Coche más reparable
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Dependiendo del tipo de coche que compres, estos costes variarán. Las reparaciones pueden ser más baratas en un coche barato porque las piezas serán baratas y más fáciles de encontrar. La gasolina puede ser más barata en un coche nuevo porque consume menos.
Ten en cuenta que esto es sólo el principio. Pueden surgir muchos problemas y tienes que estar preparado para pagarlos todos. Esto debe tenerse en cuenta a la hora de comprar un coche. Puedes investigar lo que la gente suele tener que reparar o sustituir en un coche, y puedes esperar encontrarte con problemas similares.
Coches de bajo mantenimiento 2022
Infiniti, la marca de lujo de Nissan, tiene dos de los modelos más fiables: el Infiniti M35 y el M45. Pero cuatro coches de Nissan – el Nissan Quest, Armada y Titan y el Infiniti QX56 – aterrizaron en la lista de los peores para la fiabilidad prevista. (Haga clic en los nombres de los coches para ver los detalles del vehículo y las imágenes).
Para Hyundai, Consumer Reports predijo, el Hyundai Tucson SUV es probable que tenga una fiabilidad pobre, mientras que el SUV Santa Fe y el Elantra debe tener una fiabilidad media. La fiabilidad del nuevo Sonata sigue siendo desconocida.
“El mensaje a los consumidores es claro: no se puede medir la fiabilidad basándose sólo en un nombre. Algunos fabricantes de automóviles tienen un mejor historial, pero los modelos individuales – especialmente los más nuevos – pueden tener algunos problemas”, dijo David Champion, director senior del Centro de Pruebas de Automóviles de Consumer Reports, en un comunicado. “Los compradores de coches nuevos siempre deben comprobar nuestra calificación de fiabilidad para el modelo que están comprando”.
De los 31 coches que obtuvieron la máxima calificación, sólo dos eran de fabricantes con sede en EE.UU. – los 29 vehículos restantes eran de fabricantes de automóviles japoneses, y ninguno representaba a marcas europeas. Casi la mitad de los 31 primeros, 15 vehículos, fueron fabricados por Toyota.
Coches más eficientes en consumo de combustible de 2000 a 2010
Vaya. ¿Se ha vuelto a encender la luz de “comprobar motor”? ¿No te lo acabas de mirar? Ahora que lo pienso, tu coche se acerca a esa edad, ¿no? Un poco más de gruñido en el motor, un poco más de balanceo en la suspensión… odias admitirlo, pero cada vez que llevas a tu viejo fiel al taller, el mismo pensamiento cosquillea en el fondo de tu cerebro: ¿Ha llegado el momento de sustituirlo?
¿Cuánto es demasiado para gastar en reparaciones? Es una pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez. Quizá le ayude tener una idea básica de lo que suele costar el mantenimiento de un coche con el paso del tiempo.
¿Es mucho? Depende de cómo se mire. Como todas las máquinas complejas, los coches y sus componentes tienen una vida útil prevista. Los fabricantes prevén que algunos componentes fallarán con frecuencia y que los sustituirás como parte del mantenimiento rutinario, mientras que otros durarán más. Los componentes de larga duración suelen ser más caros de sustituir, pero incluso eso puede no ser tan malo si piensas en el coste repartido a lo largo de la vida útil de tu coche: gastar entre 500 y 800 dólares para sustituir un alternador no te dolerá tanto si ya te ha mantenido en marcha entre 120.701 y 160.934 kilómetros.
Marcas de coches de bajo mantenimiento
Tener un coche requiere dedicación, no sólo pasión. Cuando se compra un vehículo, empiezan a llegar los recibos: matriculación, seguro, mejoras, accesorios y mucho más. E independientemente de si un coche es nuevo o usado, las reparaciones y el mantenimiento forman parte de la vida de un conductor.
El mantenimiento del coche es vital para prolongar la vida del vehículo y, lo que es más importante, para la seguridad del conductor y los pasajeros. No se trata sólo de mantener el coche limpio, sino de evitar que incluso pequeños problemas puedan causar problemas a largo plazo. El mantenimiento básico incluye el cambio de aceite y filtro, el control del sistema de refrigeración, la revisión de los neumáticos y la lubricación del chasis. Para quienes han comprado un coche usado, la diligencia debida les exige un esfuerzo extra en el mantenimiento.
Conducir un coche es caro, pero eso no significa que deba volver loco a nadie. Preparar un presupuesto anual o mensual sólido y conocer los puntos débiles de un vehículo ayudará a los conductores a planificar el mantenimiento de su coche. Se trata de ser prudente y práctico, no de ser un tacaño y un descuidado.