Cómo abrir una batería de plomo sellada
El teclado inalámbrico Apple (aluminio) utiliza tres pilas AA. Una de las pilas AA en mi teclado está atascado en el interior debido a la corrosión. He conseguido desmontar la mayor parte del teclado, pero estoy atascado con el C-clip final que está muy adentro y no tengo ninguna herramienta para deshacer el C-clip. Cualquier consejo será apreciado. Gracias.
Después de leer todas estas soluciones y de sentirme intimidado para desmontar mi teclado… puse dos pilas encima de la pila corroída y presioné muy fuerte. Se desprendió la pila atascada y se notaba la resistencia del muelle. Entonces los 3 se deslizó a la derecha y yo era capaz de poner 3 baterías nuevas en y ahora funciona. Yay.
He utilizado una solución de bicarbonato de sodio y agua en mi coche para deshacerse de la corrosión que estaba manteniendo la batería se conecte, y una taza llena de una solución de agua-bicarbonato de sodio (muy poco bicarbonato de sodio, también – probablemente 1-2 TBSP, pero no puedo recordar ahora mismo) eliminará toda la corrosión muy rápidamente.
Puesto que usted está utilizando esto en un teclado, usted debe probablemente tomar más precaución para no conseguir el resto del teclado mojado – quizás dab la solución en un paño o toalla de papel o q-tip o algo y frotar que donde sea necesario. Asegúrate también de que la unidad esté completamente seca antes de volver a ponerla en marcha; un secador de pelo acelerará el proceso drásticamente.
Cómo devolver la vida a una batería de plomo muerta
Hay un último paso que tendrás que dar para completar tu incursión en el mundo de las reparaciones automovilísticas de bricolaje: deshacerte de la batería. La combinación de plomo y ácido en las baterías de coche las convierte en residuos tóxicos, por lo que tendrás que llevarlas al centro de reciclaje adecuado o a una estación de servicio, donde se desharán de ellas previo pago. Dependiendo del estado en el que vivas, es posible que la tienda donde compraste la batería nueva esté obligada a recoger la vieja. Pero no la tires. La mayoría de las baterías de coche se reciclan para hacer otras nuevas, evitando así la contaminación tóxica del medio ambiente.
Batería de plomo sellada sin mantenimiento
Desde viviendas y oficinas… hasta tiendas y restaurantes. Desde escuelas y empresas de nueva creación hasta bungalows y almacenes. De Mysore a Coimbatore, y de Bhopal a Bardhaman. Las baterías Exide llevan más de setenta años suministrando energía a la nación, todos los días. Encendiendo pequeñas alegrías de la vida para potenciar grandes sueños, su amplia gama de baterías de inversor y HUPS están iluminando millones de vidas en todo el país. Como marca progresista alimentada por su espíritu innato de innovación e impulsada por años de la mejor tecnología de su clase, hoy Exide se enorgullece de ser la marca de baterías para inversores número 1 de la India.
Como marca centrada en el cliente, Exide ha sido la marca elegida por la calidad del soporte y los servicios que proporciona con cada uno de sus productos. No es de extrañar que millones de indios hayan preferido Exide como la mejor solución de respaldo energético para sus hogares y oficinas.
Cómo abrir una pila aa
ReplyUpvoteAlgunas ideas útiles, pero potencialmente muy engañosa para alguien que podría tener una batería AGM SLA que se parece a estos. Las baterías AGM están visiblemente secas por dentro por diseño y no deberían tener ningún líquido aparente en ellas excepto lo que absorbe la malla de vidrio absorbente. Si su batería es AGM, no añada agua a menos que sea consciente de ello, ya que probablemente arruinará la batería y salpicará ácido.
ReplyUpvoteI have a SLA DEEP CYCLE battery 100Ah for my solar power system It’s been used for about 3.5 years now. He abierto una de las dos tapas e inspeccionado el interior, pero no pude ver ningún líquido, excepto el color negro cuando uso un pequeño palillo de bambú para sumergir en el interior. Me gustaría saber si esto es el signo de la desecación de su electrolito y debo volver a llenar de agua? Gracias. 0beaucom85
ResponderUpvoteAmigos, tengo una batería coreana 150A SLA que no carga durante mucho tiempo y por lo tanto no dura mucho tiempo. Antes cargaba durante casi 2 horas con un cargador de 30A que tenía y ahora muestra su carga completa en menos de media hora. Después de leer tu tutorial decidí abrir el precinto y echar un vistazo. El nivel de ácido ya era bastante alto. Le añadí un poco de agua destilada y lo volví a sellar. No he notado ninguna diferencia. Sigue cargando y se agota rápido. ¿Cuál podría ser el problema? 0karinventerQuestion