Coches vistos desde arriba dibujos mantenimiento

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Coche vista superior fondo transparente

Una mezcla de confort, tecnología y diseño inspirado en los circuitos, el i10 N Line ofrece una parrilla distintiva que incluye exclusivas luces diurnas LED, llantas de aleación exclusivas de 16″, un techo bicolor opcional y tubos de escape dobles.

En el interior del elegante habitáculo, nuevos diseños, texturas y la última tecnología multimedia te dan la bienvenida con un aspecto limpio y moderno. Los modelos Premium incorporan un llamativo patrón de nido de abeja en 3D que le da un toque deportivo.

El versátil maletero del i10 es uno de los mejores de su clase. La altura de elevación es 29 mm inferior a la del modelo anterior, lo que facilita la carga de equipaje en el maletero. La capacidad pasa de 252 litros a 1.046 con los asientos abatidos.

El i10 viene con dos opciones de pantalla central. Los modelos SE incluyen una pantalla de 3,8 pulgadas, mientras que SE Connect, Premium y N Line ofrecen una pantalla táctil de 8 pulgadas con integración para smartphone. Elige la opción de coste Tech Pack para actualizar a navegación y Bluelink sólo disponible en los acabados Premium y N Line.

Sólo disponible en N Line y Premium: El Tech Pack incluye : Navegación con pantalla táctil de 8 Navegación con pantalla táctil e integración de dispositivos inteligentes, servicios LIVE y DAB, base de carga inalámbrica, Bluelink, sistema inteligente de aviso de límite de velocidad.

Vista superior del coche dibujo fácil

La transmisión de tu coche conecta el motor con las ruedas: es la pieza que transmite la potencia. Al igual que una bicicleta, tiene múltiples marchas adecuadas a diferentes velocidades, pendientes y condiciones de conducción. Para la mayoría de los conductores de Estados Unidos, eso es todo lo que necesitan saber. Las transmisiones automáticas cambian de marcha automáticamente en función de las condiciones de conducción, lo que significa que nunca tienes que pensar qué marcha utilizar. Si conduces un cambio manual, tú eliges qué marcha usar y cuándo cambiar.

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La tecnología de las transmisiones automáticas ha mejorado a lo largo de las décadas, dejando obsoletos algunos de los viejos argumentos en su contra. Si te estás planteando conducir con cambio manual, o si eres un amante del cambio manual y te estás preguntando si deberías pasarte al automático, todo depende del tipo de conductor que seas y de la experiencia que quieras vivir. Más información sobre las ventajas de conducir un coche con cambio manual.

La razón número uno para elegir un cambio manual es que te gusta la sensación de estar involucrado con el coche. Tienes más cosas que hacer, y los conductores que disfrutan al volante suelen pensar que las transmisiones manuales son más divertidas que las automáticas.

Dibujo de la vista superior de la cabina con dimensiones

¿Por qué no te arremangas y pones en práctica nuestros sencillos pero esenciales consejos de mantenimiento? Y recuerda que el manual de tu coche es tu mejor aliado: te explicará cómo realizar el mantenimiento de tu modelo concreto y te indicará cuándo hay que hacer ciertas cosas.

Asegúrate de que el nivel de aceite está entre el mínimo y el máximo de la varilla. Si el nivel de aceite es bajo, corres el riesgo de averiar o dañar el motor. Un exceso de aceite también puede causar daños, así que no te limites a echar una botella entera.

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Según Green Flag, entre las señales de advertencia de un fallo de la batería está que el motor gire más despacio de lo normal cuando lo arrancas. Además, la luz roja de la batería en la pantalla de instrumentos puede parpadear cuando conduces o tardar más de lo normal en apagarse después de arrancar el motor.

Normalmente se recomienda una revisión cada 12.000 millas o cada 12 meses, lo que ocurra antes. Cada coche es diferente, así que consulta el manual de tu coche y tu kilometraje para evitar dejarlo para demasiado tarde.

A pesar de su nombre, el refrigerante -una mezcla de anticongelante y agua- no es sólo para el invierno. Tu coche lo necesita todo el año para mantener el motor a la temperatura adecuada. Consulta el manual de tu coche para estar al tanto de las necesidades de refrigerante.

Vista lateral del coche

Estado y funcionamiento de los frenos, frenos de servicio, frenos secundarios, frenos de estacionamiento, sistema antibloqueo de frenos (ABS), sistema de frenado electrónico (EBS) y normas e inspección del líquido de frenos para las pruebas de ITV de turismos y vehículos de pasajeros.

Un pedal de freno sin goma suele tener ranuras o secciones elevadas para proporcionar agarre en condiciones húmedas y debe rechazarse si está desgastado de forma suave. Sin embargo, algunos vehículos pueden haber sido fabricados con un pedal de freno que no incorporaba ranuras o la instalación de un material antideslizante y estos no deben ser rechazados.

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Debe rechazar un pedal de freno si sus ranuras o secciones de agarre elevadas están desgastadas y lisas. Sin embargo, no debe rechazar un pedal de freno si el vehículo ha sido fabricado con uno que no tiene ranuras o material antideslizante.

Un vehículo sólo debe ser rechazado por reserva insuficiente si el pedal o la palanca están tocando el suelo/manillar. Las comprobaciones en vehículos con sistemas de frenado asistido deben realizarse con el motor apagado.

Los vehículos con un peso máximo autorizado de hasta 3.050 kg, con un depósito acoplado directamente al colector de inducción o un depósito integrado en una unidad servo, no necesitan estar equipados con un dispositivo de advertencia.

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