¿LLEGA POR FIN EL MOMENTO DE COMPRAR UN VEHÍCULO ELÉCTRICO en Alemania?
Por ejemplo, un cambio de aceite (no un servicio) para el Toyota Yaris de mi esposa en el garaje local cuesta 110 €, si usted está conduciendo un Audi nuevo que va a significar ir al concesionario y de la parte superior de mi cabeza yo diría que un servicio cada 30.000 kilometros se ejecutará en el rango de 300-500 euros o más. Por supuesto, se podría argumentar que los estadounidenses cambian el aceite con demasiada frecuencia (cada 3000 millas) por lo que resulta lo mismo.
Haces muy bien en tomarte tu tiempo para calcular el presupuesto cuidadosamente antes de dejar que la parte emocional de la fiebre de los coches nuevos se apodere de ti. Como antiguo vendedor de coches, puedo decirte que casi todos los institutos financieros se resisten a conceder un préstamo a alguien cuyo seguro, impuestos y cuotas superen el 15-20% de su renta disponible (neta). Y sólo las personas con ingresos superiores a la media suelen considerarse dentro de ese 20%, aunque, por supuesto, algunas personas también tienen a su favor (o en contra) factores como un coste de la vivienda inusualmente alto o bajo, o los impuestos personales.
¿Cuánto cuesta el mantenimiento de un coche en Alemania?
Gastos de mantenimiento del coche, reparaciones y neumáticos
La garantía de fábrica de tres años/60.000 km debería hacerse cargo de cualquier gasto inesperado. Para los que busquen un modelo más antiguo, los costes medios de mantenimiento rondan los 1.000 euros, pero podrían duplicarse fácilmente si el coche tiene más de unos pocos años.
¿Son caros de mantener los coches alemanes?
Un nuevo estudio de Consumer Reports destaca los coches que cuestan mucho más de reparar incluso para problemas comunes, y hay una tendencia. Los infractores son casi todos de fabricación alemana. Sustituir el compresor del aire acondicionado de un coche, por ejemplo, cuesta una media de 1.211 dólares. Pero hacerlo en un BMW 750 Li cuesta 4.453 dólares.
Cómo ahorramos dinero en Alemania
Supongamos que ya tienes carnet de conducir (el carnet de conducir en Alemania cuesta una media de 1500-2000 euros) y que ya te has comprado un coche. Comprar un coche en Alemania depende de su presupuesto. Según mi experiencia, el coste de tener un coche en Alemania es el siguiente:
Sugerencia: Si piensas comprar un coche usado que ya está matriculado, puedes pensar en conservar el número de matrícula existente (¡discutirlo con el propietario actual, por educación!). Así se ahorrará el coste adicional de comprar una matrícula nueva.
Teilkasko es sólo un poco más caro que Haftpflichtversicherung. Pero contratar el Vollkasko aumenta bastante el importe del seguro. Yo recomendaría obtener al menos Teilkasko. Una manera de tener un importe de seguro más bajo para Teilkasko y Vollkasko es proporcionar una mayor franquicia a pagar por ti mismo (Selbstbeteiligung) en caso de que si usted necesita utilizar el seguro.
Tiene que realizarse cada 24 meses para todos los coches. Es relajado a 36 meses para algunos tipos de vehículos (por ejemplo, categoría Pkw) si es la primera inspección (Erste Untersuchung). Esto costará alrededor de 90-100 € (Esto no incluye las reparaciones si es necesario!)
¿Cuánto cuesta tener un A45 AMG?
Como dice el refrán, sólo se obtiene lo que se está dispuesto a invertir. Invierte algo de tiempo en investigar un clásico alemán y serás más rico, más sabio y más feliz. ¿Por qué un alemán? Mejor calidad de fabricación, mayor nivel de equipamiento… hay muchas razones para comprarlo todo más barato que un Mustang. Claro que puedes conseguir un Volkswagen Escarabajo, pero incluso este favorito de los fans en el año correcto puede ser caro. Es mejor elegir otro coche para el fin de semana que no requiera horas de trabajo.
El R107, el segundo modelo más antiguo de Mercedes, duró dieciocho años, lo que lo convierte en uno de los Merc clásicos más comunes que el dinero puede comprar. Buenas noticias para los compradores y mejores para los que tienen un presupuesto limitado. Encontrar uno es fácil, pero elegir entre las distintas opciones de motor no lo es tanto.
Para nosotros, lo mejor es prescindir de los modelos de gama alta y optar por el 350SL. Optar por el motor más pequeño no es un gran compromiso. Por menos de 30.000 dólares, sigues teniendo el motor V8 más deseable. No se trata de coches deportivos, sino de cruceros de lujo abiertos en los que 197 CV son suficientes.
¡El sorprendentemente caro coste de mantenimiento de mi Ford GT!
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El precio de la propiedad de un vehículo se va acumulando. Cuando llegue el momento de comprar su próximo coche, debe tener en cuenta el coste real de la propiedad de un vehículo, incluidas las visitas al mecánico. Aunque el cambio de aceite o de neumáticos varían en coste, la AAA descubrió que los conductores gastaron una media de 9.666 dólares en sus coches en 2021. Esto supone un aumento de 279 dólares con respecto al año anterior y, a medida que aumentan los precios de la gasolina, es importante prepararse para los costes del vehículo a la hora de presupuestar qué coche es el adecuado para ti.