Coches nuevos caros de mantener

Coches nuevos caros de mantener

Los coches con más problemas de mantenimiento

Al elegir un coche nuevo, la mayoría de la gente sólo tiene en cuenta el precio total del vehículo o el importe de la cuota mensual. Lo que los consumidores tienden a olvidar es el coste de mantener un vehículo a lo largo del tiempo. El combustible, el mantenimiento y las reparaciones pueden suponer una gran parte del presupuesto mensual, incluso para quienes compran modelos de lujo. Por eso hemos reunido los coches de lujo más baratos de mantener, no necesariamente los más baratos de comprar, sino los que cuestan menos con el tiempo una vez que se ha hecho la compra.

Como es lógico, todos los modelos que hemos seleccionado están electrificados de alguna manera. Algunos son híbridos que obtienen un gran ahorro de combustible y gozan de una larga reputación de fiabilidad. Algunos son híbridos enchufables que permiten conducir con electricidad durante distancias cortas. Y algunos son eléctricos puros que no necesitan gasolina, ni cambio de aceite, ni mucho mantenimiento. En las páginas siguientes te los mostramos por orden alfabético y con su precio base sin incluir el coste de destino.

¿Qué coches son los más caros de mantener?

Cuando se trata de los coches más caros de mantener, no es ninguna sorpresa que la mayoría de los vehículos sean coches de lujo de gama alta de fabricantes de automóviles como Mercedes-Benz, Lexus y BMW. Algunos de ellos también incluyen grandes y potentes camiones como el Chevrolet Silverado y Ford F-150.

¿Los coches nuevos son más caros de mantener?

Los coches modernos son más caros de reparar por varias razones. Tecnología avanzada. Los vehículos modernos tienen más piezas móviles y sistemas que reparar en caso de accidente. Complejidad.

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¿Qué coche cuesta 3 millones de dólares?

Koenigsegg Jesko: 3 millones de dólares

El Jesko es nuestro primer hipercoche que alcanza la barrera de los tres millones de dólares. Desde el punto de vista de las prestaciones, esto tiene sentido: el Koenigsegg Jesko es también uno de los supercoches más rápidos del mundo en 2023, lo que sin duda contribuye en gran medida a su precio de etiqueta.

Tesla

¿Te has preguntado alguna vez cuánto cuesta mantener y reparar un coche medio? Echa un vistazo. El mantenimiento y las reparaciones del coche son algunos de los principales gastos de una familia en Estados Unidos, aparte de los costes de la vivienda. Sin embargo, muchos vehículos requieren más gastos que otros para mantenerlos en buen estado. A continuación te mostramos algunos de los coches menos caros y algunos de los más caros de mantener y reparar.

Normalmente, cuanto mayor sea el precio de tu vehículo, mayores serán los costes de reparación y mantenimiento. Estos son algunos de los coches más lujosos de mantener (según YourMechanic.com).

Esto te da una idea de que cuanto más pagas por un coche, más suben los costes de mantenimiento o reparación debido a la calidad. De todos ellos, los BMW y los Mercedes son los más caros de mantener durante más de 10 años.

Eso sí, estos precios son sólo estimaciones y no siempre son así. Pero, basándonos en la investigación, estos son los precios medios de los costes de reparación y mantenimiento de estos tipos específicos de coches. Tanto si tiene los costes de mantenimiento más caros como los menos caros, en Harris Automotive tenemos grandes ofertas para todo tipo de reparaciones de coches.

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Comentarios

Los compradores de coches inteligentes saben que conseguir una buena oferta en un coche, camión o vehículo deportivo utilitario es mucho más que simplemente negociar un precio de transacción más bajo. Eso puede ayudar a moderar los pagos mensuales, pero elegir un vehículo que sufre una tasa de depreciación superior a la media, requiere costosas primas de seguro y exige visitas demasiado frecuentes al surtidor de gasolina puede costar mucho a un automovilista en el transcurso de un período de propiedad prolongado.

Aunque el valor de reventa previsto, el coste del seguro y el consumo de combustible pueden consultarse fácilmente en Internet, el coste de mantenimiento de un vehículo determinado según las recomendaciones del fabricante y las reparaciones una vez que ha expirado la garantía pueden ser un gran interrogante. Adquirir un vehículo que no le cargue el bolsillo continuamente en el taller de reparaciones es crucial si va a comprar un coche usado antiguo o tiene intención de conservar un vehículo durante una década o más, ya que estos gastos tienden a ser mayores a medida que un modelo envejece. Según el sitio web de reparación de automóviles YourMechanic.com, los costes anuales de mantenimiento sólo aumentan ligeramente entre el primer y el décimo año, y dan un gran salto en los años 11 y 12.

Kia rio

Lo más caro que poseen la mayoría de los estadounidenses, después de su casa, es su coche. Por término medio, los estadounidenses gastan el 5% de sus ingresos en comprar un coche. Otro 5% se destina al mantenimiento y al seguro.

En primer lugar, hemos analizado cuáles son las marcas más caras de mantener durante los 10 primeros años de vida de un coche. Agrupamos todos los años de todos los modelos por marca para calcular su coste medio por marca. Para calcular los costes anuales de mantenimiento, calculamos el importe gastado en cada dos cambios de aceite (ya que los cambios de aceite suelen hacerse cada seis meses).

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Las importaciones de lujo procedentes de Alemania, como BMW y Mercedes-Benz, junto con la marca de lujo nacional Cadillac, son las más caras. Un Toyota es unos 10.000 dólares menos caro en 10 años, sólo en términos de mantenimiento.

Aunque los coches de lujo son los que requieren un mantenimiento más caro, muchos vehículos económicos ocupan puestos relativamente altos. Kia, una marca básica, sorprende con unos costes de mantenimiento 1,3 veces superiores a la media. En este caso, los precios de etiqueta no representan los costes de mantenimiento.

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