Coche 2017 muy barato de mantener

Coche 2017 muy barato de mantener

Índices de fiabilidad de las marcas de coches

Puede que el mantenimiento del automóvil no sea la parte más emocionante de tener un coche, pero es una de las cosas más importantes que hay que tener en cuenta antes de comprar un coche nuevo. El mantenimiento y las reparaciones de un coche nuevo cuestan, de media, 1.186 $ al año, o casi 12.000 $ al cabo de una década, según los últimos datos de la AAA. Si a esto le sumamos costes adicionales como el seguro, el combustible y los impuestos, el gasto medio anual asciende a 8.849 $. Y gastar el dinero en el mantenimiento de rutina como cambios de aceite y rotaciones de neumáticos por lo general le ahorrará dinero en efectivo con el tiempo mediante la prevención de la necesidad de reparaciones más grandes.

El fiel Toyota Corolla es el vehículo más asequible de la carretera en términos de costes anuales de mantenimiento, según varios expertos. Un Corolla le costará a su propietario unos 350 dólares en costes anuales de mantenimiento, aunque la tasa aumentará con el tiempo. La calculadora True Cost to Own de Edmunds prevé un gasto de sólo 40 dólares en mantenimiento el primer año, pero hasta 1.354 dólares al quinto.

Los coches más duraderos

Los compradores de coches inteligentes saben que conseguir una buena oferta en un coche, camión o vehículo deportivo utilitario es mucho más que negociar un precio de transacción más bajo. Eso puede ayudar a moderar los pagos mensuales, pero elegir un vehículo que sufre una tasa de depreciación superior a la media, requiere costosas primas de seguro y exige visitas demasiado frecuentes al surtidor de gasolina puede costar mucho a un automovilista en el transcurso de un período de propiedad prolongado.

  Mantenimiento coche reprogramado

Aunque el valor de reventa previsto, el coste del seguro y el consumo de combustible pueden consultarse fácilmente en Internet, el coste de mantenimiento de un vehículo determinado según las recomendaciones del fabricante y las reparaciones una vez que ha expirado la garantía pueden ser un gran interrogante. Adquirir un vehículo que no le cargue el bolsillo continuamente en el taller de reparaciones es crucial si va a comprar un coche usado antiguo o tiene intención de conservar un vehículo durante una década o más, ya que estos gastos tienden a ser mayores a medida que un modelo envejece. Según el sitio web de reparación de automóviles YourMechanic.com, los costes anuales de mantenimiento sólo aumentan ligeramente entre el primer y el décimo año, y dan un gran salto en los años 11 y 12.

Coches con menos mantenimiento

El seguro es uno de los mayores gastos anuales del automóvil para la mayoría de la gente, así que tiene sentido reducir ese coste optando por un coche pequeño que tenga una cobertura barata. Pero, ¿cuáles son los mejores coches a la venta con un seguro barato? Siga leyendo para averiguarlo.

Todos los coches se clasifican en un grupo de seguros del 1 al 50, siendo el 1 el más barato y el 50 el más caro. La edad, la profesión, el historial de conducción, la salud, el lugar de residencia y la situación laboral influyen en el precio del seguro, pero el coche que elijas también tiene mucho que ver.

  Cuanto cuesta el mantenimiento delas baterias de coches electricos

Entre los factores que pueden influir en el grupo del seguro de un coche están su potencia, su valor, el coste de las reparaciones, su valor y el equipamiento de seguridad. Todos los coches presentados están disponibles en grupos de seguro bajos, aunque esto supone que elegirás un modelo con un motor y un nivel de acabado modestos.

También debemos destacar que pequeños cambios en las especificaciones de un coche pueden afectar significativamente a su grupo de seguros, mientras que todos los coches nuevos tienen una serie de equipos de seguridad obligatorios (como el frenado de emergencia autónomo) con sensores que necesitarán recalibrarse o sustituirse después de una colisión, lo que aumenta los costes de reparación y, como resultado, los grupos de seguros.

Coche más reparable

Le puede pasar a cualquiera tarde o temprano. La vieja chatarra boquea su último suspiro humeante a un lado de la carretera, y te toca enfrentarte a una costosa realidad: Necesitas ruedas nuevas. Un coche nuevo y reluciente sería atractivo, pero tu amigo el sabelotodo dice que comprar uno usado es la opción más inteligente a largo plazo. Aquí te explicamos cómo decidir cuál te conviene más.

Es innegable el atractivo de un coche nuevo, desde el olor a coche nuevo hasta la pintura brillante, el interior limpio y los “oohs” y “aahs” cuando tus amigos lo ven por primera vez. En nuestra cultura consumista, un coche nuevo es un símbolo de estatus innegable que hace saber al mundo que has llegado (literalmente). Aparte de la estética, un coche nuevo tiene otras ventajas.

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Fiabilidad y protección de la garantía. La mayoría de los coches nuevos tienen un buen historial de fiabilidad y, si algo va mal, probablemente esté cubierto por la garantía del fabricante. Comprar un coche nuevo también significa que no tienes que preocuparte por el trato que haya recibido antes de comprarlo.

Es caro. Comprar un coche nuevo es duro para el bolsillo. Si utilizas un préstamo para financiar la compra, lo más probable es que te presten más de lo que te prestarían con un coche usado y acabes pagando más intereses con el tiempo.

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