Coches usados bajo mantenimiento

Coches usados bajo mantenimiento

Honda fit

Los 5 coches usados más baratos de repararLos 5 modelos con mayor fiabilidad (el menor número de reparaciones) son: Toyota Corolla 2015, Lexus ES 2013, Toyota Prius 2014, Toyota Avalon 2013 y Honda Fit 2013.Aunque nada puede reemplazar una buena inspección por parte de un mecánico independiente y certificado, hay algunas buenas reglas generales a seguir a la hora de seleccionar tu próximo coche usado, especialmente si quieres ahorrar algo de dinero cuando se trata del inevitable mantenimiento y reparaciones que necesitará tu nuevo coche.

Según un estudio de CarMD, elaborado a partir de datos recogidos de los problemas de la luz “check engine” experimentados por unos 192 millones de coches fabricados entre 1996 y 2015. Sus datos no solo nos dan los fabricantes más fiables, basándose en las reparaciones realmente realizadas, sino los modelos de coches individuales más fiables.

Los cinco modelos con mayor fiabilidad (menos reparaciones) son: Toyota Corolla 2015, Lexus ES 2013, Toyota Prius 2014, Toyota Avalon 2013 y Honda Fit 2013. Mientras que el Corolla podría ser todavía un poco demasiado nuevo para muchos compradores de coches usados, los modelos 2013-2014 están justo en el punto dulce de ser todavía relativamente nuevo y ofrecer lo último en tecnología, sin dejar de ser mucho más asequible que un coche nuevo fuera del concesionario.

¿Qué coches usados tienen menos problemas?

Según el informe, Lexus y Toyota fabrican los coches más fiables, mientras que Jeep y Mercedes-Benz son los menos fiables.

¿Cómo saber si un coche usado ha recibido mantenimiento?

Paso 1: Pida los registros de mantenimiento.

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Si el propietario tiene registros de los cambios de aceite periódicos, las revisiones de líquidos y otras reparaciones, tienes pruebas de que el coche se ha mantenido con regularidad. Si el propietario no tiene registros, es posible que no puedas garantizar que el coche se ha mantenido con regularidad.

Kia soul

Aunque la primera generación del Nissan Leaf EV no aceleró las pulsaciones con su conducción, a sus propietarios no les costó casi nada mantenerlo en funcionamiento y obtuvo las mejores puntuaciones de fiabilidad. Otros vehículos son una mejor combinación de bajos costes de funcionamiento, alta fiabilidad y satisfacción del propietario.

Preguntamos a nuestros miembros cuánto gastaron en reparaciones y mantenimiento para mantener sus coches en la carretera durante los últimos 12 meses. A continuación, mostramos los modelos más y menos caros de 2011, con el coste de los trabajos realizados durante ese año. (Vea los costes medios comparados por marca según los modelos de 5 y 10 años).

Además de las garantías de los coches nuevos, algunos fabricantes de automóviles ofrecen mantenimiento gratuito durante los primeros años de propiedad, pero los costes a veces pueden dispararse si los problemas aparecen una vez que la cobertura termina. Por eso, algunas marcas, como BMW, están entre las que tienen los costes de mantenimiento y reparación más bajos a los cinco años y los más altos para los coches de 10 años.

Los coches de lujo europeos suelen ser los más caros de mantener en buen estado de funcionamiento, por lo que incluso un modelo usado de bajo precio podría resultar caro a largo plazo. Aproximadamente la mitad de los modelos de esta lista son poco fiables, por lo que las reparaciones pueden ser costosas y frecuentes.

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¿Cuál es el coche más barato más fiable para funcionar

Si vas a comprar un coche de segunda mano, la fiabilidad y el mantenimiento son probablemente tus prioridades. Algunos fabricantes de automóviles ofrecen programas de mantenimiento gratuitos que duran entre uno y cinco años desde que el coche es nuevo, lo que significa que algunos de esos programas podrían seguir vigentes cuando compres el coche de segunda mano.

Lee la letra pequeña: Muchos programas limitan los beneficios al primer propietario, aunque algunos ofrecen la posibilidad de transferirlos a la familia del propietario. A partir del modelo del año 2022, BMW permitirá la transferibilidad a los propietarios posteriores, independientemente de la relación, un restablecimiento aparente de una política que el fabricante de automóviles al parecer ofreció antes de mediados de 2014. Eso parece ser raro, sin embargo. Muchos otros programas de mantenimiento gratuito que hemos estudiado limitan sus beneficios al propietario original.

Para los modelos anteriores en el lapso 2017-21, Audi cubrió la primera visita de mantenimiento, que debería durar 10,000 millas o un año. Sin embargo, el programa ya no existe. Porsche, una marca hermana bajo el Grupo Volkswagen, agregó un año de mantenimiento gratuito a partir del año modelo 2018. Se mantuvo en vigor para 2021.

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Los coches con más problemas de mantenimiento

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