Coche con mantenimiento de carril

Coche con mantenimiento de carril

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Los accesorios y el color pueden variar. Precio sujeto a cambios sin previo aviso para corregir errores u omisiones. Ciertos vehículos de ocasión expuestos pueden estar aún completando el proceso de recepción y preparación del vehículo y no están actualmente disponibles para la venta. Estos vehículos están etiquetados como “no a la venta” en el concesionario. Póngase en contacto con el concesionario para conocer el estado y la disponibilidad del vehículo. Consulte los detalles específicos del Estado a continuación para los impuestos, título, tasas de registro, tasas gubernamentales, y los servicios del concesionario.*

Las MPG indicadas se basan en los índices de kilometraje aplicables de la EPA. Utilícelo sólo con fines comparativos. El kilometraje real variará en función de cómo conduzca y mantenga su vehículo, las condiciones de conducción, la edad y el estado de la batería (sólo modelos híbridos) y otros factores.

SC – Los impuestos, la etiqueta, el título, las tasas de matriculación, las tasas gubernamentales y la tasa de mantenimiento de la infraestructura de SC (IMF) no están incluidos en el precio indicado. El precio incluye 494,50 $ de comisión de cierre. El IMF debe pagarse en el momento de la titulación y el registro de un vehículo recién comprado a menos que se aplique una exención. El IMF es 5% del precio de compra, sin exceder $500. Además de la IMF, hay cargos asociados con la titulación y el registro del vehículo, así como los impuestos de propiedad.

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Los coches nuevos más recientes incorporan mucha tecnología de seguridad activa y, para ser sinceros, la terminología puede resultar confusa. Ahora que destacamos 10 coches nuevos con sistemas de asistencia de cambio de carril, es importante entender qué hace realmente esta tecnología. La tecnología de asistencia de cambio de carril utiliza sensores o cámaras para vigilar el perímetro del coche y avisa al conductor si un vehículo se aproxima rápidamente por detrás o se sitúa en el ángulo muerto. De este modo, el conductor puede evaluar rápidamente si es seguro cambiar de carril (aunque el asistente de cambio de carril no pretende sustituir a la mirada).

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El asistente de mantenimiento de carril, que a veces se confunde con el de cambio de carril, utiliza cámaras para encontrar las marcas de carril pintadas en la carretera y asegurarse de que el coche se mantiene entre ellas. Y, para complicar aún más las cosas, algunos fabricantes de automóviles prefieren el término “control de ángulo muerto” al “asistente de cambio de carril”; básicamente son lo mismo y se utilizarán indistintamente a lo largo de esta lista.

Coches con asistente de carril y ángulo muerto

Los continuos avances en las funciones de asistencia a la conducción hacen que los compradores de coches nuevos se encuentren con una gran variedad de sistemas sorprendentes, a menudo presentados como equipamiento de seguridad. En particular, hay una serie de funciones centradas en el carril que, básicamente, ayudan a mantener el coche dentro de las líneas del carril. Pero entre nombres confusos, diferentes niveles de intervención y limitaciones de velocidad, estos sistemas oscilan entre ser frustrantes y útiles, según nuestras pruebas y la experiencia de los miembros de CR.

Las marcas que mejor mantienen el carril son Tesla, Cadillac, Hyundai y Volvo, según una encuesta realizada a miembros de CR el año pasado, en la que se recogieron datos sobre experiencias con más de 84.000 vehículos. Sólo se incluyeron en la encuesta vehículos que se sabía que disponían de funciones ADAS, y los participantes debían haber utilizado dichas funciones. Honda, Ford, Volkswagen y Lincoln ocupan los últimos puestos en la clasificación de satisfacción con el asistente de mantenimiento de carril.

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Los resultados muestran que la satisfacción con los sistemas de mantenimiento de carril, en general, está por detrás de otras características ADAS, como el frenado automático de emergencia y la advertencia de ángulo muerto. Los sistemas que mantienen el vehículo en el centro del carril obtuvieron mejores resultados que los que se limitan a reaccionar cerca de una línea de carril. Los sistemas que avisan, en lugar de intervenir, son los preferidos en carretera, aunque los encuestados consideran que incluso los sistemas de aviso son molestos en carreteras de baja velocidad, lo que hace que muchos conductores desactiven la función.

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Muchos vehículos nuevos vienen con sistemas que pueden ejercer cierto control sobre la dirección. Pero estas características pueden funcionar de manera muy diferente, y los conductores están divididos sobre cuáles les gustan. Los miembros de Consumer Reports que respondieron a nuestra última encuesta de seguridad nos dijeron que están a favor de los sistemas que pueden ayudar a aliviar el estrés durante los viajes por carretera, pero no les encantan los sistemas de advertencia que a veces pueden ser alarmantes o demasiado sensibles.

En las respuestas a la encuesta de CR, el propietario de un Toyota Corolla 2020 elogia su asistente de centrado de carril (LCA) por guiar el coche entre las líneas del carril en viajes largos por carretera. “Esto ha resultado en menos estrés en mis manos, brazos y en general durante la conducción”, escribieron. Al mismo tiempo, el propietario de un Toyota Camry 2020 se quejó de su sistema de alerta de cambio involuntario de carril (LDW). “No deambulo aleatoriamente por los carriles de la carretera”, dijeron. “Si cambio de carril es porque tengo intención de hacerlo, porque hay algo que bloquea mi carril de circulación, como un ciclista”.

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El aviso de cambio involuntario de carril (LDW) proporciona advertencias visuales, acústicas y/o táctiles -por ejemplo, mediante vibraciones del volante o del asiento- para avisar al conductor cuando el coche se acerca o cruza las marcas del carril. Estos sistemas no intervienen cuando el intermitente está activo.

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