Coste de mantenimiento de un coche en cuatro años

Coste de mantenimiento de un coche en cuatro años

Coste medio de mantenimiento de un coche al mes

Todo el mundo sabe que los coches son caros. Además del coste de adquisición, están el mantenimiento, el seguro y el coste medio anual de la gasolina, que parece aumentar continuamente. Todos sabemos que esos costes se suman, pero pocos sabemos exactamente cuánto cuesta realmente tener un coche. Echemos un vistazo.

La Asociación Americana del Automóvil (AAA) también recopila estadísticas sobre el coste de conducir y lleva haciéndolo desde 1950. En su encuesta Your Driving Costs de 2019, resume el coste de la gasolina, el mantenimiento, el seguro, la licencia y el registro, los gastos de financiación del préstamo y los costes de depreciación de una variedad de vehículos.

Independientemente de cuánto gastes al año en tu coche, menos siempre es mejor. Aunque eliminar todo el gasto en transporte no es práctico ni posible para la mayoría de la gente, hay medidas que pueden tomarse para mantener bajos los costes.

Si el transporte público llega a los lugares donde usted necesita ir, debería considerar seriamente sus ventajas. No sólo conduce otra persona, sino que el transporte público puede reducir considerablemente el gasto mensual en transporte. Autobuses, trenes, metros y furgonetas compartidas son alternativas relativamente baratas a ir en coche al trabajo, y no tienes que pagar su mantenimiento.

¿Cuánto cuesta al año el mantenimiento de un coche en el Reino Unido?

Más adelante en esta guía, destacaremos muchos otros gastos de mantenimiento que debe realizar en su vehículo, pero es importante tener en cuenta que, de media, un conductor del Reino Unido gasta entre 1.300 y 1.600 libras al año en mantenimiento y revisión. Esto incluye combustible, limpieza y cualquier reparación necesaria.

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¿Cuánto cuesta mantener un coche en Londres?

El coste medio anual de la ITV, el servicio y las reparaciones de un coche fue de 613 € en diciembre de 2022, según datos de Money Helper.

Coste medio anual del mantenimiento del coche

La mayoría de la gente no tiene en cuenta TODOS los gastos asociados a la compra de un automóvil. Casi todos los escenarios de compra vienen acompañados de diferentes variables (tasas de depreciación, tipos de interés, precios de compra, costes del seguro, índices de mpg, etc.), lo que hace difícil comparar un escenario con otro. Esta herramienta te ayudará a prever el COSTE REAL de comprar y poseer un vehículo.

El coste total de poseer un coche, un camión o un todoterreno varía bastante de un fabricante a otro y de un modelo a otro. Si no tienes un hermano que sea contable de presupuestos, el TCO te guiará a través de la jungla de variables vehiculares.

Es fácil comparar coches cuando se trata del precio inicial, y a menudo el índice de MPG del coche aparece orgulloso en la pegatina del parabrisas, pero ¿qué pasa con las reparaciones, el mantenimiento y la depreciación? Un coche puede costar menos al comprarlo, pero más al repararlo. Otro puede costar más al principio, pero ahorrarle un dineral si tiene un alto valor de reventa. El cálculo del coste total de propiedad lo pone todo en perspectiva y permite, en cierto modo, comparar los costes de propiedad y mantenimiento de distintos vehículos.

Coste medio anual del mantenimiento del coche por marca

Según un estudio de Kwik Fit, el conductor medio del Reino Unido gasta 1.295,52 libras al año en el mantenimiento y revisión de su coche. Esto incluye el precio del combustible, llevar el coche a limpiar y cualquier reparación o recuperación de avería necesaria.

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La mayoría de las ofertas de leasing incluyen paquetes de mantenimiento opcionales que cubren las revisiones y el mantenimiento rutinario, además del coste de la ITV si el contrato dura más de tres años. Con el leasing, no es necesario pagar la ITV durante los tres primeros años, ya que los vehículos son nuevos.

El coste de cualquier paquete de mantenimiento suele estar incluido en la cuota mensual del coche, aunque a menudo puedes elegir pagarlo por separado. Por ejemplo, un Ford Focus con mantenimiento costaría unos 13 euros más al mes* que uno sin mantenimiento. En este caso, el mantenimiento resulta ligeramente más barato que el coste medio de los trabajos realizados sin este paquete.

Recuerde: El coste adicional de un paquete de mantenimiento variará en función de la marca y el modelo del coche, además de las condiciones de tu contrato (es decir, el kilometraje anual, la duración del contrato y el alquiler inicial).

Los coches más baratos en mantenimiento

Independientemente de si ya posee o piensa comprar un coche, una furgoneta, una camioneta, un camión de grano, un semirremolque u otro tipo de vehículo de motor, conocer el coste de propiedad y funcionamiento del vehículo es importante para tomar decisiones empresariales y personales. Los costes suelen calcularse sobre la base del “coste anual” o “por kilómetro recorrido”.

Los costes de explotación también se denominan costes variables porque sólo se producen si se utiliza el vehículo. Estos costes varían directamente con el número de millas u horas conducidas e incluyen el combustible, los neumáticos, el mantenimiento y las reparaciones. Si el vehículo se utiliza en un negocio y usted contrata a alguien para que lo maneje, también puede incluirse la mano de obra del operador.

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El kilometraje del combustible puede ser estimado fácilmente por la persona que maneja el vehículo. En el caso de vehículos nuevos, se pueden utilizar las estimaciones de la Agencia de Protección Medioambiental (EPA). Dividiendo el coste del combustible por galón entre las millas por galón se obtiene el coste del combustible por milla. Por ejemplo, si el coste de la gasolina es de 3,00 $ por galón y su vehículo recorre 25 millas por galón, el coste por milla es de 12 céntimos (3,00 $ / 25 = 0,12 $).

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