¿Cuánto cuesta un coche al mes?
¿Cuánto cuesta realmente su vehículo al año? Seguramente más de lo que cree. Con el seguro, la gasolina, el mantenimiento, las licencias, las futuras mejoras, etc., la lista de gastos relacionados con el vehículo es bastante larga.
Como regla general, un hogar medio gasta alrededor del 15% de sus ingresos netos en transporte. Eso es mucho dinero. Eso significa básicamente que el 15% de nuestra vida laboral se dedica a gastar en transporte.
Un vehículo más grande y menos eficiente puede gastar 12 litros cada 100 km, lo que equivale a 18 dólares cada 100 km. Conducir entre 10.000 y 20.000 km al año supondría un gasto en combustible de entre 1.800 y 3.600 dólares anuales para un vehículo más grande y menos eficiente.
¿Te preguntas cuál es la eficiencia de tu vehículo? Esta guía de Recursos Naturales de Canadá muestra las estadísticas de consumo de casi todos los vehículos nuevos en producción (nuestro Honda Fit rinde bastante bien con una media de 6,5 litros a los 100 km, ¿qué tal tu vehículo?)
Además de los costes del seguro y el combustible, en las grandes ciudades el aparcamiento puede superar fácilmente el coste mensual del seguro. El mero privilegio de tener el vehículo allí todo el día puede costar cientos de euros al mes.
¿Cuánto cuesta el mantenimiento mensual de un coche?
Mantenimiento y reparaciones
Sin embargo, el coste medio de las reparaciones, el mantenimiento y los neumáticos es de 121 dólares al mes para un coche nuevo, según la AAA. Entre los gastos de mantenimiento más comunes se incluyen los cambios de aceite y la rotación de neumáticos, que suelen hacerse a intervalos de 5.000 millas o, en este caso, tres veces al año.
¿Cuánto cuesta al año el mantenimiento de un coche en el Reino Unido?
Más adelante en esta guía, destacaremos muchos otros gastos de mantenimiento que debe realizar en su vehículo, pero es importante tener en cuenta que, de media, un conductor del Reino Unido gasta entre 1.300 y 1.600 libras al año en mantenimiento y revisión. Esto incluye combustible, limpieza y cualquier reparación necesaria.
¿Es más barato mantener tu propio coche?
Ventajas del bricolaje
La mano de obra suele ser un coste importante a la hora de reparar un coche. En algunos talleres mecánicos, los costes de mano de obra pueden ser de 100 dólares la hora o más. Si decides reparar el coche tú mismo, puedes ahorrar considerablemente. También es posible ahorrar dinero en el coste de las piezas buscando una mejor oferta.
Tasa del coche
Como dice el refrán, sólo sacas de algo lo que estás dispuesto a poner. Invierte algo de tiempo en investigar un clásico alemán y también serás más rico, más sabio y más feliz. ¿Por qué un alemán? Mejor calidad de fabricación, mayor nivel de equipamiento… Hay muchas razones por las que se puede conseguir más barato que un Mustang. Claro que puedes conseguir un Volkswagen Escarabajo, pero incluso este favorito de los fans en el año correcto puede ser caro. Mejor, entonces, elegir otro coche, uno para el fin de semana que no implique horas de trabajo con llaves inglesas.
El R107, el segundo modelo más antiguo de Mercedes, duró dieciocho años, lo que lo convierte en uno de los Merc clásicos más comunes que el dinero puede comprar. Buenas noticias para los compradores y mejores para los que tienen un presupuesto limitado. Encontrar uno es fácil, pero elegir entre las distintas opciones de motor no lo es tanto.
Para nosotros, lo mejor es prescindir de los modelos de gama alta y optar por el 350SL. Optar por el motor más pequeño no es un gran compromiso. Por menos de 30.000 dólares, sigues teniendo el motor V8 más deseable. No se trata de coches deportivos, sino de cruceros de lujo abiertos en los que 197 CV son suficientes.
Cuáles son los costes de comprar una casa
Los costes de mantenimiento de un coche deben tenerse en cuenta a la hora de elegir vehículo. Tanto si quiere comprar un coche usado como uno nuevo, los costes de mantenimiento son un factor importante. Aumentan el coste total de propiedad del coche. Debe tenerlos en cuenta y saber cuánto tendrá que pagar anualmente.
Omitir el mantenimiento regular puede tener un efecto perjudicial en la eficiencia de tu vehículo. No realizar un mantenimiento regular puede acabar costándote más dinero a largo plazo. Si no soluciona los problemas a medida que surgen, podría anular la garantía de su coche y provocar reparaciones aún más caras en el futuro.
El coste medio anual del mantenimiento de un coche varía en función de muchos factores. Según Canada Drives, se calcula que los vehículos que recorren 20.000 km al año cuestan aproximadamente 1.500 $ en mantenimiento. Esta cifra puede ser mayor o menor en función de cuánto conduzcas y otros factores.
Si supones que el coste medio anual es de unos 1.500 $, los gastos mensuales de mantenimiento del coche pueden oscilar entre 100 y 125 $. Recuerda que algunos meses puede que no tengas gastos y otros puede que tengas una factura de reparación mayor. El promedio se calcula a lo largo de un año.
Regla 50/30/20
Según un estudio de Kwik Fit, el conductor medio del Reino Unido gasta 1.295,52 libras al año en el mantenimiento y revisión de su coche. Esto incluye el precio del combustible, llevar el coche a limpiar y cualquier reparación o reparación de avería necesaria.
La mayoría de las ofertas de leasing incluyen paquetes de mantenimiento opcionales que cubren las revisiones y el mantenimiento rutinario, además del coste de la ITV si el contrato dura más de tres años. Con el leasing, no es necesario pagar la ITV durante los tres primeros años, ya que los vehículos son nuevos.
El coste de cualquier paquete de mantenimiento suele estar incluido en la cuota mensual del coche, aunque a menudo puedes elegir pagarlo por separado. Por ejemplo, un Ford Focus con mantenimiento costaría unos 13 euros más al mes* que uno sin mantenimiento. En este caso, el mantenimiento resulta ligeramente más barato que el coste medio de los trabajos realizados sin este paquete.
Recuerde: El coste adicional de un paquete de mantenimiento variará en función de la marca y el modelo del coche, además de las condiciones de tu contrato (es decir, el kilometraje anual, la duración del contrato y el alquiler inicial).