Coches con el mantenimiento mas caro

Coches con el mantenimiento mas caro

Marcas de coches más fiables

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Si está buscando un coche nuevo, tenga en cuenta que el precio de etiqueta no incluye el coste de la gasolina ni el mantenimiento. A veces, un juego de ruedas con un precio modesto puede ser uno de los coches más caros. Esto se debe a que, con el paso de los años, el lento goteo de puestas a punto, reparaciones y mantenimiento puede agotar el presupuesto del conductor con los costes ocultos pero inevitables del mantenimiento continuo.

La historia del Mini Cooper se remonta a 1957 y a la crisis del Canal de Suez, que disparó los precios del combustible en todo el mundo. Las masas de la Inglaterra posterior a la II Guerra Mundial clamaban por un coche pequeño y de bajo consumo. Morris Company respondió con el Mini, que se convirtió en un icono cultural de los años sesenta.

¿Son más caros de mantener los coches alemanes?

Este último factor puede variar mucho. Un nuevo estudio de Consumer Reports destaca los coches que cuestan mucho más de reparar incluso por problemas comunes, y hay una tendencia. Los infractores son casi todos de fabricación alemana. Sustituir el compresor del aire acondicionado de un coche, por ejemplo, cuesta una media de 1.211 dólares.

¿Qué marca de coche dura más?

Toyota ocupa el primer puesto como mejor fabricante de automóviles por su fiabilidad. Los vehículos Toyota son conocidos por su longevidad, y se ha demostrado que duran más que cualquier otra marca. Los Toyota están tan bien construidos que tienen unos costes de mantenimiento y reparación por debajo de la media, lo que contribuye a que permanezcan tanto tiempo en la carretera.

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¿Qué coche tiene menos problemas?

Según el informe, Lexus y Toyota fabrican los coches más fiables, mientras que Jeep y Mercedes-Benz son los menos fiables. Pero esas clasificaciones reflejan una media de todos los coches que fabrica cada fabricante.

Coste de mantenimiento del coche

Tener un coche es práctico y útil. Pero no sabes distinguir entre aceite para engranajes y aceite de motor. Lo que necesitas es un coche fiable que no necesite muchos cuidados. Sólo tienes que acudir periódicamente al centro de servicio de tu barrio y listo.

El nuevo diseño del Maruti Suzuki Alto ha dado una nueva vida a este todoterreno. Se mantiene fiel a su promesa de ofrecer al consumidor indio un coche barato, de bajo consumo, increíblemente fácil de mantener y, al mismo tiempo, divertido, que entra y sale del tráfico con el mínimo esfuerzo. El ahorro de combustible, especialmente en la versión de GNC, los omnipresentes centros de servicio Maruti y el bajo coste de los recambios hacen que sea un coche muy práctico.

El Maruti S-Presso es un utilitario que trata de imitar a un SUV. Está construido sobre la nueva plataforma Heartect de Suzuki, lo que lo convierte en una generación más avanzada que el Alto. El motor es refinado y la entrega de potencia es suave, con un par motor impresionante. El AMT acoplado a este motor es aún más agradable de conducir. El reducido radio de giro, la dirección sensible y el tamaño lo convierten en un vehículo ideal para la ciudad.

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Los coches más baratos de mantener

Muchas personas intentan prepararse para el mantenimiento con antelación, utilizando esos costes para determinar qué coche compran en primer lugar. Antes era más difícil calcular el coste continuo de un coche. Sin embargo, recientemente, fuentes online han encontrado formas de calcular el coste. Gracias a estas herramientas, los expertos pueden determinar estimaciones más sólidas del coste medio anual del mantenimiento y las reparaciones de varios coches.

Teniendo esto en cuenta, aquí tienes algunas de las mejores y peores elecciones que puedes hacer en un coche en términos de coste de mantenimiento. A continuación, para poner las cosas en perspectiva para el propietario medio de un coche, analizaremos los costes típicos (y desorbitados) de poseer tres marcas diferentes de supercoches.

Con datos de costes de mantenimiento de coches de todo EE.UU., los investigadores analizaron más de tres docenas de coches modelo 2010 en relación con cuatro necesidades mecánicas típicas: cambio de aceite, sustitución de pastillas de freno, alternador y bomba de agua.

Por otro lado, el Mitsubishi Lancer y el Volkswagen Jetta son especialmente preocupantes en cuanto a su gasto a largo plazo. Con ambos coches, el coste total de las reparaciones que se evaluaron fue más alto con esos modelos que con todos los utilitarios deportivos y la mayoría de los coches de lujo incluidos.

¿Qué marca de coche tiene las piezas más caras?

¿Te has preguntado alguna vez cuánto cuesta mantener y reparar un coche medio? Aquí tienes un resumen. El mantenimiento y las reparaciones del coche son algunos de los principales gastos de una familia en Estados Unidos, aparte de los costes de la vivienda. Sin embargo, muchos vehículos requieren más gastos que otros para mantenerlos en buen estado. A continuación te mostramos algunos de los coches menos caros y algunos de los más caros de mantener y reparar.

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Normalmente, cuanto mayor sea el precio de tu vehículo, mayores serán los costes de reparación y mantenimiento. Estos son algunos de los coches más lujosos de mantener (según YourMechanic.com).

Esto te da una idea de que cuanto más pagas por un coche, más suben los costes de mantenimiento o reparación debido a la calidad. De todos ellos, los BMW y los Mercedes son los más caros de mantener durante más de 10 años.

Eso sí, estos precios son sólo estimaciones y no siempre son así. Pero basándonos en la investigación, estos son los precios medios de los costes de reparación y mantenimiento de estos tipos específicos de coches. Tanto si tiene los costes de mantenimiento más caros como los menos caros, en Harris Automotive tenemos grandes ofertas para todo tipo de reparaciones de coches.

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