Coches menor coste mantenimiento consumo 2018

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En el mundo de las energías limpias, pocas áreas son tan dinámicas como el mercado del coche eléctrico. En 2012 se vendieron unos 130 000 coches eléctricos en todo el mundo. El crecimiento ha sido especialmente impresionante en los últimos tres años, incluso cuando la pandemia mundial redujo el mercado de coches convencionales y los fabricantes empezaron a hacer frente a los cuellos de botella en la cadena de suministro. En 2019, se vendieron 2,2 millones de coches eléctricos 1, lo que representa solo el 2,5% de las ventas mundiales de automóviles. En 2020, el mercado global de automóviles se contrajo, pero las ventas de coches eléctricos contrarrestaron la tendencia, aumentando a 3 millones y representando el 4,1% de las ventas totales de automóviles. En 2021, las ventas de coches eléctricos se duplicaron con creces hasta alcanzar los 6,6 millones, lo que representa cerca del 9% del mercado mundial de automóviles y más que triplica su cuota de mercado de dos años antes. Todo el crecimiento neto de las ventas mundiales de coches en 2021 procedió de los coches eléctricos.Estimamos que ahora hay alrededor de 16 millones de coches eléctricos en la carretera en todo el mundo, que consumen aproximadamente 30 teravatios-hora (TWh) de electricidad al año, el equivalente a toda la electricidad generada en Irlanda. Los coches eléctricos contribuyeron a evitar el consumo de petróleo y las emisiones de CO2 en 2021, aunque estos beneficios se vieron anulados por el aumento paralelo de las ventas de todoterrenos.

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Gasto de los consumidoresLos consumidores gastaron 120.000 millones de dólares en compras de coches eléctricos en 2020, un aumento del 50% respecto a 2019, que se desglosa en un aumento del 41% en las ventas y un aumento del 6% en los precios medios. El aumento de los precios medios refleja que Europa, donde los precios son más altos en promedio que en Asia, representó una mayor proporción de nuevas matriculaciones de automóviles eléctricos. En 2020, el precio medio mundial de un BEV rondaba los 40.000 dólares y el de un PHEV, los 50.000 dólares. Gasto públicoLos gobiernos de todo el mundo gastaron 14.000 millones de dólares en incentivos directos a la compra y deducciones fiscales para coches eléctricos en 2020, un aumento interanual del 25%. A pesar de ello, la proporción de incentivos gubernamentales en el gasto total en VE ha ido en descenso, pasando de aproximadamente el 20% en 2015 al 10% en 2020.Todo el aumento del gasto gubernamental se produjo en Europa, donde muchos países respondieron a la recesión económica inducida por la pandemia con planes de incentivos que impulsaron las ventas de coches eléctricos. En China, el gasto público disminuyó al endurecerse los requisitos para acceder a los programas de incentivos. Una novedad importante en los planes de subvenciones fue la introducción de topes de precios en Europa y China, es decir, no se subvencionan los vehículos con precios superiores a un determinado umbral. Esto podría ser responsable de la caída del precio medio de los coches eléctricos en Europa y China: Los coches BEV vendidos en China eran un 3% más baratos en 2020 que en 2019, mientras que los coches PHEV en Europa eran un 8% más baratos.

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Los turismos y las furgonetas (“vehículos comerciales ligeros”) son responsables, respectivamente, de alrededor del 12% y el 2,5% de las emisiones totales de dióxido de carbono (CO2) de la UE, que es el principal gas de efecto invernadero.El 1 de enero de 2020 entró en vigor el Reglamento (UE) 2019/631, por el que se establecen normas de comportamiento en materia de emisiones de CO2 para turismos y furgonetas nuevos. Sustituye y deroga los antiguos Reglamentos (CE) 443/2009 (turismos) y (UE) 510/2011 (furgonetas).El Reglamento establece objetivos de emisiones de CO2 para toda la flota de la UE aplicables a partir de 2020, 2025 y 2030 e incluye un mecanismo para incentivar la adopción de vehículos con cero o bajas emisiones. Como el nuevo objetivo empezó a aplicarse en 2020, las emisiones medias de CO2 de los turismos nuevos matriculados en Europa han disminuido un 12% en comparación con el año anterior y la proporción de coches eléctricos se ha triplicado.El 14 de julio de 2021, la Comisión Europea adoptó una serie de propuestas legislativas que establecen cómo pretende lograr la neutralidad climática en la UE para 2050, incluido el objetivo intermedio de una reducción neta de al menos el 55% de las emisiones de gases de efecto invernadero para 2030. El paquete propone revisar varios actos legislativos de la UE sobre el clima, entre ellos el RCDE UE, el Reglamento de reparto del esfuerzo y la legislación sobre transporte y uso del suelo, estableciendo en términos reales las formas en que la Comisión pretende alcanzar los objetivos climáticos de la UE en el marco del Pacto Verde Europeo.

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Propiedad de vehículos eléctricos

Si quieres la potencia de un Mercedes, tienes que estar preparado para asumir el coste. Es decir, el coste de mantenimiento. Los costes de mantenimiento de Mercedes-Benz son bastante caros en comparación con otras marcas. En un estudio realizado por YourMechanic.com, ocupó el segundo lugar justo por detrás de los costes de mantenimiento de BMW. Los conductores pagan alrededor de $ 908 en promedio por año para mantener y reparar sus vehículos Mercedes, según RepairPal.com.

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Para profundizar en los costes de mantenimiento y reparación de Mercedes-Benz, utilizaremos la calculadora de costes de reparación de Mercedes de RepairPal y la calculadora True Cost to Own de Edmunds.com. Los proveedores de garantía extendida de buena reputación pueden ayudar a reducir algunos costes de propiedad, y hemos investigado los mejores proveedores de garantía extendida de coches en el mercado. Todas nuestras recomendaciones tienen un gran servicio de atención al cliente, reputación en el sector y variedad de coberturas.

Algunos fabricantes de automóviles, como BMW, ofrecen cobertura de mantenimiento gratuita durante los dos primeros años. Mercedes no es una de estas marcas. Sin embargo, la compañía ofrece un programa de mantenimiento de prepago que puede cubrir los servicios regulares hasta 110.000 millas. Mercedes afirma que los conductores pueden ahorrar hasta un 30 por ciento en el mantenimiento del concesionario si eligen un plan de prepago.

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