Los coches de lujo más caros de mantener
¿Alguna vez se ha preguntado cuánto dinero cuesta mantener y reparar un coche medio? Eche un vistazo. El mantenimiento y las reparaciones de los coches son algunos de los principales gastos de una familia en Estados Unidos, aparte de los gastos de vivienda. Sin embargo, muchos vehículos requieren más gastos que otros para mantenerlos en buen estado. A continuación te mostramos algunos de los coches menos caros y algunos de los más caros de mantener y reparar.
Normalmente, cuanto mayor sea el precio de tu vehículo, mayores serán los costes de reparación y mantenimiento. Estos son algunos de los coches más lujosos de mantener (según YourMechanic.com).
Esto te da una idea de que cuanto más pagas por un coche, más suben los costes de mantenimiento o reparación debido a la calidad. De todos ellos, los BMW y los Mercedes son los más caros de mantener durante más de 10 años.
Eso sí, estos precios son sólo estimaciones y no siempre son así. Pero, basándonos en la investigación, estos son los precios medios de los costes de reparación y mantenimiento de estos tipos específicos de coches. Tanto si tiene los costes de mantenimiento más caros como los menos caros, en Harris Automotive tenemos grandes ofertas para todo tipo de reparaciones de coches.
Los coches más caros en 10 años
Lo más caro que poseen la mayoría de los estadounidenses, después de su casa, es su coche. Por término medio, los estadounidenses gastan el 5% de sus ingresos en comprar un coche. Otro 5% se destina al mantenimiento y al seguro.
En primer lugar, hemos analizado cuáles son las marcas más caras de mantener durante los 10 primeros años de vida de un coche. Agrupamos todos los años de todos los modelos por marca para calcular su coste medio por marca. Para calcular los costes anuales de mantenimiento, calculamos el importe gastado en cada dos cambios de aceite (ya que los cambios de aceite suelen hacerse cada seis meses).
Las importaciones de lujo procedentes de Alemania, como BMW y Mercedes-Benz, junto con la marca de lujo nacional Cadillac, son las más caras. Un Toyota es unos 10.000 dólares menos caro en 10 años, sólo en términos de mantenimiento.
Aunque los coches de lujo son los que requieren un mantenimiento más caro, muchos vehículos económicos ocupan puestos relativamente altos. Kia, una marca básica, sorprende con unos costes de mantenimiento 1,3 veces superiores a la media. En este caso, los precios de etiqueta no representan los costes de mantenimiento.
Los coches menos caros de mantener
Estos son los coches más caros de mantenerNathan Dyer Senior EditorFebruary 24, 2023 at 7:29 AMEl mantenimiento de un coche es una parte importante de la propiedad de un coche. La fiabilidad y la rentabilidad de un coche determinan si usted tendrá una gran experiencia de propiedad o una mala. El mantenimiento también depende de la calidad de los materiales y de una buena ingeniería, que hacen que un coche sea fiable. Sin embargo, a veces es sólo el cargo del fabricante el que lleva el coste de propiedad a un récord superior al de algunos coches poco fiables. En este artículo, hemos comisariado los cinco coches más caros de mantener en 2023.
Además, en estos días, la gente tiende a gravitar hacia los EVs ya que su mantenimiento año tras año es significativamente menor que sus contrapartes ICE, ya que tienen menos partes móviles, lo que significa menos daños al equipo. Por eso, el Tesla Model 3 es actualmente uno de los coches más baratos de mantener. En este artículo, hemos curado los cinco coches más caros de mantener en 2023 y los costes que debes tener en cuenta a la hora de adquirir uno de ellos. Así que sin más dilación, echémosles un vistazo.
Los suv de lujo más caros de mantener
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Si está buscando un coche nuevo, tenga en cuenta que el precio de etiqueta no incluye el coste de la gasolina ni el mantenimiento. A veces, un juego de ruedas con un precio modesto puede ser uno de los coches más caros. Esto se debe a que, con el paso de los años, el lento goteo de puestas a punto, reparaciones y mantenimiento puede agotar el presupuesto del conductor con los costes ocultos pero inevitables del mantenimiento continuo.
La historia del Mini Cooper se remonta a 1957 y a la crisis del Canal de Suez, que disparó los precios del combustible en todo el mundo. Las masas de la Inglaterra posterior a la II Guerra Mundial clamaban por un coche pequeño y de bajo consumo. Morris Company respondió con el Mini, que se convirtió en un icono cultural de los años sesenta.