Coches con menor mantenimiento de la historia

Coches con menor mantenimiento de la historia

Los mejores coches para un bajo mantenimiento

Casi el 70% de los consumidores estadounidenses afirman que considerarán un coche, camión o todoterreno usado como su próximo vehículo, según un estudio realizado por The Harris Poll para Ally Financial. Para muchos compradores con problemas de liquidez, no hay alternativa, sobre todo teniendo en cuenta que el Kelley Blue Book informa de que el precio medio de transacción de un vehículo nuevo asciende actualmente a 38.393 dólares. Afortunadamente, con el mercado inundado por una ola de vehículos de último modelo que salen de arrendamiento, los precios en el mercado de coches usados siguen siendo razonables, y la selección es abundante.

Por desgracia, incluso si un modelo determinado está cubierto por lo que queda de la garantía original, la compra de un coche usado está llena de peligros. Siempre es prudente que un comprador obtenga un informe del título, examine los registros de servicio del propietario anterior y haga que un mecánico examine el coche en cuestión antes de firmar la escritura de compraventa, pero no se sabe lo que puede deparar el futuro en cuanto a reparaciones necesarias. Y como la mayoría de los automovilistas han descubierto, algunos modelos son más o menos propensos a sufrir problemas mecánicos, y son más o menos costosos de arreglar.

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  Como saber los mantenimientos que debo hacer a mi coche

Dependiendo del tipo de coche que compres, estos costes variarán. Las reparaciones pueden ser más baratas en un coche barato porque las piezas serán baratas y más fáciles de encontrar. La gasolina puede ser más barata en un coche nuevo porque consume menos.

Ten en cuenta que esto es sólo el principio. Pueden surgir muchos problemas y tienes que estar preparado para pagarlos todos. Esto debe tenerse en cuenta a la hora de comprar un coche. Puedes investigar lo que la gente suele tener que reparar o sustituir en un coche, y puedes esperar encontrarte con problemas similares.

Coches con menor coste de mantenimiento

Encabeza la lista el Toyota Prius, que sólo necesita 4.008 dólares en mantenimiento y reparaciones durante su primera década de vida. La media del sector para otros modelos con portón trasero es de 2.756 dólares más que el Prius.

Tenemos malas noticias. Podrías estar malgastando 500 dólares al año en un seguro de coche caro y de segunda categoría. Y probablemente deberías cancelar tu seguro actual ahora mismo, porque hay algo mucho mejor.

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Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayuda a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes: “Economy car” – news – newspapers – books – scholar – JSTOR (December 2018) (Learn how and when to remove this template message)Coche económico es un término utilizado principalmente en los Estados Unidos para los coches diseñados para la compra y operación de bajo costo. Los coches económicos típicos son pequeños (compactos o subcompactos), ligeros y baratos tanto de producir como de comprar. Las estrictas limitaciones de diseño suelen obligar a los fabricantes de coches económicos a ser inventivos[1]. Muchas innovaciones en el diseño de automóviles se desarrollaron originalmente para coches económicos, como el Ford Modelo T[2][3][4][5] y el Austin Mini[1][5].

La definición exacta de lo que constituye un coche económico ha variado con el tiempo y el lugar, en función de las condiciones imperantes en cada momento, como los precios del combustible, la renta disponible de los compradores y las costumbres culturales[6][7][2] Normalmente se refiere a un coche diseñado para ser pequeño y ligero y ofrecer un funcionamiento de bajo coste[8]. [8] En cualquier década, en todo el mundo ha existido un consenso general sobre los requisitos mínimos necesarios para que un coche sea apto para circular por carretera y, por tanto, lo más económico posible[2], pero el éxito comercial de ese consenso dependía de la cultura local de cada país. Así, en cada década, todos los países han tenido un consenso nacional aproximado sobre los requisitos mínimos necesarios para que el coche menos caro no fuera indeseable, es decir, que tuviera una demanda comercialmente atractiva, lo que lo convertía en un coche económico corriente[2][4][9][10] En muchos países, en distintas épocas, la economía corriente y la economía máxima han sido la misma cosa[2][10].

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