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Puede darte tranquilidad en lo que respecta a los problemas comunes de desgaste que pueden producirse por el uso normal a lo largo de tu contrato. Pero, ¿deberías contratar un paquete de mantenimiento con tu contrato? ¿Y cuánto te costará si lo haces? Lea nuestra guía y descubra todo lo que necesita saber.
Cuando contratas el leasing de un coche, la mayoría de los proveedores te dan la opción de contratar un paquete de mantenimiento. Se trata de una cuota fija que se añade a los pagos mensuales del leasing o que puede pagarse por separado.
Recuerda: si vas a alquilar un coche por más de tres años y vas a llevarlo a pasar la ITV, asegúrate de comprobar con tu proveedor de financiación qué talleres están autorizados. Cualquier reparación realizada en un taller no homologado supondrá un incumplimiento del contrato, lo que significa que tendrás que pagar más para que el trabajo se realice de nuevo.
Los proveedores y empresas de leasing suelen remitirse a las directrices de desgaste justo de la BVRLA (Asociación Británica de Leasing y Alquiler de Vehículos) cuando inspeccionan sus coches al final de cada contrato. Lo más probable es que te entreguen una copia de la guía como referencia junto con el contrato de leasing.
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Una de las razones más poderosas para alquilar un vehículo nuevo es controlar el gasto mensual. Pero, ¿qué ocurre cuando necesita una revisión o cuando se desgastan piezas como los neumáticos o los frenos? La forma más fácil de asegurarse de que todo está cubierto es elegir un contrato con mantenimiento incluido. Esto significa que los costes de las revisiones y los “consumibles” estarán pagados y, por lo tanto, se reducirá el riesgo de gastos imprevistos.
Las revisiones, de acuerdo con las directrices del fabricante, se pagarán como parte del contrato de mantenimiento. Esto puede basarse en un periodo de tiempo, por ejemplo, anualmente, o por kilometraje (si usted es un conductor de alto kilometraje). Algunos vehículos calculan los intervalos de mantenimiento en función de cómo se conduce. Y aunque los vehículos eléctricos no necesitan revisión del motor, sí requieren cambios de líquido de frenos, sustitución de limpiaparabrisas, inspecciones, actualizaciones de software, etc.
Hay varios componentes que suelen tener una vida útil más corta que el resto del vehículo. Las escobillas limpiaparabrisas, las baterías y los tubos de escape entran en esta categoría. Es importante destacar que un contrato de mantenimiento también le cubrirá las sustituciones de la correa de levas, que son necesarias a partir de los 40.000+ kilómetros o los 4+ años (dependiendo del fabricante). El coste de la sustitución de la correa de levas puede oscilar entre 250 £ para un coche pequeño y 1.000 £ para los grandes modelos de lujo, por lo que vale la pena tenerlo cubierto.
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Una de las decisiones que debe tomar al alquilar su próximo vehículo es si desea o no suscribir también un contrato de mantenimiento. El mantenimiento puede añadirse a su contrato de alquiler por un coste mensual adicional fijo, para cubrir las revisiones, los neumáticos de repuesto y otros gastos de reparación.
Preguntas frecuentes sobre el mantenimiento:¿Qué es el mantenimiento? Si la opción de mantenimiento está incluida en el contrato, por lo general cubre la revisión anual del coche y cualquier elemento de desgaste que haya que sustituir. Sin embargo, los daños como un clavo en un neumático no están incluidos, y algunos contratos de mantenimiento pueden excluir los neumáticos y los escapes. Por eso, antes de suscribir un contrato de mantenimiento, es fundamental que compruebes con el concesionario el contenido completo del paquete.
¿Es beneficioso para mí el mantenimiento? Debes evaluar el coste total durante la vigencia del contrato. Para ello, calcula el kilometraje previsto y el programa de mantenimiento individual del coche; a continuación, habla con tu concesionario y obtén el precio de los servicios que esperas que necesite el coche y determina si te beneficia. No olvide incluir no sólo las revisiones periódicas, sino también el coste de sustituir algún neumático y, quizá, los frenos. La ventaja de un paquete de mantenimiento es que el coste se reparte a lo largo de la duración del contrato.
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su vehículo para el servicio. RECORDATORIOS PROGRAMADOSAproximadamente 30 días antes de su servicio programado, recibirá un recordatorio de servicio basado en sus características de conducción individuales.HISTORIAL DE SERVICIO COMPUTARIZADOAl final del plazo del plan, recibirá un Historial de Servicio Computarizado detallado del mantenimiento cubierto realizado en su vehículo, que puede ayudar a maximizar el valor de reventa de su vehículo. LOS SIGUIENTES SERVICIOS SE REALIZARÁN EN CADA VISITA PROGRAMADA 1 INSPECCIÓN VISUAL DE LOS LÍQUIDOS: La inspección multipunto de los componentes críticos de su vehículo puede ahorrarle dinero al identificar problemas potenciales, como el desgaste excesivo. La detección temprana puede reducir la posibilidad de fallo de una pieza. ASISTENCIA EN CARRETERA 24 HORAS *2Su cobertura gratuita también le proporciona asistencia en carretera 24 horas durante toda la vigencia de su Contrato. 1-888-733-8722LA COBERTURA COMPLETA INCLUYE *3 PLANES ADICIONALES DE ASISTENCIA EN CARRETERA DISPONIBLES
California, Inc.3 Máximo $100 por incidente, no incluye repuestos ni líquidos.4 Lo que ocurra primero.*basado en un intervalo de servicio de 5,000 millas con aceite recomendado por el OEM** Cobertura de cortesía de 1 año 15,000 sólo válida en Vehículos Usados Certificados Toyota** Sin valor de reembolso para la cobertura de cortesía de 1 año 15,000*** Vehículos Lexus excluidos de este plan.