Donde ver que mantenimiento seguir rn.mi coche

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Burbuja de coches usados

Si trabaja como conductor para una empresa, el tiempo de trabajo es cualquier tiempo de trabajo. Si es autónomo, el tiempo de trabajo es sólo el tiempo que pasa conduciendo el vehículo o haciendo otro trabajo relacionado con el vehículo o su carga.

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Si trabaja como conductor para una empresa, el tiempo de trabajo es cualquier tiempo de trabajo. Si trabaja como autónomo, el tiempo de trabajo es únicamente el tiempo que pasa conduciendo el vehículo o realizando otro trabajo relacionado con el vehículo o su carga.

Si trabaja durante la noche y las normas se aplicaban el día en que comenzó su turno, debe seguir las normas durante todo el turno, incluso si éste termina durante una semana en la que está exento de las normas.

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Comprobar el nivel de aceite del motor

Respuesta: En general, la Ley del Limón no se aplica a los vehículos usados. Pero la Ley del Limón sí se aplica a los vehículos aún “cubiertos por una garantía expresa del fabricante en el momento de la compra o el arrendamiento”. El problema debe comunicarse al fabricante o a su concesionario autorizado en el plazo de un año desde la fecha de entrega al comprador original. Si se cumplen estos criterios, la Ley del Limón puede aplicarse a un vehículo “usado”.

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La Ley del Limón incluye el derecho a devolver el vehículo y recibir el reembolso del precio de compra o de alquiler. Esto sólo se aplica a los vehículos que han tenido un número razonable de reparaciones. Estas reparaciones deben producirse pasados tres días desde la compra.

Contesta: Cubre defectos o condiciones que perjudican el uso o el valor del vehículo nuevo. También cubre los defectos o condiciones que impiden que el vehículo nuevo se ajuste a la garantía expresa del fabricante.

Respuesta: Si el problema persiste tras un número razonable de intentos de reparación, puedes tener derecho a que te devuelvan el dinero. El reembolso sería por el precio de compra o leasing de un vehículo de sustitución comparable.

Aa smart care

Por ejemplo, las unidades de control del motor (ECU) supervisan constantemente el motor para mantener su funcionamiento lo más eficiente posible; los ordenadores de a bordo orientan al conductor sobre la eficiencia del combustible y las necesidades de mantenimiento; además, los airbags, el control de crucero, el Bluetooth y otras características estándar de los coches modernos dependen de los ordenadores para funcionar.

“El gran cambio son los ordenadores, y no es que un coche moderno tenga sólo uno: un Mercedes-Benz Clase S de hace unos años tiene 64 ECU (unidades de control electrónico). Si se conectan cables de puente, se pueden estropear los ordenadores”, explica.

  Como mantener un coche viejo

“Hace poco, un Audi de cinco años fue llevado a un taller autorizado por la NRMA con el sistema eléctrico tan dañado por un intento de arranque que, al final, resultó más barato darlo por perdido que reparar los daños. Los propietarios de coches bienintencionados pueden causar daños enormes con mucha facilidad”, afirma Darrin.

Los vehículos patrulla de la NRMA están equipados con protectores de sobretensión de alta gama para reanimar con seguridad una batería descargada en un coche moderno, además de que nuestros experimentados técnicos saben qué riesgos hay que tener en cuenta y anteponen siempre la seguridad a todo lo demás.

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