Qué recambios de coche de empresa son más baratos
Aunque la primera generación del Nissan Leaf EV no hizo vibrar a los conductores, a sus propietarios no les costó casi nada mantenerlo en funcionamiento y obtuvo las mejores puntuaciones en fiabilidad. Otros vehículos son una mejor combinación de bajos costes de funcionamiento, alta fiabilidad y satisfacción del propietario.
Preguntamos a nuestros miembros cuánto gastaron en reparaciones y mantenimiento para mantener sus coches en la carretera durante los últimos 12 meses. A continuación, mostramos los modelos más y menos caros de 2011, con el coste de los trabajos realizados durante ese año. (Vea los costes medios comparados por marca según los modelos de 5 y 10 años).
Además de las garantías de los coches nuevos, algunos fabricantes de automóviles ofrecen mantenimiento gratuito durante los primeros años de propiedad, pero los costes a veces pueden dispararse si los problemas aparecen una vez que la cobertura termina. Por eso, algunas marcas, como BMW, están entre las que tienen los costes de mantenimiento y reparación más bajos a los cinco años y los más altos para los coches de 10 años.
Los coches de lujo europeos suelen ser los más caros de mantener en buen estado de funcionamiento, por lo que incluso un modelo usado de bajo precio podría resultar caro a largo plazo. Aproximadamente la mitad de los modelos de esta lista son poco fiables, por lo que las reparaciones pueden ser costosas y frecuentes.
¿Qué es más barato, Toyota u Honda?
Si tienes un presupuesto ajustado, un Toyota usado es un claro ganador. Estos coches tienen más características de serie, lo que los hace más rentables. Un modelo usado también puede durar potencialmente muchos más años que un Honda usado.
¿Qué coche durará toda la vida?
Entre los modelos con mayor vida útil potencial, el Toyota Sequoia encabeza la lista, con capacidad para recorrer casi 300.000 millas, seguido del Land Cruiser, según un reciente estudio de iSeeCars, que analizó más de 2 millones de coches de los últimos 20 años para ver qué vehículos podían durar más.
¿Cuál es el coche más duradero de Estados Unidos?
El vehículo más longevo de la carretera es el Toyota Sequoia. El estudio mostró que el 1% de los mejores Sequoias examinados habían alcanzado al menos 296.509 millas.
Suzuki celerio
Los costes de mantenimiento son uno de los principales factores a tener en cuenta si quieres comprar un coche nuevo o usado. La mayoría de los compradores se fijan en el precio de etiqueta de un coche para determinar su coste medio. Pero los costes ocultos relacionados con futuras reparaciones y mantenimiento, el seguro y el combustible pueden sumar.
El coste medio del mantenimiento de un automóvil puede alcanzar casi los 12.000 dólares en un periodo de diez años. Por eso, conocer los coches con menor coste de mantenimiento puede ayudarte a tomar la decisión correcta a la hora de comprar un coche que necesitarás mantener durante años.
Tanto si compra un coche pequeño o mediano, como si elige coches caros o un todoterreno, realizar un mantenimiento rutinario puede ayudarle a evitar costosos problemas a largo plazo. A continuación destacamos los automóviles más fiables de 2020 para que pueda elegir entre una amplia gama de modelos que pueden ayudarle a minimizar los costes de reparación, mantener su valor y sacar el máximo partido a su vehículo.
El Toyota Corolla ha sido considerado durante mucho tiempo uno de los automóviles más fiables del mercado. El Toyota Corolla 2020 tiene un coste de mantenimiento anual estimado de 710 €, que es significativamente menor que la media mensual de 1.186 €. Esto lo convierte en uno de los coches más asequibles del mercado para poseer y mantener.
Toyota camry
Los compradores de coches inteligentes saben que conseguir una buena oferta en un coche, camión o vehículo deportivo utilitario es mucho más que negociar un precio de transacción más bajo. Eso puede ayudar a moderar los pagos mensuales, pero elegir un vehículo que sufre una tasa de depreciación superior a la media, requiere costosas primas de seguro y exige visitas demasiado frecuentes al surtidor de gasolina puede costar mucho a un automovilista en el transcurso de un período de propiedad prolongado.
Aunque el valor de reventa previsto, el coste del seguro y el consumo de combustible pueden consultarse fácilmente en Internet, el coste de mantenimiento de un vehículo determinado según las recomendaciones del fabricante y las reparaciones una vez que ha expirado la garantía pueden ser un gran interrogante. Adquirir un vehículo que no le cargue el bolsillo continuamente en el taller de reparaciones es crucial si va a comprar un coche usado antiguo o tiene intención de conservar un vehículo durante una década o más, ya que estos gastos tienden a ser mayores a medida que un modelo envejece. Según el sitio web de reparación de automóviles YourMechanic.com, los costes anuales de mantenimiento sólo aumentan ligeramente entre el primer y el décimo año, y dan un gran salto en los años 11 y 12.
Coches usados de bajo mantenimiento
Casi el 70% de los consumidores estadounidenses afirman que considerarán un coche, camión o todoterreno usado como su próximo vehículo, según un estudio realizado por The Harris Poll para Ally Financial. Para muchos compradores con problemas de liquidez, no hay alternativa, sobre todo teniendo en cuenta que el Kelley Blue Book informa de que el precio medio de transacción de un vehículo nuevo asciende actualmente a 38.393 dólares. Afortunadamente, con el mercado inundado por una ola de vehículos de último modelo que salen de arrendamiento, los precios en el mercado de coches usados siguen siendo razonables, y la selección es abundante.
Por desgracia, incluso si un modelo determinado está cubierto por lo que queda de la garantía original, la compra de un coche usado está plagada de peligros. Siempre es prudente que un comprador obtenga un informe del título, examine los registros de servicio del propietario anterior y haga que un mecánico examine el coche en cuestión antes de firmar la escritura de compraventa, pero no se sabe lo que puede deparar el futuro en cuanto a reparaciones necesarias. Y como la mayoría de los automovilistas han descubierto, algunos modelos son más o menos propensos a sufrir problemas mecánicos, y son más o menos costosos de arreglar.