Marcas de coches más fiables
Los vehículos eléctricos pueden reducir drásticamente los costes de combustible gracias a la alta eficiencia de los componentes de propulsión eléctrica. Dado que los vehículos totalmente eléctricos y los PHEV dependen total o parcialmente de la energía eléctrica, su ahorro de combustible se mide de forma diferente al de los vehículos convencionales. Millas por galón de gasolina equivalente (MPGe) y kilovatios-hora (kWh) por 100 millas son métricas comunes. Dependiendo de cómo se conduzcan, los vehículos ligeros totalmente eléctricos actuales (o los PHEV en modo eléctrico) pueden superar las 130 MPGe y recorrer 160 km consumiendo sólo 25-40 kWh.
Los HEV suelen conseguir un mayor ahorro de combustible y un menor coste que los vehículos convencionales similares. Por ejemplo, en FuelEconomy.gov el Toyota Corolla Híbrido 2021 tiene un consumo de combustible combinado en ciudad y carretera estimado por la EPA de 52 millas por galón (MPG), mientras que el estimado para el Corolla convencional 2021 (cuatro cilindros, automático) es de 34 MPG. Usa la herramienta Encuentra un auto en FuelEconomy.gov para comparar los índices de economía de combustible de modelos híbridos y convencionales individuales.
¿Son más caros de mantener los coches alemanes?
Este último factor puede variar mucho. Un nuevo estudio de Consumer Reports destaca los coches que cuestan mucho más de reparar incluso por problemas comunes, y hay una tendencia. Los infractores son casi todos de fabricación alemana. Sustituir el compresor del aire acondicionado de un coche, por ejemplo, cuesta una media de 1.211 dólares.
¿Qué coche alemán requiere poco mantenimiento?
73,000. El BMW Serie 3 ofrece los costes de mantenimiento más bajos de la India en el segmento de los coches de lujo. Actualmente, el BMW Serie 3 está disponible en 3 variantes de gasolina: el 330i Sport, el 330i M Sport y el M340i xDrive. También se ofrece en el país una variante diésel, el 320d Luxury Edition.
¿Qué coche dura más?
A la cabeza de esa lista está el Toyota Sequoia, que tiene una vida útil potencial de 296.509 millas, según un nuevo estudio de iSeeCars.com. El sitio web de investigación automotriz analizó más de 2 millones de coches para determinar cuáles duran más y encontró que 20 modelos son capaces de soportar más de 200.000 millas.
Coche más reparable
Skip to headerSkip to main contentSkip to footerLos mejores cochesLos 10 mejores coches baratos de 2023Nuestro resumen detalla los mejores y más eficientes coches a la venta hoy en díaby Miles Goodson5 Jan 20235 Jan 2023Si los costes de funcionamiento son una prioridad para su próxima compra de coche, encontrar un modelo con la eficiencia y los costes de funcionamiento para adaptarse a su presupuesto puede ser un dolor. Hemos eliminado el dolor de cabeza que supone buscar los coches con las facturas más bajas reuniendo 10 de los mejores coches baratos.
A continuación encontrarás vehículos que se adaptan a una gran variedad de presupuestos y necesidades, desde los coches pequeños más baratos para trayectos urbanos cortos hasta vehículos más grandes que pueden mantener bajo el coste de la conducción familiar. No sólo nos hemos fijado en las MPG (millas por galón) o en el precio de catálogo para nuestro resumen; estos coches no deberían costar demasiado en ninguna zona.
Mejor seguro grupo 1 coches 2023Desde 2018, el anticuado método NEDC (Nuevo Ciclo de Conducción Europeo) para probar el ahorro de combustible y las emisiones fue sustituido por el sistema WLTP (Procedimiento de Ensayo Mundial Armonizado para Vehículos Ligeros). Este nuevo régimen de pruebas incluye pruebas reales en carretera en lugar de solo en laboratorio, lo que significa que la eficiencia de los coches nuevos se medirá en condiciones reales.
Los coches más duraderos para 800 km
Lo más caro que poseen la mayoría de los estadounidenses, después de su casa, es su coche. Por término medio, los estadounidenses gastan el 5% de sus ingresos en la compra de un coche. Otro 5% se destina al mantenimiento y al seguro.
En primer lugar, hemos analizado cuáles son las marcas más caras de mantener durante los 10 primeros años de vida de un coche. Agrupamos todos los años de todos los modelos por marca para calcular su coste medio por marca. Para calcular los costes anuales de mantenimiento, calculamos el importe gastado en cada dos cambios de aceite (ya que los cambios de aceite suelen hacerse cada seis meses).
Las importaciones de lujo procedentes de Alemania, como BMW y Mercedes-Benz, junto con la marca de lujo nacional Cadillac, son las más caras. Un Toyota es unos 10.000 dólares menos caro en 10 años, sólo en términos de mantenimiento.
Aunque los coches de lujo son los que requieren un mantenimiento más caro, muchos vehículos económicos ocupan puestos relativamente altos. Kia, una marca básica, sorprende con unos costes de mantenimiento 1,3 veces superiores a la media. En este caso, los precios de etiqueta no representan los costes de mantenimiento.
Coste total de propiedad
Tener un coche eléctrico supone un importante ahorro a largo plazo. Es esencial ser consciente de la procedencia de sus gastos y de cómo tener un coche eléctrico puede conducir a su gasto y ahorro durante el mantenimiento en comparación con los coches que funcionan con combustibles fósiles.
A diferencia de los vehículos con motor de combustión interna, los coches eléctricos son más fiables por el hecho de que tienen menos piezas móviles. La simplicidad del motor eléctrico que impulsa los vehículos eléctricos, tal vez media docena de piezas móviles que el motor contiene, lo que conduce a un menor desgaste de los componentes, requiere considerablemente menos mantenimiento que los vehículos convencionales. No hay aceite que cambiar, ni juntas que sustituir, ni válvulas que obstruir, los coches eléctricos no tienen motores de combustión interna, por lo que estos costes desaparecen. En comparación, los coches con motor de combustión interna, sobre todo a medida que envejecen, el mantenimiento del motor puede suponer un enorme gasto de dinero.
Sin embargo, los coches eléctricos no están exentos de gastos, pero el mayor gasto de mantenimiento posible es el de la batería. Cuando empiece a desgastarse, perderá gradualmente su capacidad de mantener la carga. A medida que aumenta el tiempo de posesión de un vehículo eléctrico, menor será su autonomía. Sin embargo, las baterías de los coches eléctricos no se desgastan con tanta facilidad que las estimaciones predicen que la batería típica de un vehículo eléctrico de iones de litio durará más de 160.934 kilómetros (100.000 millas) manteniendo una autonomía de conducción estable.