Los híbridos son más caros de mantener reddit
Los híbridos se popularizaron por primera vez en el mundo con el Toyota Prius en 1997, y puede que tú tengas uno igual de antiguo. Los coches híbridos están hechos para durar, pero con el tiempo, tu vehículo, como cualquier coche, necesitará mantenimiento.
“Me ahorré miles de dólares con respecto a una batería nueva. Exclusivamente híbrido es extremadamente sensible, cortés y flexible … Si usted tiene un vehículo híbrido y necesita trabajo de la batería hecho, usted necesita comprobar hacia fuera. Ellos saben lo que hacen y no son adversos a hacer la investigación en su coche para ayudar en su situación “.
¿Son caros de mantener los híbridos?
¿Los coches híbridos requieren mucho mantenimiento? No. El único coste “extra” de mantenimiento de un coche híbrido sería la sustitución de la batería híbrida, que puede costar más de 2.000 dólares. Sin embargo, la mayoría de los fabricantes ofrecen una garantía de 8 a 10 años para la batería híbrida o de al menos 160.000 km.
¿Necesitan mucho mantenimiento los coches híbridos?
NO REQUIEREN UN MANTENIMIENTO CONTINUO DEL SISTEMA
La mayoría de los vehículos híbridos no van a requerir ningún mantenimiento del sistema en los componentes híbridos. Los componentes de gasolina pueden necesitar algo, pero como esas piezas son menos activas que las de un coche tradicional, verás que necesitan mucha menos atención.
¿Son los híbridos más difíciles de mantener?
Sorprendentemente, las necesidades de mantenimiento de un coche híbrido difieren muy poco de las de un motor de gasolina tradicional. El filtro de aire de la batería del híbrido es lo único que necesita mantenimiento adicional en algunos modelos, pero no en todos.
¿Son más caros los coches híbridos?
Si revisas tu coche en un concesionario, los extras suelen ser gratuitos. Sin embargo, si realizas la revisión completa en un taller independiente o en un centro de servicio, te costará unos 20 euros más.
Usted debe reservar para su servicio completo cada año o en 10-12k millas, lo que ocurra primero. Las revisiones intermedias se siguen realizando a los seis meses para los conductores que superan los 12.000 km al año o los 3.000 km al mes.
No hay demasiadas revisiones especializadas incluidas en el servicio de vehículos híbridos, pero sí unas cuantas. Éstas cubren los componentes y tecnologías adicionales añadidos a su funcionamiento convencional; algunas de estas comprobaciones son visuales y otras requieren conectarse a herramientas especializadas.
Un vehículo híbrido funciona con un sistema de refrigeración adicional para evitar el sobrecalentamiento de los motores eléctricos. El sistema incluye un intercambiador de calor, una bomba eléctrica y un depósito de refrigerante. El refrigerante de los híbridos se agota a un precio similar al del refrigerante de un motor estándar (quizá un poco más caro), pero con los recambios necesarios a intervalos de 50k millas, no deberías estar metiéndote demasiado en el bolsillo con demasiada frecuencia.
Costes ocultos de los coches híbridos
Al igual que los vehículos eléctricos, los coches híbridos ofrecen una alternativa a los coches de gasolina convencionales que reduce los costes de funcionamiento y las emisiones del tubo de escape. Poseer un híbrido tiene ciertas ventajas sobre un vehículo totalmente eléctrico y viceversa. Siga leyendo para conocer las principales diferencias entre los coches híbridos y los vehículos eléctricos.
Si quieres saber más sobre los distintos tipos de híbridos y vehículos eléctricos de empresas como Toyota, Honda, BMW y Tesla, puedes leer más en nuestra guía.Coches híbridos frente a eléctricos: aspectos clave
Los coches híbridos tienen características tanto de los coches convencionales como de los nuevos vehículos eléctricos, con muchas de las ventajas -y desventajas- de ambos. Pero ser “lo mejor de ambos mundos” no significa necesariamente que sea lo mejor para ti.
Como su nombre indica, los coches híbridos son una combinación de dos tipos de coches: los eléctricos y los tradicionales de gasolina, también conocidos como vehículos con motor de combustión interna (ICE). Los coches híbridos tienen motores de combustión que funcionan con gasolina y un motor eléctrico que funciona con batería con un paquete recargable conectado para la conducción eléctrica. Los híbridos pueden utilizar ambos motores al mismo tiempo para aumentar la potencia, o depender de uno solo en función del tipo de conducción.
Coste de un coche híbrido frente a un coche normal
¿Cuesta más mantener un coche híbrido que uno convencional de gasolina? La respuesta es no, a menos que se averíe, claro. Normalmente, el mantenimiento rutinario y las reparaciones menores no son más caros en un híbrido que en un coche normal. De hecho, pueden ser menores. Pero si algo va mal con el sistema híbrido del coche después de que haya expirado la garantía, podrías tener que desembolsar mucho dinero.
Dado que los híbridos cuestan más por adelantado que los coches normales de tamaño similar, los compradores debaten si el mayor kilometraje de la gasolina realmente ahorra dinero. La respuesta depende de factores como el precio de la gasolina, cuánto conduzcas y cuánto tiempo conserves el coche.
Los costes de mantenimiento no suelen ser un factor importante en los cálculos financieros. El motor de gasolina de un híbrido requiere el mismo mantenimiento que el de cualquier coche. En los primeros tiempos de los híbridos, muchos talleres dudaban en repararlos, por lo que los conductores se veían obligados a acudir a los concesionarios, que a veces son más caros. Hoy en día, hay más mecánicos formados y dispuestos a trabajar con híbridos.