Ley de garantía Magnuson-Moss
Una gran ventaja de comprar un coche nuevo es la garantía, que suele cubrirte durante un periodo de tiempo considerable y una distancia mayor. Una garantía es una garantía de que no tendrás que pagar por ninguna avería durante ese periodo.
La garantía suele cubrir el coche y todos los accesorios instalados de fábrica o en el concesionario, aunque conviene leer detenidamente el documento de garantía para saber exactamente qué incluye.
La garantía de tu coche, ya sea del fabricante, del concesionario, ampliada o de segunda mano, suele cubrir el coche y sus accesorios en relación con la seguridad, la fiabilidad y la aptitud para circular; no cubre los daños estéticos ni el desgaste normal. Las garantías ampliadas son diferentes. Asegúrate de que entiendes lo que cubren, así como sus costes y condiciones.
Las baterías de la NRMA, por ejemplo, tienen hasta tres años de garantía a partir de la fecha de compra original e incluyen entrega e instalación gratuitas para los miembros de la NRMA.
Normas de garantía del servicio de automóviles
Por ejemplo, si realizas un cambio de aceite con un grado de aceite incorrecto y, de algún modo, se daña el motor, la garantía del fabricante no cubrirá el motor. Por ejemplo, Hyundai cita la “reparación incorrecta” como exclusión de la garantía.
Es por eso que, por un tiempo limitado, estamos regalando $50 dólares en recompensas sólo por obtener una cotización con nosotros. A partir de ahí, usted será capaz de comprar todos nuestros planes diferentes, en línea, sin necesidad de llamada telefónica.
Protect My Car es un proveedor de contratos de servicio del vehículo, también conocido como proveedor de garantía extendida del coche, con múltiples planes de cobertura para vehículos nuevos y usados con bajo a alto kilometraje para ayudar a satisfacer sus necesidades y presupuesto. Los clientes de Protect My Car trabajan directamente con la empresa para el servicio de atención al cliente, la administración de reclamaciones y la financiación del contrato. Sin intermediarios ni necesidad de aprobación de terceros. Todos los planes de Protect My Car incluyen el mejor servicio de reclamaciones y atención al cliente, asistencia en carretera 24/7, cambios de aceite y rotaciones de neumáticos gratuitos y el exclusivo Plan de Recompensas PMC, que ofrece ofertas diarias, regalos, cupones y miles de formas de ahorrar dinero cada día. Protect My Car tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días.
Qué anula la garantía del coche
En The Car Expert te aconsejamos que compruebes regularmente el estado de tu coche. Tiene sentido mantener su orgullo y alegría – ayudará a mantener su valor, y garantiza su propia seguridad también.
Pero las revisiones regulares no son baratas y algunos propietarios encuentran este gasto extra más difícil de sostener de lo que habían planeado originalmente. Por eso, muchos propietarios se alejan de los talleres del fabricante y optan por un taller independiente.
Pero, ¿está esto permitido por la garantía de su coche? ¿Podría invalidar la valiosa garantía que tiene contra los costosos gastos de piezas y mano de obra en caso de avería o fallo? ¿Puede acudir a otro taller?
Usted decide dónde y por quién va a pasar el mantenimiento de su coche. Además de estar obligados a ofrecer al menos dos años de garantía sin límite de kilometraje en todos sus coches nuevos -independientemente de cualquier cambio de propietario-, los fabricantes de coches del Reino Unido no pueden obligar al comprador a que su vehículo sea revisado en su red oficial de concesionarios.
¿Puedo llevar mi coche en garantía a cualquier sitio?
[1]2022 Modelos – Basado en 2022 EPA kilometraje clasificaciones. Utilizar sólo con fines comparativos. Su kilometraje variará dependiendo de cómo conducir y mantener su vehículo, las condiciones de conducción y otros factores.
[2]Modelos híbridos – Clasificaciones determinadas por la EPA. Utilizar sólo con fines comparativos. Sus MPGe/MPG y autonomía variarán dependiendo de las condiciones de conducción, de cómo conduzca y mantenga su vehículo, de la edad/condición de la batería y de otros factores.
[6]El inventario virtual, las configuraciones disponibles y el inventario en tránsito contienen vehículos que no se han fabricado realmente. Estos vehículos muestran a los consumidores vehículos de muestra que pueden estar disponibles. Los precios, las opciones, el color y otros datos relativos a estos vehículos se proporcionan únicamente a modo de ejemplo. Toda la información relativa a estos vehículos debe ser verificada de forma independiente a través del concesionario.