Condiciones de garantía Renault
Si desea una total tranquilidad al comprar un Nuevo Vehículo Renault, todo lo que necesita hacer es mirar el increíble valor de nuestras opciones de Garantía Renault. Creada pensando en el conductor exigente de Renault, la garantía de vehículo nuevo Renault junto con la garantía de piezas Renault cuidarán de su vehículo de forma fiable y se ocuparán de las sustituciones, así como de su bolsillo, durante muchos años.
En comparación con muchos otros fabricantes de vehículos, la Garantía Renault se encuentra entre las mejores, proporcionando a los conductores de coches nuevos Renault una gran cantidad de beneficios. Cubre a los conductores en viajes por todo el continente e incluye el coste total de las piezas y la mano de obra, mientras que la garantía ampliada Renault ayuda con otros gastos asociados como el remolque y el alquiler del coche.
En Group1, estamos comprometidos con la promesa de Renault de ofrecer a todos nuestros clientes una conducción segura y agradable y un servicio al cliente excepcional. Cada vez que necesite tratar con nuestro equipo de Posventa del Grupo Renault, podemos garantizarle un compromiso del 100% para mantener su nuevo vehículo Renault en perfecto estado de funcionamiento.
¿Cubre la garantía Renault el servicio?
La garantía no cubre en ningún caso los gastos de revisión o mantenimiento del vehículo. Manual del propietario, (por ejemplo, vehículo sobrecargado o participación en cualquier tipo de competición deportiva).
¿La garantía del coche cubre el mantenimiento?
Las garantías de los coches no cubren el mantenimiento rutinario. De hecho, no seguir el programa de mantenimiento recomendado por el fabricante puede anular la garantía de tu coche. Algunos fabricantes incluyen ahora un plan de mantenimiento en el precio de compra del coche.
Garantía Renault lo que no está cubierto
La compra de un coche nuevo viene con una amplia gama de planes opcionales, uno de los cuales son varios planes de cuidado del coche y estos incluyen garantía, plan de servicio y plan de mantenimiento. Los planes de servicio y mantenimiento tienen ventajas y desventajas. Antes de tomar una decisión sobre estos planes, sopesa cuidadosamente todas las condiciones y posibilidades. Utilice esta información para tomar la mejor decisión para usted y su vehículo. Estos planes son a veces complicados e intimidantes. Sin embargo, si los investigas adecuadamente y acuerdas unas condiciones favorables, pueden ser económicamente beneficiosos a largo plazo. Desglosaremos brevemente las diferencias entre estos tres.
La garantía del coche es un elemento estándar en todos los coches nuevos que se venden en Sudáfrica. Proporciona cobertura durante un periodo estipulado contra defectos de fabricación que provoquen la avería del vehículo. Si el fabricante está de acuerdo en que el problema se debe a defectos en los componentes o en la mano de obra, el problema se resolverá sin coste alguno para usted. Tenga en cuenta que las garantías de los automóviles en Sudáfrica se anulan con facilidad, sobre todo por la instalación de piezas de recambio (no homologadas). Muchos fabricantes ofrecen la opción de ampliar la garantía, pero asegúrate de saber exactamente en qué consiste.
Número de contacto de la garantía Renault
Todos los coches nuevos de Renault están cubiertos por una garantía a partir de la fecha de primera matriculación de hasta tres años, con kilometraje ilimitado en los primeros 24 meses, luego limitado a un total de 60.000 millas o tres años, lo que ocurra primero. Este límite de kilometraje es diferente para los coches totalmente eléctricos, y es de 100.000.
Esto significa que al comprar un nuevo Clio, ZOE, Captur o cualquier otro coche Renault, puede beneficiarse de tres años de total tranquilidad, sabiendo que en caso de que surja cualquier problema con su vehículo como resultado de un defecto de material o de montaje, podemos reparar o sustituir las piezas sin cargo, incluida la mano de obra.
Los modelos Renault LCV vienen con una garantía de 3 años con kilometraje ilimitado en los dos primeros años, y hasta 100.000 millas a partir de entonces, lo que ocurra primero. Consulte el sitio web de Renault para obtener más información y las condiciones completas.
Control de garantía Renault
En primer lugar, el precio de compra de un coche nuevo de una determinada línea de modelos es un buen indicador en algunos casos. Naturalmente, un vehículo que cuesta un ojo de la cara puede acarrear costes elevados de mantenimiento.
Algunos coches suelen tener problemas de disponibilidad de piezas de recambio en función de la ubicación geográfica. Eso repercute en su facilidad de reparación y servicio, convirtiendo ese coche en un quebradero de cabeza.
En algunos países, los vehículos más caros tienen problemas con el seguro, ya que algunas aseguradoras dudan en ofrecer cobertura a algunas marcas. Por eso es aconsejable informarse también antes de adquirir un modelo nuevo.
Esa oferta se queda con el coche y es incluso transferible a nuevos propietarios, siempre que el vehículo esté dentro del periodo de garantía. Algunos de los coches Toyota más populares con bajo coste de mantenimiento son Toyota Harrier, Toyota Probox, Rush, Prius, Corolla y Vitz.
Los centros de servicio de confianza de Toyota están repartidos por todo el mundo. En la región del Golfo, hay un total de 14 centros. Solo Dubái cuenta con cuatro, mientras que Abu Dhabi tiene tres. El resto están repartidos por toda la región.