Cuanto cuesta mantener un coche en uk

Cuanto cuesta mantener un coche en uk

Calculadora de costes de funcionamiento del coche

Según un estudio de Kwik Fit, el conductor medio del Reino Unido gasta 1.295,52 libras al año en el mantenimiento y revisión de su coche. Esto incluye el precio del combustible, llevar el coche a limpiar y cualquier reparación o recuperación de avería necesaria.

La mayoría de las ofertas de leasing incluyen paquetes de mantenimiento opcionales que cubren las revisiones y el mantenimiento rutinario, además del coste de la ITV si el contrato dura más de tres años. Con el leasing, no es necesario pagar la ITV durante los tres primeros años, ya que los vehículos son nuevos.

El coste de cualquier paquete de mantenimiento suele estar incluido en la cuota mensual del coche, aunque a menudo puedes elegir pagarlo por separado. Por ejemplo, un Ford Focus con mantenimiento costaría unos 13 euros más al mes* que uno sin mantenimiento. En este caso, el mantenimiento resulta ligeramente más barato que el coste medio de los trabajos realizados sin este paquete.

Recuerde: El coste adicional de un paquete de mantenimiento variará en función de la marca y el modelo del coche, además de las condiciones de tu contrato (es decir, el kilometraje anual, la duración del contrato y el alquiler inicial).

¿Cuánto cuesta mantener un coche en el Reino Unido?

Para el propietario de un coche normal, el coste por cada 1.000 de conducción es de unos 470 euros (ya que los gastos de funcionamiento por milla son de 47 céntimos). ¿Cuánto cuesta un coche al mes en el Reino Unido? El coste medio de tener un coche es de unas 296 libras al mes en el Reino Unido, teniendo en cuenta los costes medios anuales de tener un coche.

¿Cuánto cuesta mantener un coche mensualmente?

Mantenimiento y reparaciones

Sin embargo, el coste medio de las reparaciones, el mantenimiento y los neumáticos es de 121 dólares al mes para un coche nuevo, según la AAA. Entre los gastos de mantenimiento más comunes se incluyen los cambios de aceite y la rotación de neumáticos, que suelen hacerse a intervalos de 5.000 millas o, en este caso, tres veces al año.

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¿Cuánto cuesta comprar un coche en el Reino Unido?

En términos generales, el aumento del precio de los coches se debe a la oferta y la demanda. El impacto negativo en las cadenas de suministro, causando un retraso en el volumen de vehículos que se suministran en el Reino Unido para la venta ha significado que hay una disminución de la oferta, mientras que la demanda sigue siendo alta. Los retrasos en la llegada de muchos vehículos al Reino Unido han obligado a la gente a buscar otras opciones disponibles. Debido a la escasez de coches nuevos en stock, provocada por una multitud de factores, mucha gente ha recurrido al mercado de coches usados. Además, muchos coches que normalmente se devuelven al finalizar el contrato de compra o el contrato de alquiler se han ampliado, lo que significa que no están entrando en el mercado de coches usados para la venta. Esto, a su vez, ha incrementado la demanda y reducido la oferta en este mercado y, en consecuencia, los precios han vuelto a subir más de lo que se podía prever.

Con un número de coches nuevos en stock inferior al normal, los clientes se ven obligados a pagar un precio muy inflado por un coche usado, sólo para poder seguir conduciendo. Mucha gente conoce las ofertas “exclusivas”, los regalos y los incentivos para atraer a los clientes a sus concesionarios y sitios web. Como el precio de los coches se rige por la oferta y la demanda, cuando hay demasiados coches disponibles se bajan los precios para “deshacerse” de ellos. La industria automovilística lleva años con exceso de oferta, ya que el modelo de negocio favorecía el volumen de matriculación de vehículos, lo que se traducía en descuentos perpetuos o tipos de financiación favorables. Con una gran demanda tanto en el mercado de coches usados como en el de nuevos, hay menos incentivos para que se reduzcan los precios. Hay algunas buenas ofertas, pero son menos y más difíciles de encontrar. Hablar con un independiente, con más acceso al stock nacional, puede ayudar a combatir esta situación.

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Coste del seguro de coche en el Reino Unido

Una de las cosas que siempre predicamos aquí en El Experto en Coches es que necesitas asegurarte de que puedes permitirte el lujo de mantener cualquier coche que estés pensando en comprar. Ahora un nuevo informe ha ayudado a poner algunas cifras a esos costes de funcionamiento.

El informe, encargado por Kwik-Fit, ha calculado que el automovilista medio del Reino Unido gasta 162 libras al mes en el funcionamiento de su coche. Esta cifra incluye el combustible, el seguro, el impuesto de circulación y las revisiones, pero no incluye el coste del coche en sí.

Según el estudio de Kwik-Fit, el pago medio mensual por la financiación de un coche es de algo más de 226 libras. Dado que la mayoría de los compradores de coches (tanto nuevos como de segunda mano) piden dinero prestado a alguien para pagar su coche, eso significa que el gasto medio mensual total en un coche es de unas 400 libras al mes en el Reino Unido.

Sobre la base de 162 libras al mes, el coste anual de funcionamiento de un coche asciende a una media de algo menos de 2.000 libras. Obviamente, algunos de esos gastos son pequeñas cantidades periódicas, como el combustible, que supone una media de 67 libras al mes. Otros gastos son más elevados y anuales, como las revisiones (191 euros de media) o las reparaciones y averías imprevistas (159 euros de media).

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Precio medio de un coche nuevo en el Reino Unido

El método más eficaz para calcular el coste total de propiedad consiste en sumar los principales costes de utilización de un vehículo, como el precio de compra menos el precio de reventa (o los costes de arrendamiento financiero), el combustible, los impuestos, el mantenimiento, el seguro y la financiación.

Una vez reunidos estos costes en una sola cifra, resulta mucho más fácil evaluar y comparar distintos vehículos. Esto resulta especialmente útil a la hora de comparar vehículos eléctricos con vehículos de motor de combustión, por ejemplo, en los que un importante ahorro en costes operativos puede compensar el mayor precio de compra inicial.

En resumen, el CTP pone de relieve todos los costes asociados a cada vehículo de empresa, lo que permite comprender mejor el coste total de funcionamiento de ese vehículo. El hecho de tener en cuenta una sola cifra, en lugar de analizar los costes en compartimentos estancos sin consolidarlos, permite centrarse más en los costes operativos y el valor.

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