Comparativa mantenimiento coches

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Mazda cx 5 coste de mantenimiento

Las necesidades de mantenimiento y los requisitos de seguridad de los vehículos eléctricos híbridos enchufables (PHEV) y los vehículos eléctricos híbridos (HEV) son similares a los de los vehículos convencionales, mientras que los vehículos totalmente eléctricos requieren menos mantenimiento. Los fabricantes están diseñando estos vehículos y publicando guías teniendo en cuenta el mantenimiento y la seguridad.

Dado que los PHEV y HEV tienen motores de combustión interna, los requisitos de mantenimiento son similares a los de los vehículos convencionales. El sistema eléctrico (batería, motor y electrónica asociada) suele requerir un mantenimiento programado mínimo, y los sistemas de frenado suelen durar más que los de los vehículos convencionales debido al frenado regenerativo.

Las baterías avanzadas utilizadas en estos vehículos tienen un número limitado de ciclos de carga (el número de veces que la batería puede cargarse y descargarse, también llamado “duración del ciclo”). Consulte al concesionario sobre la vida útil y las garantías de las baterías y tenga en cuenta la política de reciclaje de baterías del fabricante. Algunos sistemas de baterías de automóviles utilizan refrigerante líquido para mantener temperaturas de funcionamiento seguras. Estos sistemas pueden requerir revisiones periódicas. Pregunte a su concesionario o consulte el manual del propietario para obtener más información.

Coche más reparable

Si alguien le preguntara cuánto le cuesta conducir su coche, lo primero que le vendría a la cabeza sería el precio del último repostaje, seguido de cerca por los pagos del coche y las facturas del seguro. Sin duda, son gastos importantes, pero ¿le sorprendería saber que ha pasado por alto el mayor de todos?

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La depreciación: 3.759 $ al año (313 $ al mes). La tasa a la que el valor de un coche disminuye con el tiempo y el kilometraje aumentó en 2016 debido a las fuertes ventas de coches nuevos, lo que llevó a que más vehículos usados y de renting entraran en el mercado. Esto redujo el valor retenido y los precios de reventa.

Licencia/Matriculación/Impuestos: 687 dólares al año (57 dólares al mes). Los costes de licencia, matriculación e impuestos se ven afectados por los precios de venta de los vehículos y los tipos impositivos estatales/locales. Además del aumento de los precios, muchos estados, condados y ciudades han aumentado las tasas relacionadas con la compra de vehículos, la titularidad, el registro y la concesión de licencias.

Gastos de financiación: 683 $ al año (57 $ al mes). La tasa media de financiación de vehículos se mantuvo más o menos igual en 2016. El modesto aumento del coste se atribuye a la subida del precio de los coches combinada con el aumento de los impuestos, el título, la licencia y las tasas de matriculación, que normalmente se incluyen en la financiación del vehículo.

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Sí. Para los servicios de libro de registro, el proveedor de servicios firmará y sellará su libro de registro para cumplir con los requisitos del fabricante. Si el proveedor de servicios no ha sellado su libro de registro, póngase en contacto con él directamente para concertar una hora para que selle su libro de registro.

Si ha reservado con un taller, el proveedor de servicios normalmente necesitará su vehículo durante todo el día debido a la programación. Si has reservado con un proveedor móvil, sólo estarás sin tu vehículo el tiempo necesario para completar el trabajo. Más información

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