Sonido de claxon de coche antiguo
He instalado la bocina Stebel Air y documentado el proceso para cualquier otra persona que está considerando esta bocina. La bocina se fija con un soporte a una tuerca en U existente en el marco delantero. No estoy seguro de si esta tuerca se utiliza para el parabrisas Piaggio stock, pero sí sé que su uso para el cuerno no afectará a la instalación del parabrisas Givi.
este será un proyecto de fin de semana para el próximo fin de semana En realidad no he completado o incluso comenzado el cableado. He quitado el panel inferior delantero (detrás de la suspensión delantera) para acceder a la bocina. Esto no fue intuitivo en absoluto, Piaggio tiene al menos 4 tipos de tornillos en diferentes lugares. Así que tuve que tomar una foto digital de cada tornillo cerca de su ubicación prevista para que no me rayar el agujero por volver a instalar en el lugar equivocado.
Tengo mucha experiencia quitando carrocerías en mi Honda ST1300, lo he hecho unas 20 veces desde que instalé modificaciones en diferentes momentos. Honda al menos utiliza tornillería común para la mayoría de los paneles de la carrocería. Con la Piaggio puedo decir que sólo quiero quitar los paneles de la carrocería unas pocas veces porque la durabilidad podría no estar allí. Así que estoy intentando instalar y cablear todas las modificaciones a la vez.
Efecto de sonido de conducción en el interior de un coche
El modelo de utilidad da a conocer un circuito de trompeta de vehículo de sonido múltiple, con el objetivo de proporcionar un circuito de trompeta de vehículo que puede sonar diferentes efectos de tono, en el que un circuito de señal de arranque está conectado ordenadamente con un circuito de protección y un circuito de control, el circuito de control está conectado respectivamente con un primer circuito de conducción, un segundo circuito de conducción, y un circuito de retardo de tiempo, el circuito de retardo de tiempo está conectado respectivamente con el primer circuito de accionamiento y el segundo circuito de accionamiento, el primer circuito de accionamiento está conectado con una primera trompeta, el segundo circuito de accionamiento está conectado con una segunda trompeta, el circuito de protección separa las señales exteriores que interfieren, y el circuito de control controla el trabajo del circuito de accionamiento en función de si el tiempo de mantenimiento de la señal de arranque supera el tiempo fijo. La señal de arranque se añade al circuito de control, el circuito de control controla las señales y cambia a tipos plurales de señales en diferentes frecuencias para ciclar y salir al circuito de conducción, el circuito de conducción hace que la potencia de frecuencia de sonido amplificada impulse directamente la trompeta del vehículo para ciclar y emitir diferentes efectos de tono. El modelo de utilidad se puede utilizar en todo tipo de vehículos.
Página web de Car sounds
Las bocinas de aire pueden producir un sonido muy fuerte con aire comprimido. El aire comprimido de un depósito o un compresor se hace pasar por una lengüeta o membrana que empieza a vibrar. Las ondas sonoras resultantes son amplificadas por una bocina de forma natural.
En la mayoría de las bocinas, la bocina también determina el tono del sonido de la bocina de aire. La vibración del aire en la bocina hace que se emitan ondas estacionarias a través de la bocina. La longitud de la bocina de aire determina la longitud de onda y, por tanto, el tono de la bocina. Cuanto más larga sea la bocina, mayor será la longitud de onda del sonido y, por tanto, menor el tono.
Las bocinas de aire están diseñadas para generar niveles sonoros muy altos, por lo que se utilizan preferentemente para señalización. La aplicación típica de las bocinas de aire es en grandes vehículos de transporte como camiones, autobuses o trenes. Las bocinas de aire también se utilizan en barcos como señales o bocinas antiniebla. En los barcos, cuanto más grave es el sonido, más grande es el barco. Por lo tanto, si estás en el mar con tu embarcación auxiliar y suena una bocina, profunda y fuerte entre la niebla, algo muy grande se te está acercando.
Efecto de sonido de coche a la deriva
El propietario de este Trabant es un empleado del Museo Técnico de Eslovenia. Se fabricó en 1988 y es uno de los últimos de su clase. En 1989, tras la caída del Muro de Berlín, se instalaron motores Volkswagen de cuatro tiempos en lugar de los de dos tiempos. Según sabe el propietario, el coche llegó a Yugoslavia, con un número desconocido de otros Trump, para las necesidades de la empresa de alquiler de coches Kompas Hertz. Se alquilaban en varios lugares de la costa adriática y Eslovenia. Al hundirse Jugoslavija y la empresa estatal, el coche pasó a ser propiedad privada. El actual propietario mantiene regularmente el coche y escribe un blog sobre él: