Coste de mantener un coche de marca prem

Coste de mantener un coche de marca prem

Los peores coches en costes de mantenimiento

Cuando se trata de modelos de vehículos, los costes de mantenimiento varían según la marca. Incluso si nunca ha comprado un vehículo, debe saber que poseerlo le costará más que el precio que paga al realizar la compra, ¿verdad? De hecho, como los propietarios de vehículos ya deben saber, en Norteamérica, además de la casa, el coche es el bien más caro que posee una familia. Pero, ¿la marca que elijas al comprar un vehículo influye en la cantidad de dinero que tendrás que invertir en él a lo largo de tu carrera como propietario?

Hay dos tipos de costes que hay que tener en cuenta a la hora de tener un coche: los fijos (precio total de compra, costes de financiación o intereses, impuestos sobre las ventas, seguro del coche, tasas de matriculación y depreciación) y los de explotación (combustible y costes de mantenimiento/reparación del vehículo, tasas de aparcamiento).

Los gastos de combustible serán el segundo mayor coste de propiedad del vehículo (después de la depreciación) y dependen de la eficiencia del combustible del vehículo, de cuántos kilómetros conduzcas al año, de si conduces en ciudad o en carretera abierta y del precio del combustible. Por ejemplo, Hyundai consume entre 4,2 y 13,9 L/100 km en ciudad y entre 4 y 10,8 L/km en carretera, mientras que BMW gasta entre 7,8 y 17,7 L/100 km en ciudad y entre 5,9 y 12,1 L/100 km en carretera, según el Gobierno de Canadá.

¿Es caro mantener un coche de lujo?

Los coches de lujo son más caros de reparar y mantener porque están fabricados con materiales caros de primera calidad que a veces pueden ser difíciles de encontrar. Incluso pueden tener tecnología que requiera una formación especializada para trabajar en ellos o repararlos.

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¿Duran más los coches premium?

Los coches de lujo se fabrican pensando en la calidad. Es parte de su atractivo. Pero la calidad tiene un precio. Aunque los componentes de alta gama que se utilizan en los coches de lujo suelen durar más que las piezas fabricadas en serie que se utilizan en los modelos económicos, el coste de reparación o sustitución suele ser significativamente mayor cuando finalmente se averían.

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Los coches de lujo son sinónimo de estilo, confort y prestaciones. Cuentan con un equipamiento de primera clase que les ayuda a cumplir muchos de los deseos que uno puede tener en un coche, cuando el dinero a menudo no es problema. Redefinen el viaje, ya sea un trayecto corto o un largo viaje por carretera. Sin embargo, mucha gente tiene miedo de comprar coches de lujo.

Actualizado en enero de 2023: Mientras que algunos entusiastas se alejan de los coches de lujo por su elevado precio, otros detestan sus altos costes de propiedad. He aquí una lista actualizada que destaca los coches de lujo más baratos de poseer y mantener durante diez años.

Puede que a algunos no les guste la atención que atraen por su aspecto llamativo, pero los altos precios y el elevado coste de propiedad repelen a la mayoría. Pero los coches de lujo no son exclusivos de los ricos. Si se investiga a fondo en el mercado automovilístico, se puede conseguir una buena ganga de coche de lujo y disfrutar de todos los atributos de un estilo de vida opulento sin que se resientan los bolsillos. Hemos reunido algunos coches de lujo que no son caros, no necesariamente los más baratos, pero cuya alta fiabilidad y bajo coste de funcionamiento le harán gastar menos con el tiempo.

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Lexus rx

Muchos estadounidenses sueñan con poseer un coche de lujo. Tanto si desean un deportivo rápido como un vehículo clásico de época equipado con los mejores accesorios, poseer un coche de lujo conlleva algunos gastos añadidos. Además de ser más caros de adquirir, los coches de lujo suelen costar más de mantener y reparar. Sin embargo, algunos coches de lujo también duran más que sus competidores estándar y experimentan una depreciación más lenta, lo que significa un mejor valor de reventa. Antes de comprar el coche de lujo de sus sueños, mire estas comparaciones de cuánto cuesta mantener, reparar y proteger su coche de lujo en contraste con un coche estándar similar.

Dependiendo de la marca de lujo, su mecánico puede tener dificultades para encontrar piezas asequibles. A menudo, las marcas de lujo carecen de compatibilidad cruzada, por lo que sólo podrá adquirir piezas en el concesionario y no en un taller. Algunas marcas de coches de lujo, como Mercedes, ofrecen paquetes que ayudan a disminuir los costes de mantenimiento. Estos paquetes suelen tener un límite de tiempo; por ejemplo, el paquete de mantenimiento de Mercedes sólo es válido durante los tres primeros años. Una vez caducado, es probable que aumenten los gastos de mantenimiento. En cambio, muchos coches de serie utilizan piezas intercambiables, que cuestan menos y son más fáciles de encontrar.

Audi q3

Los coches de lujo cuentan con mayores niveles de confort, prestaciones y seguridad que los vehículos normales. Los coches de lujo tienden a ser muy costosos de poseer, así que usted tiene que saber el coste de propiedad verdadero de uno antes de dirigir a la representación. Quizás los componentes más vitales a considerar en el coste de propiedad de un coche de lujo son los costes de mantenimiento y de reparación.

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Puesto que los vehículos de lujo se diseñan típicamente con los materiales más de alta calidad y las piezas especializadas que son más duros de encontrar, usted esperaría que el mantenimiento rutinario fuera más complicado y costoso. Estas marcas de coches de lujo exigen los costes de mantenimiento más elevados del mercado.

Cuando se trata del mundialmente famoso coche de lujo, apodado la “Gran B”, una de las primeras preguntas que surgen en su mente es: ¿es caro poseer un Bentley? Y la respuesta es sencilla: por supuesto que lo es. Se invierte mucho esfuerzo y tiempo en construir un Bentley, con todos sus intrincados detalles. Así que, normalmente, mantenerlo requeriría una atención especial.

Ya sea el Continental GT, el Continental Flying Spur sedán o el Mulsanne, debe estar preparado para gastar una media de 2.500 dólares en mantenimiento cada año. Este coste de mantenimiento se basa en los servicios esenciales que deben realizarse cada 10.000 millas aproximadamente.

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