Cuota de mercado de Ev
Este gráfico muestra el número de matriculaciones de vehículos totalmente eléctricos (VE) por estado a 31 de diciembre de 2021. California tiene el mayor número de VE, aproximadamente el 39% de los VE de todo el país. Florida ocupa el segundo lugar, seguida de Texas. Para ver un mapa que compara la densidad de vehículos ligeros por estado y gráficos que comparan los recuentos de matriculaciones a lo largo del tiempo, consulte TransAtlas.
Este gráfico muestra el número de matriculaciones de vehículos totalmente eléctricos (VE) por estado a 31 de diciembre de 2021. California tiene el mayor número de VE, aproximadamente el 39% de los VE de todo el país. Florida ocupa el segundo lugar, seguida de Texas. Para ver un mapa que compara la densidad de vehículos ligeros por estado y gráficos que comparan el número de matriculaciones a lo largo del tiempo, consulte TransAtlas.
¿Cuál es el programa de mantenimiento de los coches eléctricos?
Mantenimiento de los coches eléctricos
Hay que cambiar el aceite y el filtro del motor cada 5.000 o 5.000 millas, rotar los neumáticos y cambiarlos cuando sea necesario, cambiar las pastillas de freno y, eventualmente, los rotores. También hay que comprobar todos los líquidos, incluidos los de frenos, dirección asistida, transmisión y refrigerante.
¿En qué consiste el mantenimiento regular de un vehículo eléctrico?
El mantenimiento programado de los vehículos eléctricos incluye la rotación de neumáticos, la sustitución del filtro de aire del habitáculo, el mantenimiento del líquido de frenos y otros servicios estándar según sea necesario. Como hay menos piezas móviles en un vehículo totalmente eléctrico, algunos servicios a los que puede estar acostumbrado, como los cambios de aceite, no serán necesarios.
¿Cuál es el código de tarifa del coche eléctrico?
Puede utilizarse para una declaración de exportación.
Tendencias vehículos eléctricos
Tras examinar el estado actual del mercado mundial de vehículos eléctricos y observar los numerosos factores que impulsan el crecimiento en distintas direcciones (Parte 1 de este informe), hemos extraído conclusiones sobre cómo se configurará el mercado en la próxima década. El importante crecimiento de los vehículos eléctricos de aquí a 2030 planteará grandes oportunidades y retos a los fabricantes de equipos originales (OEM) tradicionales, a los nuevos OEM, a las empresas de financiación cautiva y a los concesionarios. En particular, los OEM tradicionales encontrarán en este informe información que puede ayudarles a volver a priorizar a sus clientes y estrategias en un panorama competitivo volátil.
Para aprovechar las oportunidades y gestionar los riesgos es fundamental adoptar un nuevo enfoque de la segmentación del mercado. En la Parte 2 detallamos uno de estos enfoques y lo aplicamos como caso práctico a un mercado importante, el Reino Unido, para informar e inspirar a los fabricantes de equipos originales y a otras partes interesadas de todo el mundo. Si dejamos que los conocimientos de hoy alimenten el viaje de los próximos diez años, podremos acelerar más allá de los obstáculos que la pandemia ha traído consigo y avanzar hacia un futuro en el que los vehículos eléctricos ocupen un lugar central.
Previsiones del mercado de vehículos eléctricos pdf
Skip to main contentUn punto de inflexión para los concesionarios estadounidenses: El imparable coche eléctrico Maximilian Fischer Nicolaas Kramer Inga Maurer Rachel MickelsonLas ventas de vehículos eléctricos se disparan y transforman todos los aspectos del negocio. Nuestra evaluación ayuda a los concesionarios estadounidenses a prepararse para el cambio que se avecina.
El crecimiento de la movilidad eléctrica tendrá consecuencias de gran alcance para los concesionarios de automóviles, afectando prácticamente a todos los aspectos del negocio. Hay mucho que considerar, desde la redistribución de los beneficios hasta la adopción de nuevos procedimientos operativos. Los trabajadores de mantenimiento necesitarán formación para reparar los sistemas de transmisión de alto voltaje de forma segura y eficiente, mientras que el personal de ventas de primera línea deberá responder de forma competente a las preguntas de los consumidores y cerrar la venta. Además, los vehículos eléctricos suelen tener menos piezas mecánicas que se averíen, lo que tiene importantes implicaciones para el servicio posventa. Para ayudar a los concesionarios estadounidenses a prepararse para el cambio que se avecina, evaluamos el estado de preparación de las ventas de VE en seis dimensiones clave, al tiempo que ofrecemos un análisis en profundidad del mercado estadounidense de VE.
Desarrollo de precios coches eléctricos
Gasto de los consumidoresLos consumidores gastaron 120.000 millones de dólares en compras de coches eléctricos en 2020, un aumento del 50% respecto a 2019, que se desglosa en un aumento del 41% en las ventas y un aumento del 6% en los precios medios. El aumento de los precios medios refleja que Europa, donde los precios son más altos en promedio que en Asia, representó una mayor proporción de nuevas matriculaciones de automóviles eléctricos. En 2020, el precio medio mundial de un BEV rondaba los 40.000 dólares y el de un PHEV, los 50.000 dólares. Gasto públicoLos gobiernos de todo el mundo gastaron 14.000 millones de dólares en incentivos directos a la compra y deducciones fiscales para coches eléctricos en 2020, un aumento interanual del 25%. A pesar de ello, la proporción de incentivos gubernamentales en el gasto total en VE ha ido en descenso, pasando de aproximadamente el 20% en 2015 al 10% en 2020.Todo el aumento del gasto gubernamental se produjo en Europa, donde muchos países respondieron a la recesión económica inducida por la pandemia con planes de incentivos que impulsaron las ventas de coches eléctricos. En China, el gasto público disminuyó al endurecerse los requisitos para acceder a los programas de incentivos. Una novedad importante en los planes de subvenciones fue la introducción de topes de precios en Europa y China, es decir, no se subvencionan los vehículos con precios superiores a un determinado umbral. Esto podría ser responsable de la caída del precio medio de los coches eléctricos en Europa y China: Los coches BEV vendidos en China eran un 3% más baratos en 2020 que en 2019, mientras que los coches PHEV en Europa eran un 8% más baratos.