Cuento cuesta hacer mantenimiento coche

Cuento cuesta hacer mantenimiento coche

Coste de mantenimiento del coche

Según un estudio de Kwik Fit, el conductor medio del Reino Unido gasta 1.295,52 libras al año en el mantenimiento y revisión de su coche. Esto incluye el precio del combustible, llevar el coche a limpiar y cualquier reparación o recuperación de avería necesaria.

La mayoría de las ofertas de leasing incluyen paquetes de mantenimiento opcionales que cubren el mantenimiento rutinario y las revisiones, además del coste de la ITV si el contrato dura más de tres años. Con el leasing, no es necesario pagar la ITV durante los tres primeros años, ya que los vehículos son nuevos.

El coste de cualquier paquete de mantenimiento suele estar incluido en la cuota mensual del coche, aunque a menudo puedes elegir pagarlo por separado. Por ejemplo, un Ford Focus con mantenimiento costaría unos 13 euros más al mes* que uno sin mantenimiento. En este caso, el mantenimiento resulta ligeramente más barato que el coste medio de los trabajos realizados sin este paquete.

Recuerde: El coste adicional de un paquete de mantenimiento variará en función de la marca y el modelo del coche, además de las condiciones de tu contrato (es decir, el kilometraje anual, la duración del contrato y el alquiler inicial).

¿Cuánto cuesta el mantenimiento mensual de un coche?

Mantenimiento y reparaciones

Sin embargo, el coste medio de las reparaciones, el mantenimiento y los neumáticos es de 121 dólares al mes para un coche nuevo, según la AAA. Entre los gastos de mantenimiento más comunes se incluyen los cambios de aceite y la rotación de neumáticos, que suelen hacerse a intervalos de 5.000 millas o, en este caso, tres veces al año.

¿Cuánto cuesta un coche en Alemania?

La fabricación de automóviles es una de las industrias clave de la economía alemana. Los precios de los coches nuevos fluctuaron algo durante el periodo especificado, pero en general crecieron. Más recientemente, un coche nuevo costaba 37.790 euros de media.

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Calculadora del seguro de coche en EE.UU.

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El precio de la propiedad de un vehículo se va acumulando. Cuando llegue el momento de comprar su próximo coche, debe tener en cuenta el coste real de la propiedad de un vehículo, incluidas las visitas al mecánico. Aunque el cambio de aceite o de neumáticos varían en coste, la AAA descubrió que los conductores gastaron una media de 9.666 dólares en sus coches en 2021. Esto supone un aumento de 279 dólares con respecto al año anterior y, a medida que aumentan los precios de la gasolina, es importante prepararse para los costes del vehículo a la hora de presupuestar qué coche es el adecuado para ti.

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Cuota del coche

Al presupuestar el coste de un coche, es probable que tengas en cuenta la cuota del coche, el coste de la gasolina, los peajes y el seguro del coche. Pero no olvide tener en cuenta cuánto gastará en el mantenimiento rutinario del coche cuando calcule el coste real de tener un coche.

Aunque probablemente no sea lo más importante a la hora de establecer tu presupuesto de transporte, el mantenimiento rutinario del coche es necesario para la salud y la longevidad de tu vehículo. Puede ayudarle a evitar costosas reparaciones en el futuro (y el pago de un alquiler mientras su coche está en el taller).

Aunque el coste medio de tener un coche oscila entre los 6.354 $ anuales de un sedán pequeño y los 10.054 $ anuales de una camioneta, el coste previsto del mantenimiento rutinario puede sorprenderle. Según un estudio de la AAA, el mantenimiento rutinario y las reparaciones de un coche nuevo podrían costar una media de 0,09 $ por milla.

Por supuesto, no olvides prestar atención a esas pequeñas señales que te envía tu coche cuando algo puede necesitar atención. Por ejemplo, el chirrido de los frenos, los ruidos anormales del motor y el parpadeo de la luz de revisión del motor son señales de que puede necesitar una revisión.

Coste de propiedad de las marcas

Vaya. ¿Se ha vuelto a encender la luz de “comprobar motor”? ¿No te lo acabas de mirar? Ahora que lo pienso, tu coche se acerca a esa edad, ¿no? Un poco más de gruñido en el motor, un poco más de balanceo en la suspensión… odias admitirlo, pero cada vez que llevas a tu viejo fiel al taller, el mismo pensamiento cosquillea en el fondo de tu cerebro: ¿Ha llegado el momento de sustituirlo?

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¿Cuánto es demasiado gastar en reparaciones? Es una pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez. Quizá le ayude tener una idea básica de lo que suele costar el mantenimiento de un coche con el paso del tiempo.

¿Es mucho? Depende de cómo se mire. Como todas las máquinas complejas, los coches y sus componentes tienen una vida útil prevista. Los fabricantes prevén que algunos componentes fallarán a menudo y que los sustituirás como parte del mantenimiento rutinario, mientras que otros durarán más. La sustitución de los componentes más duraderos suele ser más costosa, pero incluso eso puede no ser tan malo si piensas en el coste repartido a lo largo de la vida útil de tu coche: gastar entre 500 y 800 dólares para sustituir un alternador no te dolerá tanto si ya te ha mantenido en marcha entre 120.701 y 160.934 kilómetros.

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