Coste estimado de la reparación
Según una encuesta realizada en junio de 2022, el coste medio mensual de mantenimiento de los turismos privados en Japón ascendió a unos 12,7 mil yenes japoneses, frente a los 11,7 mil yenes del año anterior. Según la fuente, el aumento del precio del combustible y la distancia recorrida podrían explicar el repentino incremento de los gastos.
Los gastos de mantenimiento incluyen primas de seguro, gastos de combustible, tasas de aparcamiento, gastos de reparación, etc., y excluyen impuestos, amortización de préstamos y tasas de peaje.Los participantes en la encuesta fueron miembros de Net Asia Research Internet Monitoring que poseían un turismo privado y conducían una vez al mes o más. La encuesta eligió arbitrariamente respuestas válidas para su muestra, que comprendía partes iguales de participantes masculinos y femeninos en cuatro grupos de edad del mismo tamaño.100 yenes japoneses equivalen a 0,74 dólares estadounidenses o 0,70 euros en diciembre de 2022.Las cifras se han redondeado.Formatos de citaFormatos de cita
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¿Cuánto cuesta el mantenimiento del coche al mes en el Reino Unido?
Para el propietario de un coche normal, el coste por cada 1.000 de conducción es de unos 470 euros (ya que los gastos de funcionamiento por milla son de 47 céntimos). ¿Cuánto cuesta un coche al mes en el Reino Unido? El coste medio de tener un coche es de unas 296 libras al mes en el Reino Unido, teniendo en cuenta los costes medios anuales de tener un coche.
¿Qué marca de coche tiene el menor coste de mantenimiento?
Marcas de coches más baratas de mantener
Según ese estudio, Toyota tiene los costes de mantenimiento más bajos de todas las marcas, con un gasto medio en 10 años de 5.500 $. Así que si estás pensando en comprar un Toyota Corolla o un Toyota Prius, sus reparaciones más asequibles pueden darte tranquilidad.
Cómo comprar un coche
Según un estudio de Kwik Fit, el conductor medio británico gasta 1.295,52 libras al año en el mantenimiento y revisión de su coche. Esto incluye el precio del combustible, llevar el coche a limpiar y cualquier reparación o reparación de avería necesaria.
La mayoría de las ofertas de leasing incluyen paquetes de mantenimiento opcionales que cubren el mantenimiento rutinario y las revisiones, además del coste de la ITV si el contrato dura más de tres años. Con el leasing, no es necesario pagar la ITV durante los tres primeros años, ya que los vehículos son nuevos.
El coste de cualquier paquete de mantenimiento suele estar incluido en la cuota mensual del coche, aunque a menudo puedes elegir pagarlo por separado. Por ejemplo, un Ford Focus con mantenimiento costaría unos 13 euros más al mes* que uno sin mantenimiento. En este caso, el mantenimiento resulta ligeramente más barato que el coste medio de los trabajos realizados sin este paquete.
Recuerde: El coste adicional de un paquete de mantenimiento variará en función de la marca y el modelo del coche, además de las condiciones de tu contrato (es decir, el kilometraje anual, la duración del contrato y el alquiler inicial).
Coste total de propiedad del coche
Si alguien le preguntara cuánto cuesta conducir su coche, lo primero que le vendría a la cabeza sería el precio del último repostaje, seguido de cerca por los pagos del coche y las facturas del seguro. Sin duda, son gastos importantes, pero ¿le sorprendería saber que ha pasado por alto el mayor de todos?
La depreciación: 3.759 $ al año (313 $ al mes). La tasa a la que el valor de un coche disminuye con el tiempo y el kilometraje aumentó en 2016 debido a las fuertes ventas de coches nuevos, lo que llevó a que más vehículos usados y de renting entraran en el mercado. Esto redujo el valor retenido y los precios de reventa.
Licencia/Matriculación/Impuestos: 687 dólares al año (57 dólares al mes). Los costes de licencia, matriculación e impuestos se ven afectados por los precios de venta de los vehículos y los tipos impositivos estatales/locales. Además del aumento de los precios, muchos estados, condados y ciudades han aumentado las tasas relacionadas con la compra de vehículos, la titularidad, el registro y la concesión de licencias.
Gastos de financiación: 683 $ al año (57 $ al mes). La tasa media de financiación de vehículos se mantuvo más o menos igual en 2016. El modesto aumento del coste se atribuye a la subida del precio de los coches combinada con el aumento de los impuestos, el título, la licencia y las tasas de matriculación, que normalmente se incluyen en la financiación del vehículo.
Calculadora del coste total de propiedad
Los costes de mantenimiento de un coche deben tenerse en cuenta a la hora de elegir un vehículo. Tanto si quieres comprar un coche usado como si vas a adquirir uno nuevo, los costes de mantenimiento son una consideración importante. Aumentan el coste total de propiedad del coche. Debe tenerlos en cuenta y saber cuánto tendrá que pagar anualmente.
Omitir el mantenimiento regular puede tener un efecto perjudicial en la eficiencia de tu vehículo. No realizar un mantenimiento regular puede acabar costándote más dinero a largo plazo. Si no soluciona los problemas a medida que surgen, podría anular la garantía de su coche y provocar reparaciones aún más caras en el futuro.
El coste medio anual del mantenimiento de un coche varía en función de muchos factores. Según Canada Drives, se calcula que los vehículos que recorren 20.000 km al año cuestan aproximadamente 1.500 $ en mantenimiento. Esta cifra puede ser mayor o menor en función de cuánto conduzcas y otros factores.
Si supones que el coste medio anual es de unos 1.500 $, los gastos mensuales de mantenimiento del coche pueden oscilar entre 100 y 125 $. Recuerda que algunos meses puede que no tengas gastos y otros puede que tengas una factura de reparación mayor. El promedio se calcula a lo largo de un año.