Mercado de servicios de reparación y mantenimiento de automóviles
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El precio de la propiedad de un vehículo se va acumulando. Cuando llegue el momento de comprar su próximo coche, debe tener en cuenta el coste real de la propiedad de un vehículo, incluidas las visitas al mecánico. Aunque el cambio de aceite o de neumáticos varían en coste, la AAA descubrió que los conductores gastaron una media de 9.666 dólares en sus coches en 2021. Esto supone un aumento de 279 dólares con respecto al año anterior y, a medida que aumentan los precios de la gasolina, es importante prepararse para los costes del vehículo a la hora de presupuestar qué coche es el adecuado para ti.
Estafas en los concesionarios
Actualizado 19/02/2020Los talleres de servicio y reparación de automóviles realizan tareas de mantenimiento preventivo, reparaciones generales y comprobaciones de seguridad para mantener su vehículo en buen estado. Utilice nuestra guía para buscar las mejores empresas de servicio y reparación de automóviles para usted. Los consumidores deben encontrar un técnico de confianza que realice los servicios que necesitan a un precio justo.
Fundada en 1902, American Automobile Association ofrece asistencia de emergencia en carretera 24 horas al día, 7 días a la semana, a clientes de todo el país. Los clientes pueden elegir entre tres planes de cobertura que ofrecen beneficios como remolque y entrega de combustible de emergencia.
Los MobileGlassShops de Safelite acuden a los clientes para reparar lunas de automóviles. La empresa empezó en 1947 y ahora tiene más de 6.500 furgonetas móviles e instalaciones de reparación en Estados Unidos. Ofrecen garantías en todo el país.
Transmission lleva en el mercado desde 1956 y ahora cuenta con más de 150 talleres en todo Estados Unidos. Ofrecen servicios de diagnóstico, reparación y reconstrucción de transmisiones, cubiertos por una garantía nacional.
Speedway, cadena de gasolineras y tiendas de conveniencia, tiene más de 2.700 establecimientos en 22 estados. Speedway se fundó en 1959 y tiene su sede en Ohio. Es una filial de Marathon Petroleum Corporation.
¿Tiene que llevar el coche al concesionario para que lo revisen?
Nuestros técnicos de servicio certificados y formados por GM se basan en su meticulosa habilidad con diagnósticos avanzados y tecnología conectada para ofrecer el servicio de primera clase que su vehículo se merece, así como grandes ofertas en neumáticos, pastillas de freno y rotores, y amortiguadores y patas de suspensión seleccionados.
Nuestros técnicos de servicio certificados y formados por GM se basan en su meticulosa habilidad con diagnósticos avanzados y tecnología conectada para ofrecer el servicio de primera clase que su vehículo merece, así como grandes ofertas en neumáticos, pastillas de freno y rotores, y amortiguadores y patas de suspensión seleccionados.
Nuestros técnicos formados en Certified Service completan una formación avanzada continua para estar al día de cada detalle de su vehículo y cuentan con el respaldo de los ingenieros de GM para ofrecerle un equipo de servicio que conoce mejor su vehículo.
Nuestros técnicos de servicio certificados completan una formación avanzada continua para estar al día en cada detalle de su vehículo y cuentan con el respaldo de los ingenieros de GM para ofrecerle un equipo de servicio que conoce mejor su vehículo.
Cuándo dejar de llevar el coche al concesionario
A principios del siglo XX,[2] muchas gasolineras ofrecían servicios de reparación de vehículos como parte de sus servicios integrales. Esta tendencia, que en su día fue muy popular, ha disminuido considerablemente con el paso de los años, ya que a muchos establecimientos les resultaba más rentable cambiar los puestos de servicio para vehículos por las islas de comestibles, lo que en última instancia condujo a la aparición de la industria del cambio rápido de aceite[1][3].
Este tipo de establecimiento, conocido como taller de lubricación rápida o taller de servicio exprés, se especializa en el mantenimiento preventivo y las inspecciones de seguridad más que en las reparaciones. La venta de productos suele limitarse a líquidos de automoción, correas y mangueras[1]. Al centrarse en procedimientos básicos, la mano de obra suele ser realizada por técnicos de nivel básico, lo que simplifica los gastos generales del negocio y resulta en un servicio menos costoso en comparación con un taller de automoción tradicional[4].
En Estados Unidos, los concesionarios de coches nuevos cuentan con departamentos de servicio certificados por sus respectivos OEM (Original Equipment Manufacturer, fabricantes de equipos originales) para realizar reparaciones en garantía y retiradas del mercado. También pueden realizar reparaciones pagadas por el cliente, pero la mayoría de los departamentos de servicio tienden a trabajar únicamente con la marca del vehículo del que son concesionarios. Los técnicos de los concesionarios deben completar una formación adicional proporcionada por el OEM, y al hacerlo se especializan y certifican para esa marca de vehículo en particular[1].