Coches fiables y baratos de mantener

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Dependiendo del tipo de coche que compres, estos costes variarán. Las reparaciones pueden ser más baratas en un coche barato porque las piezas serán baratas y más fáciles de encontrar. La gasolina puede ser más barata en un coche nuevo porque consume menos.

Ten en cuenta que esto es sólo el principio. Pueden surgir muchos problemas y tienes que estar preparado para pagarlos todos. Esto debe tenerse en cuenta a la hora de comprar un coche. Puedes investigar lo que la gente suele tener que reparar o sustituir en un coche, y puedes esperar encontrarte con problemas similares.

El coche más reparable

Casi el 70% de los consumidores estadounidenses afirman que considerarán un coche, camión o todoterreno usado como su próximo vehículo, según un estudio realizado por The Harris Poll para Ally Financial. Para muchos compradores con problemas de liquidez, no hay alternativa, sobre todo teniendo en cuenta que, según Kelley Blue Book, el precio medio de transacción de un vehículo nuevo asciende actualmente a 38.393 dólares. Afortunadamente, con el mercado inundado por una ola de vehículos de último modelo que salen de arrendamiento, los precios en el mercado de coches usados siguen siendo razonables, y la selección es abundante.

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Por desgracia, incluso si un modelo determinado está cubierto por lo que queda de la garantía original, la compra de un coche usado está llena de peligros. Siempre es prudente que un comprador obtenga un informe del título, examine los registros de servicio del propietario anterior y haga que un mecánico examine el coche en cuestión antes de firmar la escritura de compraventa, pero no se sabe lo que puede deparar el futuro en cuanto a reparaciones necesarias. Y como la mayoría de los automovilistas han descubierto, algunos modelos son más o menos propensos a sufrir problemas mecánicos, y son más o menos costosos de arreglar.

Coches más fiables

Tener un coche requiere dedicación, no sólo pasión. Cuando se compra un vehículo, empiezan a llegar los recibos: matriculación, seguro, mejoras, accesorios y mucho más. E independientemente de si un coche es nuevo o usado, las reparaciones y el mantenimiento forman parte de la vida de un conductor.

El mantenimiento del coche es vital para prolongar la vida del vehículo y, lo que es más importante, para la seguridad del conductor y los pasajeros. No se trata sólo de mantener el coche limpio, sino de evitar que incluso pequeños problemas puedan causar problemas a largo plazo. El mantenimiento básico incluye el cambio de aceite y filtro, el control del sistema de refrigeración, la revisión de los neumáticos y la lubricación del chasis. Para quienes han comprado un coche usado, la diligencia debida les exige un esfuerzo extra en el mantenimiento.

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Conducir un coche es caro, pero eso no significa que deba volver loco a nadie. Preparar un presupuesto anual o mensual sólido y conocer los puntos débiles de un vehículo ayudará a los conductores a planificar el mantenimiento de su coche. Se trata de ser prudente y práctico, no de ser un tacaño y un descuidado.

Clasificación de la fiabilidad de los coches

Los compradores de coches inteligentes saben que conseguir una buena oferta en un coche, camión o vehículo deportivo utilitario es mucho más que negociar un precio de transacción más bajo. Eso puede ayudar a moderar los pagos mensuales, pero elegir un vehículo que sufre una tasa de depreciación superior a la media, requiere costosas primas de seguro y exige visitas demasiado frecuentes al surtidor de gasolina puede costar mucho a un automovilista en el transcurso de un largo período de propiedad.

Aunque el valor de reventa previsto, el coste del seguro y el consumo de combustible pueden consultarse fácilmente en Internet, el coste de mantenimiento de un vehículo determinado según las recomendaciones del fabricante y las reparaciones una vez que ha expirado la garantía pueden ser un gran interrogante. Adquirir un vehículo que no le cargue el bolsillo continuamente en el taller de reparaciones es crucial si va a comprar un coche usado antiguo o tiene intención de conservar un vehículo durante una década o más, ya que estos gastos tienden a ser mayores a medida que un modelo envejece. Según el sitio web de reparación de automóviles YourMechanic.com, los costes anuales de mantenimiento sólo aumentan ligeramente entre el primer y el décimo año, y dan un gran salto en los años 11 y 12.

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