Recorrido por concesionarios BMW abandonados – BMWs, Alfa
Este ratio es una indicación aproximada de la capacidad de una empresa para hacer frente a sus obligaciones corrientes. Generalmente, cuanto mayor es el ratio de solvencia, mayor es el “colchón” entre las obligaciones corrientes y la capacidad de la empresa para pagarlas. Aunque un ratio más alto indica que las cifras del activo circulante superan a las del pasivo circulante, la composición y calidad del activo circulante son factores críticos en el análisis de la liquidez de una empresa.
Este ratio es una indicación aproximada de la capacidad de una empresa para hacer frente a sus obligaciones corrientes. Por lo general, cuanto mayor sea el coeficiente de solvencia, mayor será el “colchón” entre las obligaciones corrientes y la capacidad de la empresa para pagarlas. Aunque un ratio más elevado indica que las cifras del activo circulante superan a las del pasivo circulante, la composición y la calidad del activo circulante son factores críticos en el análisis de la liquidez de una empresa concreta.
Esta cifra expresa el número medio de días en que los créditos están pendientes de cobro. Generalmente, cuanto mayor es el número de días pendientes de cobro, mayor es la probabilidad de que se produzcan impagos en las cuentas por cobrar. Una comparación de este ratio puede indicar el grado de control de una empresa sobre el crédito y los cobros. Sin embargo, las empresas de un mismo sector pueden ofrecer condiciones diferentes a los clientes, lo que debe tenerse en cuenta.
Esto es lo que somos: SCHALTKULISSE.
En 2015, España produjo 2,7 millones de automóviles, lo que la convirtió en el octavo país productor de automóviles del mundo y el segundo de Europa, después de Alemania[1]. La previsión a partir de 2016 era producir un total de 2,8 millones de vehículos[2], de los cuales cerca del 80% se destina a la exportación[1]. Durante el primer semestre de 2016, con unas exportaciones valoradas en más de 24.000 millones de euros en ese periodo, la industria del automóvil representó el 18,9% del total de las exportaciones españolas[3].
En total, hay 13 fábricas de automóviles ubicadas en España[2], que cuentan con el apoyo de una próspera industria local de componentes de automóviles[1], incluidas multinacionales españolas de rápido crecimiento como Gestamp Automoción y Grupo Antolin. Cada año se fabrican en España más de dos millones de motores de automóvil[4]. [4] Los principales fabricantes establecidos en el país son Mercedes-Benz Group AG (planta de fabricación en Vitoria), Ford (su planta situada en Almussafes es la mayor de Ford en Europa),[1] Opel de Stellantis (Figueruelas), la parte de PSA Peugeot Citroen de Stellantis (Vigo) y (Madrid)-(Villaverde), Renault (con plantas en Palencia y Valladolid, así como una planta de transmisión en Sevilla), SEAT (Martorell), Volkswagen (Pamplona).
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Los gastos inesperados pueden ser un verdadero dolor de cabeza. Por muy meticulosos que seamos a la hora de elaborar un presupuesto personal, la vida da muchas vueltas y, a veces, los costes financieros son inaplazables. La compra de un coche es una gran inversión para la mayoría de nosotros, y el coste real de poseer uno va mucho más allá de su precio de etiqueta.
Cuando se trata de reparar un coche, esperar a que te lo arreglen no suele ser una opción. La mayoría de nosotros necesitamos el coche para ir al trabajo, al colegio, cumplir con nuestras obligaciones familiares y mucho más. Y aunque no podemos prepararnos para cualquier eventualidad, un conocimiento básico de lo que supondrá pagar las reparaciones -especialmente las grandes que pueden reventar tu presupuesto mensual- puede ayudar.
Sólo con mirar el precio de etiqueta, reconocemos que las empresas no fabrican coches por igual. Algunos tienen piezas que son relativamente baratas y la mayoría de los mecánicos pueden trabajar en ellos. Otras tienen piezas que pueden costar una tonelada y muy pocas personas cualificadas para hacer reparaciones.
Un estudio reciente de Motor1.com enumeraba los 15 coches más caros de reparar: Porsche encabezaba la lista y BMW ocupaba el segundo y tercer puesto. Estas marcas son bien conocidas por fabricar coches con excelentes prestaciones, lo que los hace divertidos de conducir, pero puede que quieras mantenerte alejado de ellas si quieres mantener bajos tus costes de mantenimiento y reparación.
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La revisión de su vehículo debe realizarse en intervalos de tiempo establecidos o después de que el vehículo haya recorrido una determinada distancia. Los intervalos de servicio son especificados por el fabricante de su vehículo. Algunos coches modernos muestran electrónicamente en el cuadro de instrumentos la fecha de la próxima revisión.
Las revisiones realizadas suelen registrarse en un libro de revisiones que el centro de servicio sella al finalizar cada revisión. Un historial de revisiones completo suele aumentar el valor de reventa del vehículo.
– Cambie el aceite del motor – Sustituya el filtro de aceite – Sustituya el filtro de aire – Sustituya el filtro de combustible – Sustituya el filtro del habitáculo – Sustituya las bujías – Ponga a punto el motor – Compruebe el nivel y rellene el líquido de frenos/ líquido de embrague – Compruebe las pastillas/ forros de freno, los discos/ tambores de freno y sustitúyalos si están desgastados. Compruebe el nivel y rellene el líquido de la dirección asistida- Compruebe el nivel y rellene el líquido de la transmisión automática/manual- Engrase y lubrique los componentes- Inspeccione y sustituya la correa de distribución o la cadena de distribución si es necesario- Compruebe el estado de los neumáticos- Compruebe el correcto funcionamiento de todas las luces, limpiaparabrisas, etc.- Compruebe si hay algún código de error en la ECU y tome las medidas correctivas.- Lave el vehículo y limpie los interiores.