Cuales son los coches con mantenimiento mas barato

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Tener un coche requiere dedicación, no sólo pasión. Cuando se compra un vehículo, empiezan a llegar los recibos: matriculación, seguro, mejoras, accesorios y mucho más. E independientemente de si un coche es nuevo o usado, las reparaciones y el mantenimiento forman parte de la vida de un conductor.

El mantenimiento del coche es vital para prolongar la vida del vehículo y, lo que es más importante, para la seguridad del conductor y los pasajeros. No se trata sólo de mantener el coche limpio, sino de evitar que incluso pequeños problemas puedan causar problemas a largo plazo. El mantenimiento básico incluye el cambio de aceite y filtro, el control del sistema de refrigeración, la revisión de los neumáticos y la lubricación del chasis. Para quienes han comprado un coche usado, la diligencia debida les exige un esfuerzo extra en el mantenimiento.

Conducir un coche es caro, pero eso no significa que deba volver loco a nadie. Preparar un presupuesto anual o mensual sólido y conocer los puntos débiles de un vehículo ayudará a los conductores a planificar el mantenimiento de su coche. Se trata de ser prudente y práctico, no de ser un tacaño y un descuidado.

¿Qué coche tiene menos problemas?

Según el informe, Lexus y Toyota fabrican los coches más fiables, mientras que Jeep y Mercedes-Benz son los menos fiables. Pero estas clasificaciones reflejan una media de todos los coches que fabrica cada fabricante. Puede haber variaciones dentro de una misma marca.

¿Qué Toyotas duran más?

A la cabeza de esa lista está el Toyota Sequoia, que tiene una vida útil potencial de 296.509 millas, según un nuevo estudio de iSeeCars.com. El sitio web de investigación automotriz analizó más de 2 millones de coches para determinar cuáles duran más y encontró que 20 modelos son capaces de soportar más de 200.000 millas.

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Coches de bajo mantenimiento en EE.UU.

Puede que el mantenimiento de un coche no sea la parte más emocionante de ser propietario de uno, pero es una de las cosas más importantes que hay que tener en cuenta antes de comprar un coche nuevo.Cualquier propietario de un coche sabe que el precio que paga en el concesionario no es el último dinero que gastará en su vehículo. El mantenimiento y las reparaciones de un coche nuevo cuestan, de media, 1.186 $ al año, o casi 12.000 $ al cabo de una década, según los últimos datos de la AAA. Si a esto le sumamos costes adicionales como el seguro, el combustible y los impuestos, el gasto medio anual asciende a 8.849 $. Y gastar el dinero en el mantenimiento de rutina como cambios de aceite y rotaciones de neumáticos por lo general le ahorrará dinero en efectivo con el tiempo mediante la prevención de la necesidad de reparaciones más grandes.

El fiel Toyota Corolla es el vehículo más asequible de la carretera en términos de costes anuales de mantenimiento, según varios expertos. Un Corolla le costará a su propietario unos 350 dólares en costes anuales de mantenimiento, aunque la tasa aumentará con el tiempo. La calculadora True Cost to Own de Edmunds predice un gasto de sólo 40 dólares en mantenimiento el primer año, pero de hasta 1.354 dólares al quinto.

Coches de lujo con bajo coste de mantenimiento

Lo más caro que poseen la mayoría de los estadounidenses, después de su casa, es su coche. Por término medio, los estadounidenses gastan el 5% de sus ingresos en comprar un coche. Otro 5% se destina al mantenimiento y al seguro.

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En primer lugar, hemos analizado cuáles son las marcas más caras de mantener durante los 10 primeros años de vida de un coche. Agrupamos todos los años de todos los modelos por marca para calcular su coste medio por marca. Para calcular los costes anuales de mantenimiento, calculamos el importe gastado en cada dos cambios de aceite (ya que los cambios de aceite suelen hacerse cada seis meses).

Las importaciones de lujo procedentes de Alemania, como BMW y Mercedes-Benz, junto con la marca de lujo nacional Cadillac, son las más caras. Un Toyota es unos 10.000 dólares menos caro en 10 años, sólo en términos de mantenimiento.

Aunque los coches de lujo son los que requieren un mantenimiento más caro, muchos vehículos económicos ocupan puestos relativamente altos. Kia, una marca básica, sorprende con unos costes de mantenimiento 1,3 veces superiores a la media. En este caso, los precios de etiqueta no representan los costes de mantenimiento.

Suv más baratos de mantener

La demanda de SUV en Estados Unidos ha sido objeto de amplios debates y análisis. Recientemente, Volkswagen encuestó a 1.000 propietarios de vehículos utilitarios deportivos en Estados Unidos y descubrió que un alucinante 87% de los encuestados pensaba conservar su SUV el resto de su vida, citando la comodidad y la seguridad como los dos factores principales en su compra de SUV.

Además, el 94% de los encuestados dijeron sentirse “más seguros en la carretera en general cuando conducen un SUV”. Mientras tanto, las estadísticas y los datos muestran que las ventas de SUV en EE.UU. siguen aumentando a pesar de la incertidumbre económica y el riesgo de estanflación. En 2021, las ventas de camiones y SUV del año 2021 aumentaron hasta 11.654.294 unidades, un 5,3% más que en 2020. Por el contrario, las ventas de turismos alcanzaron sólo 3.424.888 unidades, un 2,6% menos que en 2020.

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Dada la increíble popularidad del segmento SUV, los compradores quieren adquirir el coche que mejor se adapte a sus necesidades. Comprensiblemente, la mayoría de los consumidores investigan los vehículos antes de la compra porque quieren tomar decisiones informadas e inteligentes. Así que, para todos aquellos que basan su decisión de compra en los bajos costes de mantenimiento, estas son las 10 mejores opciones de SUV para ti según la investigación de Kelley Blue Book.

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