Coche mas barato de mantener

Coche mas barato de mantener

Las 10 mejores marcas de coches de bajo mantenimiento

Tener un coche requiere dedicación, no sólo pasión. Cuando se compra un vehículo, empiezan a llegar los recibos: matriculación, seguro, mejoras, accesorios y mucho más. E independientemente de si un coche es nuevo o usado, las reparaciones y el mantenimiento forman parte de la vida de un conductor.

El mantenimiento del coche es vital para prolongar la vida del vehículo y, lo que es más importante, para la seguridad del conductor y los pasajeros. No se trata sólo de mantener el coche limpio, sino de evitar que incluso pequeños problemas puedan causar problemas a largo plazo. El mantenimiento básico incluye el cambio de aceite y filtro, el control del sistema de refrigeración, la revisión de los neumáticos y la lubricación del chasis. Para quienes han comprado un coche usado, la diligencia debida les exige un esfuerzo extra en el mantenimiento.

Conducir un coche es caro, pero eso no significa que deba volver loco a nadie. Preparar un presupuesto anual o mensual sólido y conocer los puntos débiles de un vehículo ayudará a los conductores a planificar el mantenimiento de su coche. Se trata de ser prudente y práctico, no de ser un tacaño y un descuidado.

Los coches más baratos de mantener durante 10 años

Para predecir cómo aguantarán los coches, Consumer Reports realiza su Encuesta Anual de Fiabilidad de los Automóviles, la mayor de su clase. Este año hemos recopilado datos detallados de nuestros suscriptores digitales e impresos sobre más de medio millón de vehículos.

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Nuestra encuesta profundiza en las numerosas cosas que pueden fallar en un vehículo. Estudiamos 17 áreas de problemas, desde molestias, como frenos que chirrían y molduras interiores rotas, hasta problemas graves, como reparaciones de la transmisión fuera de garantía o problemas con los sistemas de tracción a las cuatro ruedas.

Ponderamos la gravedad de cada tipo de problema para crear una puntuación de fiabilidad prevista para cada vehículo. Esa puntuación se combina con los datos recogidos de nuestras pruebas en pista, así como con los resultados de nuestra encuesta de satisfacción de los propietarios y los datos de seguridad, para calcular la Puntuación Global de cada vehículo de prueba.

Esta lista revela los coches, SUV y camiones más y menos fiables de nuestra Encuesta Anual de Automóviles. Haga clic en los nombres de los vehículos para acceder a las páginas de los modelos con información detallada sobre fiabilidad, pruebas en carretera, satisfacción de los propietarios, precios y mucho más.

Los coches más baratos de segunda mano

inicio de páginaInputInicio / Coste de mantenimiento / Toyota Yaris¿Cómo de fiable es un Toyota Yaris?Nicholas Hinrichsen – Publicado: 15 de Marzo de 2023Hay mucho más que impacta el costo de propiedad de un coche que sólo el precio de etiqueta o MSRP. Al comprar un coche la mayoría de la gente tiene un medio fácil de encontrar el MPG o economía de combustible, los costos de combustible, gastos de matriculación, y las primas de seguros como parte de sus costos anuales promedio del coche – ¿cómo saber cómo encontrar los costos de mantenimiento?

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La mayoría de la gente sabe que ciertas marcas tienen buenos coches que son fiables (Honda) y otras son muy poco fiables (Land Rover). Aunque estas asociaciones a menudo se basan en hechos, hay muchos más datos que podemos utilizar para determinar qué Hondas (por ejemplo, el Honda Civic frente al Ridgeline) son fiables y qué Land Rovers (por ejemplo, el Evoque frente al Range Rover Sport) no lo son. Para analizar los costes de mantenimiento de tu vehículo en concreto, hemos elaborado algunos datos agregados de RepairPal, empresas de garantías y estudios de calidad a largo plazo para determinar tanto los costes de mantenimiento como la fiabilidad general de un Toyota Yaris y hemos comparado sus resultados con los de otras marcas y modelos. En este artículo examinaremos:

Coches de lujo con bajo coste de mantenimiento

Lo más caro que poseen la mayoría de los estadounidenses, después de su casa, es su coche. Por término medio, los estadounidenses gastan el 5% de sus ingresos en comprar un coche. Otro 5% se destina al mantenimiento y al seguro.

En primer lugar, hemos analizado cuáles son las marcas más caras de mantener durante los 10 primeros años de vida de un coche. Agrupamos todos los años de todos los modelos por marca para calcular su coste medio por marca. Para calcular los costes anuales de mantenimiento, calculamos el importe gastado en cada dos cambios de aceite (ya que los cambios de aceite suelen hacerse cada seis meses).

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Las importaciones de lujo procedentes de Alemania, como BMW y Mercedes-Benz, junto con la marca de lujo nacional Cadillac, son las más caras. Un Toyota es unos 10.000 dólares menos caro en 10 años, sólo en términos de mantenimiento.

Aunque los coches de lujo son los que requieren un mantenimiento más caro, muchos vehículos económicos ocupan puestos relativamente altos. Kia, una marca básica, sorprende con unos costes de mantenimiento 1,3 veces superiores a la media. En este caso, los precios de etiqueta no representan los costes de mantenimiento.

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