Los coches de lujo más baratos de mantener
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Dependiendo del tipo de coche que compres, estos costes variarán. Las reparaciones pueden ser más baratas en un coche barato porque las piezas serán baratas y más fáciles de encontrar. La gasolina puede ser más barata en un coche nuevo porque consume menos.
Ten en cuenta que esto es sólo el principio. Pueden surgir muchos problemas y tienes que estar preparado para pagarlos todos. Esto debe tenerse en cuenta a la hora de comprar un coche. Puedes investigar lo que la gente suele tener que reparar o sustituir en un coche, y puedes esperar encontrarte con problemas similares.
¿Qué coche durará toda la vida?
Entre los modelos con mayor vida útil potencial, el Toyota Sequoia encabeza la lista, con capacidad para recorrer casi 300.000 millas, seguido del Land Cruiser, según un reciente estudio de iSeeCars, que analizó más de 2 millones de coches de los últimos 20 años para ver qué vehículos podían durar más.
¿Cuál es el mejor coche para toda la vida?
Los dos primeros vehículos de la lista de iSeeCars son modelos Toyota, ambos con una duración de casi 300.000 millas en los últimos 20 años. El Toyota Sequoia alcanzó las 296.509 millas y el Toyota Land Cruiser, las 280.236.
Los peores coches en costes de mantenimiento
Los 5 coches usados más baratos de repararLos 5 modelos con mayor fiabilidad (el menor número de reparaciones) son: Toyota Corolla 2015, Lexus ES 2013, Toyota Prius 2014, Toyota Avalon 2013 y Honda Fit 2013.Aunque nada puede reemplazar una buena inspección por parte de un mecánico independiente y certificado, hay algunas buenas reglas generales a seguir a la hora de seleccionar tu próximo coche usado, especialmente si quieres ahorrar algo de dinero cuando se trata del inevitable mantenimiento y reparaciones que necesitará tu nuevo coche.
Según un estudio de CarMD, elaborado a partir de datos recogidos de los problemas de la luz “check engine” experimentados por unos 192 millones de coches fabricados entre 1996 y 2015. Sus datos no solo nos dan los fabricantes más fiables, basándose en las reparaciones realmente realizadas, sino los modelos de coches individuales más fiables.
Los cinco modelos con mayor fiabilidad (menos reparaciones) son: Toyota Corolla 2015, Lexus ES 2013, Toyota Prius 2014, Toyota Avalon 2013 y Honda Fit 2013. Mientras que el Corolla podría ser todavía un poco demasiado nuevo para muchos compradores de coches usados, los modelos 2013-2014 están justo en el punto dulce de ser todavía relativamente nuevo y ofrecer lo último en tecnología, sin dejar de ser mucho más asequible que un coche nuevo fuera del concesionario.
Gastos de mantenimiento del coche por marca
Los compradores de coches inteligentes saben que conseguir una buena oferta en un coche, camión o vehículo deportivo utilitario es mucho más que negociar un precio de transacción más bajo. Eso puede ayudar a moderar los pagos mensuales, pero elegir un vehículo que sufre una tasa de depreciación superior a la media, requiere costosas primas de seguro y exige visitas demasiado frecuentes al surtidor de gasolina puede costar mucho a un automovilista en el transcurso de un período de propiedad prolongado.
Aunque el valor de reventa previsto, el coste del seguro y el consumo de combustible pueden consultarse fácilmente en Internet, el coste de mantenimiento de un vehículo determinado según las recomendaciones del fabricante y las reparaciones una vez que ha expirado la garantía pueden ser un gran interrogante. Adquirir un vehículo que no le cargue el bolsillo continuamente en el taller de reparaciones es crucial si va a comprar un coche usado antiguo o tiene intención de conservar un vehículo durante una década o más, ya que estos gastos tienden a ser mayores a medida que un modelo envejece. Según el sitio web de reparación de automóviles YourMechanic.com, los costes anuales de mantenimiento sólo aumentan ligeramente entre el primer y el décimo año, y dan un gran salto en los años 11 y 12.
Los coches más baratos de mantener durante 10 años
Aunque algunos de nosotros queremos que un coche sea elegante, rápido y potente, en realidad hay otros factores a tener en cuenta a la hora de comprar un coche nuevo, como los costes de reparación y mantenimiento. Aunque muy pocos coches se consideran buenas inversiones, nadie quiere comprar un vehículo que acabe siendo un auténtico lastre. No hay escasez de ofertas en el mercado automovilístico actual y, aunque no hay muchos coches nuevos realmente malos a la venta hoy en día, esto significa que los compradores deben ser conscientes del coste total del vehículo -presente y futuro- antes de tomar la decisión final. Estos costes incluyen, entre otros, el seguro, el combustible, las reparaciones y el mantenimiento general.
Actualizado en agosto de 2021: Si estás buscando un coche nuevo y quieres algo que sea fiable y asequible de poseer y mantener, te alegrará saber que hemos actualizado este artículo con la información más reciente y algunos modelos nuevos para ayudarte a tomar una decisión mejor y más informada.
En general, los vehículos japoneses y algunas otras marcas asiáticas que funcionan bien en los mercados extranjeros tienden a ser más baratos de mantener que sus homólogos nacionales en América. Algunas marcas europeas, sobre todo alemanas, británicas e italianas, tienen fama de ser los vehículos más caros de mantener, aunque es comprensible, ya que muchos de ellos están orientados al rendimiento.