Calculadora de costes mensuales de mantenimiento del coche
Nuestros reporteros y redactores especializados en préstamos se centran en los puntos que más preocupan a los consumidores -los distintos tipos de opciones de préstamo, los mejores tipos, los mejores prestamistas, cómo saldar deudas y mucho más- para que puedas sentirte seguro a la hora de invertir tu dinero.
Valoramos su confianza. Nuestra misión es ofrecer a los lectores información precisa e imparcial, y contamos con normas editoriales para garantizar que así sea. Nuestros redactores y reporteros comprueban minuciosamente el contenido editorial para asegurarse de que la información que lee es exacta. Mantenemos un cortafuegos entre nuestros anunciantes y nuestro equipo editorial. Nuestro equipo editorial no recibe remuneración directa de nuestros anunciantes.
Por eso, puede confiar en la honestidad y exactitud de nuestros contenidos. Nuestros galardonados redactores y reporteros crean contenidos honestos y precisos para ayudarle a tomar las decisiones financieras correctas. El contenido creado por nuestro equipo editorial es objetivo, objetivo y no está influenciado por nuestros anunciantes.
El precio de la propiedad de un vehículo se va acumulando. Cuando llegue el momento de comprar su próximo coche, debe tener en cuenta el coste real de la propiedad de un vehículo, incluidas las visitas al mecánico. Aunque el cambio de aceite o de neumáticos varían en coste, la AAA descubrió que los conductores gastaron una media de 9.666 dólares en sus coches en 2021. Esto supone un aumento de 279 dólares con respecto al año anterior y, a medida que aumentan los precios de la gasolina, es importante prepararse para los costes del vehículo a la hora de presupuestar qué coche es el más adecuado para ti.
¿Son más caros de mantener los coches usados?
Reparaciones y mantenimiento
El coste de mantenimiento de un vehículo antiguo, especialmente de uno que sigue funcionando mucho después de que haya expirado su garantía, suele ser más elevado que el de uno nuevo recién salido del concesionario.
¿Cuánto cuesta mantener un coche mensualmente?
Mantenimiento y reparaciones
Sin embargo, el coste medio de las reparaciones, el mantenimiento y los neumáticos es de 121 dólares al mes para un coche nuevo, según la AAA. Entre los gastos de mantenimiento más comunes se incluyen los cambios de aceite y la rotación de neumáticos, que suelen hacerse a intervalos de 5.000 millas o, en este caso, tres veces al año.
¿Cuál es el coste medio de mantenimiento de un coche?
Cuando llegue el momento de comprar su próximo coche, debe tener en cuenta el coste real de la propiedad del vehículo, incluidas las visitas al mecánico. Aunque el cambio de aceite o de neumáticos varían en coste, la AAA descubrió que los conductores destinaron una media de 9.666 dólares a sus coches en 2021.
Limpiaparabrisas
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El precio de la propiedad de un vehículo se va acumulando. Cuando llegue el momento de comprar su próximo coche, debe tener en cuenta el coste real de la propiedad de un vehículo, incluidas las visitas al mecánico. Aunque el cambio de aceite o de neumáticos varían en coste, la AAA descubrió que los conductores gastaron una media de 9.666 dólares en sus coches en 2021. Esto supone un aumento de 279 dólares con respecto al año anterior y, a medida que aumentan los precios de la gasolina, es importante prepararse para los costes del vehículo a la hora de presupuestar qué coche es el más adecuado para ti.
Calculadora de costes de propiedad de un coche
Las facturas de los mecánicos suben más deprisa que la inflación, y la gente conserva sus vehículos más tiempo que nunca. Eso significa que incluso los que se mantienen al margen del mercado automovilístico están sufriendo las consecuencias de la inflación.
Un lote de CarMax contiene cientos de coches y camiones usados en Gaithersburg, Maryland, el 12 de abril. Los precios de los coches usados han bajado desde sus máximos recientes, pero siguen siendo extraordinariamente altos en comparación con hace unos años. Y también están subiendo otros costes de la propiedad de un coche.
Un lote de CarMax con cientos de coches y camiones usados en Gaithersburg, Maryland, el 12 de abril. Los precios de los coches usados han bajado desde sus máximos recientes, pero siguen siendo extraordinariamente altos en comparación con hace unos años. Y también aumentan otros costes de la propiedad de un coche.
Los precios de los vehículos siguen por las nubes, incluso cuando se enfría el frenesí del mercado: más de 48.000 dólares de media por un vehículo nuevo y 28.000 dólares por uno usado. La historia se ha repetido innumerables veces en los dos últimos años: la escasez en la cadena de suministro se tradujo en menos coches, lo que se tradujo en precios por las nubes, contribuyendo sustancialmente a la inflación. Pero eso es sólo una parte del cuadro. Cuando se trata de tener un coche, la inflación también ha hecho mella en el presupuesto de casi todos los adultos de Estados Unidos, independientemente de cuánto ganen, dónde vivan o a qué se dediquen. Incluso los estadounidenses con vehículos pagados están viendo cómo suben los costes. “Aunque no se compre un coche nuevo o usado, la relación con el vehículo es cada vez más cara”, afirma Ivan Drury, director de información de la web de datos de automoción Edmunds. Mantenimiento y reparación: Aumentan más que la inflación. Primas de seguro: Aumentan. ¿Combustible? La gasolina y el gasóleo están significativamente por encima de los niveles anteriores a la pandemia.
Cuanto cuesta mantener un coche de segunda mano
2022
Si alguien le preguntara cuánto le cuesta conducir su coche, lo primero que le vendría a la cabeza sería el precio de su último repostaje en el surtidor de gasolina, seguido de cerca por los pagos del coche y las facturas del seguro. Sin duda, son gastos importantes, pero ¿le sorprendería saber que ha pasado por alto el mayor de todos?
La depreciación: 3.759 $ al año (313 $ al mes). La tasa a la que el valor de un coche disminuye con el tiempo y el kilometraje aumentó en 2016 debido a las fuertes ventas de coches nuevos, lo que llevó a que más vehículos usados y de renting entraran en el mercado. Esto redujo el valor retenido y los precios de reventa.
Licencia/Matriculación/Impuestos: 687 dólares al año (57 dólares al mes). Los costes de licencia, matriculación e impuestos se ven afectados por los precios de venta de los vehículos y los tipos impositivos estatales/locales. Además del aumento de los precios, muchos estados, condados y ciudades han aumentado las tasas relacionadas con la compra de vehículos, la titularidad, el registro y la concesión de licencias.
Gastos de financiación: 683 $ al año (57 $ al mes). La tasa media de financiación de vehículos se mantuvo más o menos igual en 2016. El modesto aumento del coste se atribuye a la subida del precio de los coches combinada con el aumento de los impuestos, el título, la licencia y las tasas de matriculación, que normalmente se incluyen en la financiación del vehículo.