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La película está basada en la novela infantil homónima de Eiko Kadono. Sin embargo, la película se desvió de la historia y los temas de la novela original, lo que molestó a Kadono durante su producción. Desde entonces, se ha reconciliado con Miyazaki[1] El 1 de marzo de 2014 se estrenó una adaptación cinematográfica de acción real más fiel, con Kadono como narradora.
La película comenzó a producirse el 1 de abril de 1988, se estrenó en Japón el 29 de julio de 1989 y ganó el premio Animage Anime Grand Prix. Fue la primera película estrenada en el marco de una asociación de distribución de 15 años entre The Walt Disney Company y Studio Ghibli; Buena Vista Home Video grabó un doblaje al inglés en 1997, que se estrenó en los cines de Estados Unidos en el Festival Internacional de Cine de Seattle el 23 de mayo de 1998. La película se estrenó en vídeo doméstico en Estados Unidos y Canadá el 15 de septiembre de 1998.
“¿Las brujas tienen que salir de casa como parte de su formación?” “Sí, es una vieja costumbre. Si una niña quiere ser bruja, se va de casa cuando cumple 13 años.” “Qué pronto. ¿Así que Kiki ya tiene esa edad?” “Pero irse de casa sola tan joven, no sirve en los tiempos que corren” “Recuerdo bien el día que llegaste a este pueblo. Una pequeña niña de 13 años montada en una escoba, cayendo del cielo. Ojos chispeantes, un poco descarada…””Pero esa niña, lo único que domina es volar. Y no habrá nadie que continúe con mi medicina.” “Es culpa de los tiempos. Todo está cambiando.”
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Durante la retransmisión televisiva anual del campeonato Super Bowl de la Liga Nacional de Fútbol Americano, los anuncios que se emiten llaman considerablemente la atención. En 2010, Nielsen informó de que el 51% de los telespectadores prefieren los anuncios publicitarios al partido en sí[1]. Este artículo no incluye los anuncios de una región o emisora local (por ejemplo, la promoción de programas de noticias locales), los anuncios/patrocinadores previos y posteriores al partido, ni los patrocinadores publicitarios y cortinillas de televisión durante el partido.
Un hombre pide una cerveza Schlitz en un bar. El camarero llena el vaso del cliente y lo desliza por el mostrador. Mientras tanto, otro camarero habla de la calidad de Schlitz. Justo cuando el camarero que ha estado en el suelo está a punto de levantar la solapa de la barra, para ir detrás del mostrador, el cliente reacciona rápidamente, y la solapa de la barra se baja justo a tiempo para que reciba su vaso de cerveza.
Un hombre convierte un cartón de cigarrillos Winston en un disco y lo coloca en un tocadiscos. Mientras gira en el tocadiscos, el disco improvisado acaba reproduciendo el jingle Winston tastes good like a cigarette should.
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Con la reciente noticia de que Nathan for You ha terminado oficialmente, hemos clasificado todas las ideas de negocio de Nathan, desde las más desastrosas hasta las menos. (Observarás que la palabra éxito no se utiliza en esa frase: aunque Nathan suele fingir que sus ideas son éxitos entre los empresarios y su clientela, su índice de fracaso y su relativa indiferencia al respecto forman parte del engreimiento del programa). Una nota: para esta lista nos hemos ceñido estrictamente a sus ideas de negocio, así que los segmentos más abstractos que aparecen en el programa -la “Garra de la vergüenza”, la parodia del dating-show “El cachas” y algunos otros- se han omitido por coherencia. Pero eso no significa que no merezca la pena echarle un vistazo, y si nunca has visto este subestimado programa, ahora es un buen momento para hacerlo.
53. Nail Salon: El intento de Nathan de ofrecer un servicio de aparcacoches en un salón de manicura para evitar el peligro de que se le astillen las uñas se convierte en un referéndum sobre el viejo estereotipo de que los asiáticos son malos conduciendo, y termina con una fea caricatura interpretada por el propio Nathan que cruza la ya de por sí delgada línea que separa la comedia de la crueldad.