El coche con menos mantenimiento

El coche con menos mantenimiento

Mejores marcas de coches

Con el tiempo, los costes de mantenimiento pueden llegar a ser muy elevados. Sin embargo, muchas marcas de coches desafían la media del sector, ya sea por ser extremadamente elevados, como la mayoría de las marcas de lujo, o por ser increíblemente bajos. La disponibilidad de los requisitos de reparación y servicio de la mayoría de las marcas de coches de gama básica puede contribuir a reducir el coste de mantenimiento, a diferencia de las marcas de lujo, que requieren cuidados y mantenimiento especializados.

Para evitar basar los resultados en meras especulaciones, Yourmechanic.com, utilizando su gran fondo de datos, pudo analizar el coste de mantenimiento de diferentes marcas durante un periodo de tiempo. En YourMechanic disponemos de un enorme conjunto de datos sobre la marca y el modelo de los coches que hemos revisado y el tipo de mantenimiento realizado. Decidimos utilizar nuestros datos para saber qué coches sufren más averías y tienen los costes de mantenimiento más elevados. En primer lugar, analizamos cuáles eran las marcas más caras de mantener durante los 10 primeros años de vida de un coche. Agrupamos todos los años de todos los modelos por marca para calcular su coste medio por marca. Para calcular los costes anuales de mantenimiento, hallamos la cantidad gastada en cada dos cambios de aceite (ya que los cambios de aceite suelen hacerse cada seis meses).”

Marcas de coches menos fiables

Puede que el mantenimiento del automóvil no sea la parte más emocionante de tener un coche, pero es una de las cosas más importantes que hay que tener en cuenta antes de comprar uno nuevo.Cualquier propietario de un coche sabe que el precio que paga en el concesionario no es el último dinero que gastará en su vehículo. El mantenimiento y las reparaciones de un coche nuevo cuestan, de media, 1.186 $ al año, o casi 12.000 $ al cabo de una década, según los últimos datos de la AAA. Si a esto le sumamos costes adicionales como el seguro, el combustible y los impuestos, el gasto medio anual asciende a 8.849 $. Y gastar el dinero en el mantenimiento de rutina como cambios de aceite y rotaciones de neumáticos por lo general le ahorrará dinero en efectivo con el tiempo mediante la prevención de la necesidad de reparaciones más grandes.

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El fiel Toyota Corolla es el vehículo más asequible de la carretera en términos de costes anuales de mantenimiento, según varios expertos. Un Corolla le costará a su propietario unos 350 dólares en costes anuales de mantenimiento, aunque la tasa aumentará con el tiempo. La calculadora True Cost to Own de Edmunds prevé un gasto de sólo 40 dólares en mantenimiento el primer año, pero hasta 1.354 dólares al quinto.

Coches duraderos

Un coche de bajo mantenimiento es un sueño hecho realidad. Es un vehículo que casi nunca se avería y, si lo hace, es barato de reparar. Este tipo de coches son los favoritos de todo el mundo, ya que nos hacen la vida más sencilla. Pero, por alguna razón, la gente sigue siendo reacia a comprarlos.

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Hoy vamos a ver la lista de los coches y marcas más baratos en términos de mantenimiento. También examinaremos qué los hace tan baratos y averiguaremos por qué la gente no se inclina por este tipo de vehículos.

Según Carfax, una prima de seguro barata es uno de los principales factores que reducen el precio de poseer un vehículo. Dado que el seguro es el gasto más costoso para los propietarios de coches, comprar un paquete más asequible podría ser una solución.

Invertir más dinero en un coche reducirá tus gastos a largo plazo. Aunque puedes encontrar numerosos vehículos fiables por menos de 5.000 o 10.000 dólares, obtendrás mejor calidad si pagas más. Verás, los coches económicos suelen ser bastante viejos, lo que puede traducirse fácilmente en un alto nivel de maltrato. Por lo tanto, pagar más por un modelo más joven podría reducir tus costes en el futuro.

Coche más fiable

Los propietarios de vehículos pueden tener la tentación de renunciar al mantenimiento porque lo consideran un gasto extra. Sin embargo, el mantenimiento regular del coche es necesario porque puede ayudarle a evitar reparaciones y averías más caras en el futuro. No cambiar el aceite con regularidad, por ejemplo, puede dañar el motor o hacer que el coche funcione con menos eficiencia.

Otras tareas de mantenimiento, como cambiar las pastillas de freno o alinear las ruedas, pueden ayudarle a mantener el control de su vehículo y evitar situaciones potencialmente peligrosas en la carretera. Por suerte, algunas reparaciones y proyectos de mantenimiento pueden ser realizados por uno mismo. Con las herramientas adecuadas, cualquiera puede aprender a realizar estos trabajos en lugar de pagar a otra persona para que lo haga. Incluso si tienes que acudir a un mecánico, puedes utilizar herramientas manuales de diagnóstico para definir el problema de antemano.

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Las pastillas de freno pueden costar entre 35 y 150 dólares. Sin embargo, los talleres pueden cobrar 300 $ o más por sustituirlas. Le conviene realizar esta tarea de mantenimiento a tiempo porque si las pastillas de freno se desgastan a menos de 1/8 de pulgada, pueden dañar los rotores, lo que dará lugar a reparaciones más caras y complicadas. Las pastillas de freno son sorprendentemente sencillas de sustituir. Puesto que usted necesita quitar los neumáticos, usted requiere una llave del estirón y un gato. También necesitará un juego de llaves estándar.

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