Coste total de propiedad del coche
El coste de propiedad de un coche es algo más que el precio de la pegatina en la ventanilla. También tendrás que gastar dinero para utilizar ese coche. Y costes como el combustible, el aparcamiento, el mantenimiento y el seguro pueden sumarse rápidamente.
Nota editorial: Credit Karma recibe compensación de terceros anunciantes, pero eso no afecta a las opiniones de nuestros editores. Nuestros anunciantes no revisan, aprueban ni respaldan nuestro contenido editorial. Es preciso a lo mejor de nuestro conocimiento cuando se publica.
Creemos que es importante que entienda cómo ganamos dinero. En realidad, es muy sencillo. Las ofertas de productos financieros que ves en nuestra plataforma proceden de empresas que nos pagan. El dinero que ganamos nos ayuda a darle acceso a puntuaciones e informes de crédito gratuitos y nos ayuda a crear nuestras otras magníficas herramientas y materiales educativos.
La remuneración puede influir en cómo y dónde aparecen los productos en nuestra plataforma (y en qué orden). Pero como generalmente ganamos dinero cuando usted encuentra una oferta que le gusta y la compra, tratamos de mostrarle ofertas que pensamos que son una buena opción para usted. Por eso ofrecemos funciones como las probabilidades de aprobación y estimaciones de ahorro.
¿Cuál es el mayor coste de tener un coche nuevo?
El seguro del coche es uno de los mayores gastos asociados a la propiedad de un vehículo. Las primas de los seguros de coche se personalizan para cada individuo, en función de factores como: Edad: Por lo general, los adolescentes y los veinteañeros pagan las primas de seguro más altas. Las tarifas bajan con la edad.
¿Cuánto me debe durar un coche nuevo?
Se espera que los coches estándar de hoy en día sigan funcionando hasta los 200.000 kilómetros, mientras que los coches con motor eléctrico pueden durar hasta 300.000 kilómetros. Mantener un coche tanto tiempo tiene muchas ventajas, entre ellas el hecho de que podría ahorrarte mucho dinero.
¿Es más barato comprar un coche nuevo o viejo?
En general, los coches usados son más baratos que los nuevos. Pero ambos han aumentado drásticamente de precio en los últimos años. Los pagos de automóviles nuevos han saltado de un promedio mensual de $ 554 en 2019 a $ 667 en 2022, una diferencia del 18,5%. Los coches usados también vieron un salto drástico de 391 dólares de media a 515 dólares, una diferencia del 27,4%.
Cuota del coche
Si alguien le preguntara cuánto le cuesta conducir su coche, lo primero que le vendría a la cabeza sería el precio del último repostaje en el surtidor de gasolina, seguido de cerca por los pagos del coche y las facturas del seguro. Sin duda, son gastos importantes, pero ¿le sorprendería saber que ha pasado por alto el mayor de todos?
La depreciación: 3.759 $ al año (313 $ al mes). La tasa a la que el valor de un coche disminuye con el tiempo y el kilometraje aumentó en 2016 debido a las fuertes ventas de coches nuevos, lo que llevó a que más vehículos usados y de renting entraran en el mercado. Esto redujo el valor retenido y los precios de reventa.
Licencia/Matriculación/Impuestos: 687 dólares al año (57 dólares al mes). Los costes de licencia, matriculación e impuestos se ven afectados por los precios de venta de los vehículos y los tipos impositivos estatales/locales. Además del aumento de los precios, muchos estados, condados y ciudades han aumentado las tasas relacionadas con la compra de vehículos, la titularidad, el registro y la concesión de licencias.
Gastos de financiación: 683 $ al año (57 $ al mes). La tasa media de financiación de vehículos se mantuvo más o menos igual en 2016. El modesto aumento del coste se atribuye a la subida del precio de los coches combinada con el aumento de los impuestos, el título, la licencia y las tasas de registro, que normalmente se incluyen en la financiación del vehículo.
Coste de mantenimiento del coche
También recopilamos información personal cuando usted decide utilizar otras funciones del Sitio, como realizar compras, le pedimos que nos facilite información adicional como su número de teléfono, direcciones de facturación e información sobre su tarjeta de crédito, y podemos solicitarle información personal adicional como sus preferencias de compra y datos demográficos.
Utilizamos la información de identificación personal para ofrecerle una experiencia de compra más agradable y cómoda y para ayudarnos a identificar y/o proporcionarle información, productos o servicios que puedan ser de su interés. Utilizamos su información de identificación personal para apoyar y mejorar su uso del sitio y sus características, incluyendo, sin limitación: el cumplimiento de su pedido, la prestación de servicio al cliente, el seguimiento de las invitaciones de correo electrónico que envíe, y de otra manera apoyar su uso del sitio. También podemos hacer un seguimiento de sus compras anteriores para ofrecerle un perfil personalizado de su historial de compras. Además, podemos notificarle nuevos servicios o programas promocionales especiales, o enviarle ofertas o información.
Coste de propiedad de las marcas
Según un estudio de Kwik Fit, el conductor medio del Reino Unido gasta 1.295,52 libras al año en el mantenimiento y revisión de su coche. Esto incluye el precio del combustible, llevar el coche a limpiar y cualquier reparación o reparación necesaria.
La mayoría de las ofertas de leasing incluyen paquetes de mantenimiento opcionales que cubren las revisiones y el mantenimiento rutinario, además del coste de la ITV si el contrato dura más de tres años. Con el leasing, no es necesario pagar la ITV durante los tres primeros años, ya que los vehículos son nuevos.
El coste de cualquier paquete de mantenimiento suele estar incluido en la cuota mensual del coche, aunque a menudo puedes elegir pagarlo por separado. Por ejemplo, un Ford Focus con mantenimiento costaría unos 13 euros más al mes* que uno sin mantenimiento. En este caso, el mantenimiento resulta ligeramente más barato que el coste medio de los trabajos realizados sin este paquete.
Recuerde: El coste adicional de un paquete de mantenimiento variará en función de la marca y el modelo del coche, además de las condiciones de tu contrato (es decir, el kilometraje anual, la duración del contrato y el alquiler inicial).