Los coches más baratos de mantener durante 10 años
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Si está buscando un coche nuevo, tenga en cuenta que el precio de etiqueta no incluye el coste de la gasolina ni el mantenimiento. A veces, un juego de ruedas con un precio modesto puede ser uno de los coches más caros. Esto se debe a que, con el paso de los años, el lento goteo de puestas a punto, reparaciones y mantenimiento puede agotar el presupuesto del conductor con los costes ocultos pero inevitables del mantenimiento continuo.
La historia del Mini Cooper se remonta a 1957 y a la crisis del Canal de Suez, que disparó los precios del combustible en todo el mundo. Las masas de la Inglaterra posterior a la II Guerra Mundial clamaban por un coche pequeño y de bajo consumo. Morris Company respondió con el Mini, que se convirtió en un icono cultural de los años sesenta.
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Estrenar coche es una de las mejores sensaciones para cualquier amante de los coches, y 2021 nos ha dado algunas opciones increíbles entre las que elegir. Todas las piezas están limpias, tiene ese olor a “coche nuevo” y, en general, es una experiencia emocionante. Por desgracia, esa no es la realidad en la que vive mucha gente. Los coches nuevos son caros y a menudo hay que financiarlos durante varios años, vienen con garantías que seguramente caducarán mucho antes de que el vehículo empiece a mostrar su edad, y pagos mensuales elevados.
Actualizado en mayo de 2022: Comprar un coche nuevo tiene sus ventajas, pero comprar uno usado suele ser una decisión financiera más inteligente. Para ayudarte en la compra de un coche usado, hemos recopilado una lista de algunos coches a prueba de balas que te durarán más de una década sin mayores quebraderos de cabeza.
La compra de vehículos de ocasión puede ser una decisión inteligente para muchos compradores de coches. Ahorra dinero y no siempre significa que el coche no vaya a durar tanto como uno nuevo. Algunos vehículos usados que sólo tienen unos pocos años y poco kilometraje duran tanto como un modelo nuevo, y normalmente se ven afectados por la depreciación. Generalmente, los pagos mensuales son más bajos, porque el coste es menor, y pueden parecer muy cercanos a los nuevos si se mantienen bien y se limpian a fondo antes de comprarlos. Los compradores de coches usados buscan una buena relación calidad-precio, y eso es exactamente lo que ofrecen los coches usados. Pueden durar mucho tiempo sin que los propietarios tengan que desembolsar montañas de dinero por ellos.
El coche europeo más barato de mantener
En el año modelo 2021, la tasa media estimada de emisiones de CO2 en condiciones reales de todos los vehículos nuevos se redujo en 2 g/mi, hasta 347 g/mi, la más baja jamás medida. El ahorro de combustible en condiciones reales se mantuvo en un récord de 25,4 mpg.
Desde el año modelo 2004, las emisiones de CO2 han disminuido un 25%, o 114 g/mi, y el consumo de combustible ha aumentado un 32%, o 6,1 mpg. Durante ese tiempo, las emisiones de CO2 han mejorado en catorce de los diecisiete años. En la figura ES-1 se muestran las tendencias de las emisiones de CO2 y el ahorro de combustible desde 1975.
Los datos preliminares sugieren que las emisiones de CO2 y el ahorro de combustible en el año modelo 2022 mejorarán con respecto a los niveles alcanzados en 2021. Estos datos se muestran en la Figura ES-1 como un punto porque los valores se basan en proyecciones de los fabricantes y no en datos finales.
En este informe, los vehículos se desglosan en cinco tipos: berlina/caravana, SUV turismo, SUV camión, camioneta y monovolumen/furgoneta. La distinción entre SUV de turismo y SUV de camión se basa en definiciones normativas en las que los SUV con tracción total o por encima de un umbral de peso (6.000 libras de peso bruto del vehículo) se regulan generalmente como camiones y se clasifican en SUV de camión para este informe. El resto de SUV de 2 ruedas motrices están sujetos a la normativa de turismos y se clasifican como SUV de turismos. Los cinco tipos de vehículos tienen un consumo de combustible récord y unas emisiones de CO2 récord en el año modelo 2021. Los monovolúmenes y las furgonetas han aumentado su consumo en 3,9 mpg, los SUV de turismo en 2,6 mpg, los sedanes y los turismos en 0,5 mpg, los SUV de camión en 0,3 mpg y las camionetas en 0,1 mpg.
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Los compradores de coches inteligentes saben que conseguir una buena oferta en un coche, camión o vehículo deportivo utilitario es mucho más que negociar un precio de transacción más bajo. Eso puede ayudar a moderar los pagos mensuales, pero elegir un vehículo que sufre una tasa de depreciación superior a la media, requiere costosas primas de seguro y exige visitas demasiado frecuentes al surtidor de gasolina puede costar mucho a un automovilista en el transcurso de un período de propiedad prolongado.
Aunque el valor de reventa previsto, el coste del seguro y el consumo de combustible pueden consultarse fácilmente en Internet, el coste de mantenimiento de un vehículo determinado según las recomendaciones del fabricante y las reparaciones una vez que ha expirado la garantía pueden ser un gran interrogante. Adquirir un vehículo que no le cargue el bolsillo continuamente en el taller de reparaciones es crucial si va a comprar un coche usado antiguo o tiene intención de conservar un vehículo durante una década o más, ya que estos gastos tienden a ser mayores a medida que un modelo envejece. Según el sitio web de reparación de automóviles YourMechanic.com, los costes anuales de mantenimiento sólo aumentan ligeramente entre el primer y el décimo año, y dan un gran salto en los años 11 y 12.