Cual es el coche con menos mantenimiento foro

Cual es el coche con menos mantenimiento foro

¿Qué pienso de Scotty Kilmer?

Así que tal vez estoy en una situación única. Tengo un M240i 2017 que recibí en diciembre de 2016. He estado manteniendo al día con los cambios de aceite requeridos para los primeros 3 años y en mi cuarto año me dijeron que necesitaban toda una serie de servicios. Mi coche se mantiene en el garaje (Florida – por lo que no hay grandes oscilaciones entre el calor y el frío). Lo mantengo en una licitación si se va a sentarse durante más de un mes. El coche tenía 7600 millas en él cuando tenía el cuarto servicio hecho.

Vivo en una zona residencial por lo que no hay condiciones polvorientas. Ya que tenía poco kilometraje pude evitar ese costo, pero en mi próxima visita el Svc Mgr dijo que harían un lavado de frenos, diferencial, lavado del tranny, etc. Ahora tengo 8000 millas en el coche. Entiendo la necesidad de reemplazar los fluidos, pero también sé que hay una cantidad asumida de uso, desgaste y degradación asociada con el programa de servicio. Dicho esto, si usted tuvo un cambio de aceite y filtro reemplazado y no conducir el coche durante un año, @ en la marca de 1 año, programa de mantenimiento dictaría el aceite fresco y el filtro en el coche sería drenado y reemplazado.

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BMW resultó ser el más caro, con diferencia: 17.800 $ (M-B en segundo lugar, a 12.900 $). También hay algunos otros datos que han publicado, incluyendo la fiabilidad específica del modelo, así como las piezas que se rompen con más frecuencia. (Reguladores de ventanillas, poleas tensoras y tensores de correas de transmisión en los BMW).

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Por desgracia, no incluyen la metodología de prueba, por lo que aunque hay algunos datos interesantes aquí, Me inclino a llamar BS en esto como una encuesta de propósito general. Por un lado, el programa de mantenimiento de BMW (aunque se está reduciendo a partir de 2017) cubre los vehículos durante los primeros cuatro años, por lo que los costes de mantenimiento deben limitarse a los neumáticos, básicamente. Calcula 800 dólares. Eso deja $ 17k para los seis años restantes, o más de $ 2800 / año en promedio. Esto suena extremadamente alto. Sé que hay otras estimaciones de costes de mantenimiento (por ejemplo, IntelliChoice), pero creo que en general cubren 5-6 años, no diez.

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Tuve el 2008 BMW 335xi durante 2 años, que no era más que problemas – modo limp, en el taller 3 veces durante largos períodos de tiempo y, a pesar de 3 servicio de retirada, bmw no podía averiguar cuál era el problema. También tuve una experiencia horrible en el concesionario, ya que alquilaron un Ford festiva y un chevy traverse (que se suponía que era una actualización después de que me quejé de la festiva), para las dos reparaciones extendidas que tenía. El concesionario me dijo que tenía que reservar un préstamo con al menos un mes de antelación, ¡¡¡como si yo tuviera que predecir cuándo se iba a averiar el coche!!! Me costó 40.000 dólares vender el coche y había renunciado a BMW.

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Originalmente, debido a mi experiencia BMW pasado, yo no iba a considerar un BMW de nuevo, pero he tenido amigos me dicen que el doble turbo de hoy son a prueba de balas y la relialbity realmente ha mejorado. Mientras que los dos concesionarios de BMW en la ciudad son el mismo propietario, he oído que han mejorado la calidad del servicio – antes si tenías algo menos que una serie 5, que eran básicamente un ciudadano de segunda clase.

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Yo mismo compré el aceite del motor y se lo di a los chicos del concesionario para que lo utilizaran, minimizando los costes de material, que aquí son de $$$. Los costes adicionales de mano de obra fueron mínimos, ya que gran parte del servicio estaba cubierto por el contrato de servicio del coche nuevo.

FWIW (y un poco fuera de tema) no estoy seguro de si usted ha cambiado a los neumáticos de verano, pero si no, recuerde que los cambios son gratuitos durante los primeros 3 años (incluyendo el equilibrio y la alineación) por lo que es posible que desee conseguir que hacer eso también.

Yo mismo compré el aceite del motor y se lo di a los chicos del concesionario para que lo utilizaran, minimizando así los costes de material, que aquí son de $$$. Los costes adicionales de mano de obra fueron mínimos, ya que gran parte del servicio estaba cubierto por el contrato de mantenimiento del coche nuevo.

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FWIW (y un poco fuera de tema) no estoy seguro de si usted ha cambiado a los neumáticos de verano, pero si no, recuerde que los cambios son gratuitos durante los primeros 3 años (incluyendo el equilibrio y la alineación) por lo que es posible que desee conseguir que hacer eso también.

Las tarifas de mano de obra en mi BMW Zentrum es de 110 euros por hora, aquí en Alemania. Por un cambio de aceite cobran unos 30 euros en mano de obra. Para un “servicio de aceite” (¡comprueban los líquidos además de cambiar el aceite! y sustituyen el filtro de polen) piden 110 euros sólo por la mano de obra. El filtro de polen cuesta unos 40 euros (si no recuerdo mal).

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