Coche con mantenimiento mas barato

Coche con mantenimiento mas barato

Clasificación de la fiabilidad de los coches

Los 5 coches usados más baratos de repararLos 5 modelos con mayor fiabilidad (el menor número de reparaciones) son: Toyota Corolla 2015, Lexus ES 2013, Toyota Prius 2014, Toyota Avalon 2013 y Honda Fit 2013.Aunque nada puede reemplazar una buena inspección por parte de un mecánico independiente y certificado, hay algunas buenas reglas generales a seguir a la hora de seleccionar tu próximo coche usado, especialmente si quieres ahorrar algo de dinero cuando se trata del inevitable mantenimiento y reparaciones que necesitará tu coche nuevo.

Según un estudio de CarMD, elaborado a partir de datos recogidos de los problemas de la luz “check engine” experimentados por unos 192 millones de coches fabricados entre 1996 y 2015. Sus datos no solo nos dan los fabricantes más fiables, basándose en las reparaciones realmente realizadas, sino los modelos de coches individuales más fiables.

Los cinco modelos con mayor fiabilidad (menos reparaciones) son: Toyota Corolla 2015, Lexus ES 2013, Toyota Prius 2014, Toyota Avalon 2013 y Honda Fit 2013. Mientras que el Corolla podría ser todavía un poco demasiado nuevo para muchos compradores de coches usados, los modelos 2013-2014 están justo en el punto dulce de ser todavía relativamente nuevo y ofrecer lo último en tecnología, sin dejar de ser mucho más asequible que un coche nuevo fuera del concesionario.

¿Qué coche necesita más mantenimiento?

Según los datos más recientes, BMW encabeza la lista como la marca de coches más cara de mantener, seguida de Mercedes-Benz, basándose en estimaciones del mantenimiento total del coche durante 10 años.

¿Son más caros de mantener los coches alemanes?

Este último factor puede variar mucho. Un nuevo estudio de Consumer Reports destaca los coches que cuestan mucho más de reparar incluso por problemas comunes, y hay una tendencia. Los infractores son casi todos de fabricación alemana. Sustituir el compresor del aire acondicionado de un coche, por ejemplo, cuesta una media de 1.211 dólares.

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Coste total de propiedad

Lo más caro que poseen la mayoría de los estadounidenses, después de su casa, es su coche. Por término medio, los estadounidenses gastan el 5% de sus ingresos en la compra de un coche. Otro 5% se destina al mantenimiento y al seguro.

En primer lugar, hemos analizado cuáles son las marcas más caras de mantener durante los 10 primeros años de vida de un coche. Agrupamos todos los años de todos los modelos por marca para calcular su coste medio por marca. Para calcular los costes anuales de mantenimiento, calculamos el importe gastado en cada dos cambios de aceite (ya que los cambios de aceite suelen hacerse cada seis meses).

Las importaciones de lujo procedentes de Alemania, como BMW y Mercedes-Benz, junto con la marca de lujo nacional Cadillac, son las más caras. Un Toyota es unos 10.000 dólares menos caro en 10 años, sólo en términos de mantenimiento.

Aunque los coches de lujo son los que requieren un mantenimiento más caro, muchos vehículos económicos ocupan puestos relativamente altos. Kia, una marca básica, sorprende con unos costes de mantenimiento 1,3 veces superiores a la media. En este caso, los precios de etiqueta no representan los costes de mantenimiento.

Coches más fiables

Los propietarios de vehículos pueden tener la tentación de renunciar al mantenimiento porque lo consideran un gasto extra. Sin embargo, el mantenimiento regular del coche es necesario porque puede ayudarle a evitar reparaciones y averías más caras en el futuro. No cambiar el aceite con regularidad, por ejemplo, puede dañar el motor o hacer que el coche funcione con menos eficiencia.

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Otras tareas de mantenimiento, como cambiar las pastillas de freno o alinear las ruedas, pueden ayudarle a mantener el control de su vehículo y evitar situaciones potencialmente peligrosas en la carretera. Por suerte, algunas reparaciones y proyectos de mantenimiento pueden ser realizados por uno mismo. Con las herramientas adecuadas, cualquiera puede aprender a realizar estos trabajos en lugar de pagar a otra persona para que lo haga. Incluso si tienes que acudir a un mecánico, puedes utilizar herramientas manuales de diagnóstico para definir el problema de antemano.

Las pastillas de freno pueden costar entre 35 y 150 dólares. Sin embargo, los talleres pueden cobrar 300 $ o más por sustituirlas. Le conviene realizar esta tarea de mantenimiento a tiempo porque si las pastillas de freno se desgastan a menos de 1/8 de pulgada, pueden dañar los rotores, lo que dará lugar a reparaciones más caras y complicadas. Las pastillas de freno son sorprendentemente sencillas de sustituir. Puesto que usted necesita quitar los neumáticos, usted requiere una llave del estirón y un gato. También necesitará un juego de llaves estándar.

Marca de coches más fiable

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Dependiendo del tipo de coche que compres, estos costes variarán. Las reparaciones pueden ser más baratas en un coche barato porque las piezas serán baratas y más fáciles de encontrar. La gasolina puede ser más barata en un coche nuevo porque consume menos.

Ten en cuenta que esto es sólo el principio. Pueden surgir muchos problemas y tienes que estar preparado para pagarlos todos. Esto debe tenerse en cuenta a la hora de comprar un coche. Puedes investigar lo que la gente suele tener que reparar o sustituir en un coche, y puedes esperar encontrarte con problemas similares.

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