Lexus
Lo más caro que poseen la mayoría de los estadounidenses, después de su casa, es su coche. Por término medio, los estadounidenses gastan el 5% de sus ingresos en la compra de un coche. Otro 5% se destina al mantenimiento y al seguro.
En primer lugar, hemos analizado cuáles son las marcas más caras de mantener durante los 10 primeros años de vida de un coche. Agrupamos todos los años de todos los modelos por marca para calcular su coste medio por marca. Para calcular los costes anuales de mantenimiento, calculamos el importe gastado en cada dos cambios de aceite (ya que los cambios de aceite suelen hacerse cada seis meses).
Las importaciones de lujo procedentes de Alemania, como BMW y Mercedes-Benz, junto con la marca de lujo nacional Cadillac, son las más caras. Un Toyota es unos 10.000 dólares menos caro en 10 años, sólo en términos de mantenimiento.
Aunque los coches de lujo son los que requieren un mantenimiento más caro, muchos vehículos económicos ocupan puestos relativamente altos. Kia, una marca básica, sorprende con unos costes de mantenimiento 1,3 veces superiores a la media. En este caso, los precios de etiqueta no representan los costes de mantenimiento.
¿Qué coche cuesta 3 millones de dólares?
28. Koenigsegg Jesko: 3 millones de dólares. El Jesko es nuestro primer hipercoche que alcanza la barrera de los tres millones de dólares. Desde el punto de vista de las prestaciones, esto tiene sentido: el Koenigsegg Jesko es también uno de los supercoches más rápidos del mundo en 2023, lo que sin duda contribuye en gran medida a su precio de etiqueta.
¿Cuál es el supercoche más caro de mantener?
Bugatti Chiron / Veyron
Tener un Bugatti Veyron te costará 25.000 dólares solo por el cambio de aceite y líquidos. Y tiene que hacerlo una vez al año. Esto se debe a que el Veyron tiene 16 tapones de drenaje diferentes, frente a uno solo en un coche “normal”. Y no sólo eso, Bugatti tendrá que enviar a un técnico para que lo haga.
Mitsubishi mirage
Gracias a la información proporcionada por CarEdge, ahora podemos identificar qué coches necesitan más reparaciones a lo largo de diez años. Es poco probable que un vendedor le comente estas variables, por lo que es mejor entrar en el concesionario con el mayor conocimiento posible.
CarEdge utiliza variables irrefutables a la hora de calcular los costes de mantenimiento, teniendo en cuenta la financiación y el seguro junto con el programa de mantenimiento sugerido por el fabricante. Encontrarás una clasificación de probabilidad de reparación para cada vehículo en formato de porcentaje a lo largo de 1 a 12 años de propiedad, y las estadísticas son realmente fascinantes. Por ejemplo, el Tesla Model 3 es el coche de lujo más barato de mantener, con un coste medio de 3.587 dólares a lo largo de diez años. Sin embargo, esta cifra sube drásticamente para aquellos que eligen la competencia alemana, como el BMW Serie 3, que cuesta a los propietarios una media de 13.219 dólares en diez años, ¡mientras que cuesta unos 5.000 dólares más inicialmente! Estos son los 10 coches más caros de reparar y mantener durante una década.
Tras separarse formalmente de Dodge en 2009, Ram se ha convertido en una de las marcas de vehículos más caras de mantener a lo largo de los diez primeros años de propiedad; el coste medio de mantenimiento de su producto Ram es de 16.802 dólares. Compare esto con los 11.079 dólares necesarios para mantener un producto Dodge.
Kia rio
Un viaje en uno de los supercoches más caros del mundo es algo más que un simple trayecto. Es una experiencia, una obra de arte, una aventura única en la vida: y eso antes incluso de haber puesto el pie en el pedal.
2023 es la prueba de que el cielo es el límite cuando se trata de hipercoches. Aunque los coches de lujo más caros pueden tener algunas cosas en común con sus homólogos de menor precio -hablamos de cuatro ruedas, puertas y un volante-, se distinguen por esas características realmente llamativas e infinitamente impresionantes que funden la brecha entre un vehículo y una obra de arte.
Pero hacerse con el título del “coche más caro del mundo” no es tarea fácil. A veces, ni siquiera los diseños más llamativos, las carrocerías a medida, los motores más potentes, etc. pueden hacerse con el primer puesto, como podrá comprobar a lo largo de nuestra lista de los aspirantes más impresionantes de 2023.
Seguro que muchos nombres te resultan familiares. ¿Te preguntas cuál es el Bugatti más caro de este año? ¿Te interesa saber cuál es el Pagani más caro que no puedes comprar? ¿Y el histórico Ferrari que aún no ha sido desbancado como el coche más caro de todos los tiempos?
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¿Te has preguntado alguna vez cuánto cuesta mantener y reparar un coche medio? Echa un vistazo. El mantenimiento y las reparaciones del coche son algunos de los principales gastos de una familia en Estados Unidos, aparte de los costes de la vivienda. Sin embargo, muchos vehículos requieren más gastos que otros para mantenerlos en buen estado. A continuación te mostramos algunos de los coches menos caros y algunos de los más caros de mantener y reparar.
Normalmente, cuanto mayor sea el precio de tu vehículo, mayores serán los costes de reparación y mantenimiento. Estos son algunos de los coches más lujosos de mantener (según YourMechanic.com).
Esto te da una idea de que cuanto más pagas por un coche, más suben los costes de mantenimiento o reparación debido a la calidad. De todos ellos, los BMW y los Mercedes son los más caros de mantener durante más de 10 años.
Eso sí, estos precios son sólo estimaciones y no siempre son así. Pero basándonos en la investigación, estos son los precios medios de los costes de reparación y mantenimiento de estos tipos específicos de coches. Tanto si tiene los costes de mantenimiento más caros como los menos caros, en Harris Automotive tenemos grandes ofertas para todo tipo de reparaciones de coches.