier concesionario Hoffman Auto Group están encantados de decirle más, así que visite su sala de exposición favorita hoy para discutir todos los beneficios de ir verde.
Los vehículos eléctricos suelen costar menos de servicio y mantenimiento que los coches de gasolina, porque hay menos partes móviles y fluidos que requieren mantenimiento. Según un informe del Departamento de Energía de EE.UU. de junio de 2021, el coste estimado de mantenimiento programado de un vehículo ligero eléctrico de batería es inferior a 0,07 $ por milla, mientras que el mantenimiento de un motor de combustión interna convencional cuesta alrededor de 0,10 $ por milla.
Costes ocultos de tener un coche eléctrico
Hoffman Toyota se enorgullece de inaugurar una era de nuevos modelos eléctricos Toyota. De hecho, ya estamos aceptando reservas del nuevo Toyota bZ4X, y con este nuevo modelo, el primero de muchos futuros vehículos eléctricos de Toyota, llegan muchas preguntas de los consumidores sobre el mantenimiento de los vehículos eléctricos. Los clientes sienten especial curiosidad por los costes de mantenimiento del VE frente a los de la gasolina, por lo que nuestro departamento de servicio Toyota está encantado de ayudar a los consumidores a descubrir lo asequible que es el mantenimiento de un VE. ¿Quieres saber más? Visita nuestro concesionario Toyota cerca de Canton hoy mismo y te pondremos al día sobre los intervalos de mantenimiento de los vehículos eléctricos y por qué a los clientes les encantan.
El mantenimiento de los vehículos eléctricos suele costar menos que el de los coches de gasolina porque hay menos piezas móviles y fluidos que mantener. Según un informe del Departamento de Energía de EE.UU. de junio de 2021, el coste estimado de mantenimiento programado de un vehículo ligero eléctrico de batería es inferior a 0,07 $ por milla, mientras que el mantenimiento de un motor de combustión interna convencional cuesta alrededor de 0,10 $ por milla.
Tesla modelo 3
En comparación con la compra o el alquiler de un vehículo de gasolina, el coste de comprar o alquilar un vehículo eléctrico (VE) puede parecer bastante elevado a primera vista. Pero, como ocurre con la mayoría de las diferencias entre los vehículos de gasolina y los eléctricos, cuanto más se analiza el coste de poseer un VE, más sentido tiene.
Mientras tanto, los VE pueden ser más caros de comprar o alquilar, pero el coste de recargarlos es una pequeña fracción del coste de la gasolina de un vehículo de gas equivalente. Además, al tener muchas menos piezas mecánicas, requieren mucho menos mantenimiento.
Mientras que el precio de los vehículos de gasolina parece subir cada año, la intensa competencia entre los fabricantes de VE significa que hay una oferta más amplia que nunca de vehículos de bajo precio. Y va a mejorar aún más en los próximos años.
Además, a la hora de calcular el precio de compra inicial de un nuevo vehículo eléctrico o híbrido enchufable (PHEV), asegúrate de tener en cuenta los descuentos provinciales y federales disponibles en la actualidad. Combinadas, pueden reducir considerablemente el precio de compra: