Clasificación del mantenimiento del coche
El seguro del coche es uno de los gastos más importantes. Además de varios datos sobre el tomador del seguro y el coche, el tipo de cobertura también determina el importe anual del seguro. Por regla general, cuanto más potente sea el coche, mayor será la prima que tendrá que pagar. Y cuanta más protección tenga, más caro será el seguro. Así, un seguro de responsabilidad civil pura para un pequeño utilitario urbano suele costar bastante menos que un seguro casco para un todoterreno.
Además del seguro, hay que pagar unos cientos de francos al año por el impuesto de circulación. Éste varía en función del cantón de residencia y de la cilindrada de su coche. Puedes calcular el impuesto de circulación de tu coche y región en www.ch.ch.
Lo más importante aquí es el combustible, es decir, gasolina, gasóleo o electricidad. Cuanto más consuma tu coche y más lo conduzcas, más caro te saldrá. Además, hay otros líquidos como el aceite del motor o el agua del parabrisas, así como piezas de desgaste como los neumáticos, las pastillas de freno o las luces, que hay que cambiar al cabo de cierto tiempo. Tampoco hay que subestimar los costes de las reparaciones imprevistas y la depreciación del coche.
¿Qué es lo más caro de tener un coche?
Financiar un coche nuevo suele ser lo más caro
Sin embargo, es posible que también tenga que pagar otras tasas. Algunos de ellos pueden ser muy elevados. Antes de comprar un coche nuevo, asegúrese de conocer todos los gastos que conlleva su adquisición.
¿Qué presupuesto debo destinar al mantenimiento de mi coche en el Reino Unido?
Más adelante en esta guía, destacaremos muchos otros gastos de mantenimiento que debe realizar en su vehículo, pero es importante tener en cuenta que, de media, un conductor del Reino Unido gasta entre 1.300 y 1.600 libras al año en mantenimiento y revisiones. Esto incluye combustible, limpieza y cualquier reparación necesaria.
Coste de poseer un coche
Según un estudio de Kwik Fit, el conductor medio británico gasta 1.295,52 libras al año en el mantenimiento y revisión de su coche. Esto incluye el precio del combustible, llevar el coche a limpiar y cualquier reparación o recuperación de avería necesaria.
La mayoría de las ofertas de leasing incluyen paquetes de mantenimiento opcionales que cubren las revisiones y el mantenimiento rutinario, además del coste de la ITV si el contrato dura más de tres años. Con el leasing, no es necesario pagar la ITV durante los tres primeros años, ya que los vehículos son nuevos.
El coste de cualquier paquete de mantenimiento suele estar incluido en la cuota mensual del coche, aunque a menudo puedes elegir pagarlo por separado. Por ejemplo, un Ford Focus con mantenimiento costaría unos 13 euros más al mes* que uno sin mantenimiento. En este caso, el mantenimiento resulta ligeramente más barato que el coste medio de los trabajos realizados sin este paquete.
Recuerde: El coste adicional de un paquete de mantenimiento variará en función de la marca y el modelo del coche, además de las condiciones de tu contrato (es decir, el kilometraje anual, la duración del contrato y el alquiler inicial).
Coste de propiedad según Edmunds
Todo el mundo sabe que los coches son caros. Además del coste de adquisición, están el mantenimiento, el seguro y el coste medio anual de la gasolina, que parece aumentar continuamente. Todos sabemos que esos costes se suman, pero pocos sabemos exactamente cuánto cuesta realmente tener un coche. Echemos un vistazo.
La Asociación Americana del Automóvil (AAA) también recopila estadísticas sobre el coste de conducir y lleva haciéndolo desde 1950. En su encuesta Your Driving Costs de 2019, resume el coste de la gasolina, el mantenimiento, el seguro, la licencia y el registro, los gastos de financiación del préstamo y los costes de depreciación de una variedad de vehículos.
Independientemente de cuánto gastes al año en tu coche, menos siempre es mejor. Aunque eliminar todo el gasto en transporte no es práctico ni posible para la mayoría de la gente, hay medidas que pueden tomarse para mantener bajos los costes.
Si el transporte público te lleva a los lugares que necesitas, deberías considerar seriamente sus ventajas. No sólo conduce otra persona, sino que el transporte público puede reducir considerablemente el gasto mensual en transporte. Autobuses, trenes, metros y furgonetas compartidas son alternativas relativamente baratas a ir en coche al trabajo, y no tienes que pagar su mantenimiento.
Calculadora de reparación de coches
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