¿Cuál es el coste medio de un servicio de coche completo EE.UU.
Si alguien le preguntara cuánto cuesta conducir su coche, lo primero que le vendría a la mente sería el precio del último repostaje, seguido de cerca por los pagos del coche y las facturas del seguro. Sin duda, son gastos importantes, pero ¿le sorprendería saber que ha pasado por alto el mayor de todos?
La depreciación: 3.759 $ al año (313 $ al mes). La tasa a la que el valor de un coche disminuye con el tiempo y el kilometraje aumentó en 2016 debido a las fuertes ventas de coches nuevos, lo que llevó a que más vehículos usados y de renting entraran en el mercado. Esto redujo el valor retenido y los precios de reventa.
Licencia/Matriculación/Impuestos: 687 dólares al año (57 dólares al mes). Los costes de licencia, matriculación e impuestos se ven afectados por los precios de venta de los vehículos y los tipos impositivos estatales/locales. Además del aumento de los precios, muchos estados, condados y ciudades han aumentado las tasas relacionadas con la compra de vehículos, la titularidad, el registro y la concesión de licencias.
Gastos de financiación: 683 $ al año (57 $ al mes). La tasa media de financiación de vehículos se mantuvo más o menos igual en 2016. El modesto aumento del coste se atribuye a la subida del precio de los coches combinada con el aumento de los impuestos, el título, la licencia y las tasas de matriculación, que normalmente se incluyen en la financiación del vehículo.
¿Qué presupuesto debo destinar al mantenimiento del coche?
Los expertos recomiendan reservar al menos 100 $ al mes para el mantenimiento del coche y ajustarlo en función de su estado real.
¿Cuánto cuesta el mantenimiento mensual de un coche?
Mantenimiento y reparaciones
Sin embargo, el coste medio de las reparaciones, el mantenimiento y los neumáticos es de 121 dólares al mes para un coche nuevo, según la AAA. Entre los gastos de mantenimiento más comunes se incluyen los cambios de aceite y la rotación de neumáticos, que suelen hacerse a intervalos de 5.000 millas o, en este caso, tres veces al año.
¿Merece la pena realizar el mantenimiento en el concesionario?
Realizar el mantenimiento de su vehículo en un concesionario es una de las mejores formas de garantizar que su coche recibe piezas OEM (Original Equipment Manufacturer) originales. Ya sean filtros de aceite o pastillas de freno, recibirá todo directamente de la cadena de montaje.
Cuanto cuesta hacer un mantenimiento al coche
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Empezamos nuestro análisis actual preguntándonos cuánto más cuesta mantener un coche medio durante los primeros 25.000 km en comparación con los siguientes 25.000 km. (Para calcular los costes de mantenimiento por distancia, tomamos el coste total de mantenimiento de los coches de esta categoría de kilometraje y lo dividimos por el número de cambios de aceite. Suponiendo 5.000 millas por cambio de aceite, esto nos da el coste de mantenimiento requerido por milla).
El mantenimiento de un coche medio cuesta 1.400 $ durante los primeros 25.000 km, y los costes aumentan a partir de ahí. Los costes aumentan drásticamente hasta la marca de los 160.000 km, y con menor intensidad después de los 160.000 km. Los costes de mantenimiento de un coche pueden llegar a un tope, o puede ocurrir que los conductores desguacen sus coches una vez que los costes de mantenimiento superan el valor del coche.
Aquí hay pocas sorpresas. Los modelos básicos, como Hyundai y Kia, son los menos caros. En cambio, los modelos premium, como Mercedes-Benz y BMW, son los más caros. Durante los primeros 75.000 kilómetros, el mantenimiento de estas marcas de gama alta es tres veces más caro que el de las opciones más económicas. Mantener vehículos de altas prestaciones no es barato.
Líquido de transmisión automática
Tener un coche implica mucha responsabilidad y eso puede suponer algunos gastos. Los propietarios de coches deben planificar cosas como el mantenimiento y las reparaciones, pero muchas veces esperan a que sea una situación desesperada para hacerlo.
El coste medio de mantenimiento de un coche es de unos 0,09 céntimos por kilómetro. El coste de un servicio completo de mantenimiento del coche oscila entre 100 y 180 dólares. ¿Qué incluye? El servicio típico de 30.000 millas incluye la sustitución del aceite y los filtros de aceite, la rotación de los neumáticos, la comprobación y la fijación de todos los niveles de líquidos, la sustitución del filtro de aire de la cabina, y la sustitución del filtro de aire del motor.
El coste del mantenimiento periódico del coche depende de cuánto lo conduzcas. Calculando 0,09 céntimos por milla, gastarás unos 900 dólares si conduces 16.000 kilómetros al año. La cifra se dispara si conduces más.
A medida que su coche envejece, el costo de mantenerlo a tiempo se incrementará. Eso se debe a que las piezas empiezan a desgastarse y habrá que sustituir más. Es posible que tenga que cambiar a un aceite diseñado para coches de alto kilometraje. Un servicio de 100,000 millas oscila entre $224 y $323.
Cuánto cuesta la revisión del coche en un concesionario
A la hora de presupuestar el coste de un coche, es probable que tengas en cuenta el pago del coche, el coste de la gasolina, los peajes y el seguro del coche. Pero no olvide tener en cuenta cuánto gastará en el mantenimiento rutinario del coche cuando calcule el coste real de tener un coche.
Aunque probablemente no sea lo más importante a la hora de establecer tu presupuesto de transporte, el mantenimiento rutinario del coche es necesario para la salud y la longevidad de tu vehículo. Puede ayudarle a evitar costosas reparaciones en el futuro (y el pago de un alquiler mientras su coche está en el taller).
Aunque el coste medio de tener un coche oscila entre los 6.354 $ anuales de un sedán pequeño y los 10.054 $ anuales de una camioneta, el coste previsto del mantenimiento rutinario puede sorprenderle. Según un estudio de la AAA, el mantenimiento rutinario y las reparaciones de un coche nuevo podrían costar una media de 0,09 $ por milla.
Por supuesto, no olvides prestar atención a esas pequeñas señales que te envía tu coche cuando algo puede necesitar atención. Por ejemplo, el chirrido de los frenos, los ruidos anormales del motor y el parpadeo de la luz de revisión del motor son señales de que puede necesitar una revisión.