Cargador para baterias de coche sin mantenimiento

Cargador para baterias de coche sin mantenimiento

Se puede recargar la batería sin mantenimiento

Esto no sólo le hará la vida más fácil, sino que también le resultará rentable. En lugar de comprar cuatro productos por separado, sólo tiene que comprar uno, que en realidad cuesta menos que comprar productos individuales, y hace todo lo que la batería de su coche necesitará. Utilice el CS FREE para una conducción más sencilla, fácil y rentable.

Porque, como ves, el CS FREE es un cargador portátil para recargar la batería de tu vehículo, un mantenedor inteligente, un banco de energía de alta tecnología y un booster adaptable. Puede utilizarlo para cargar su batería de 12 V, cargar su teléfono u ordenador portátil y utilizarlo para recargar la batería de su vehículo cuando se haya quedado sin energía. Estés donde estés, fuera de la red o en la ciudad, el CS FREE siempre te será de ayuda.

Imagina que te quedas tirado en la carretera, lejos de la toma de corriente más cercana y con la batería descargada. Pero si lleva consigo el CS FREE, su exclusiva función Adaptive Boost le permitirá arrancar su vehículo de forma segura en sólo 15 minutos, sin riesgo de dañar los componentes electrónicos del vehículo.

Esto es especialmente importante durante el invierno, cuando la batería se ve afectada por el frío. La batería tiene que trabajar mucho más y es posible que el alternador sólo cargue la batería en torno al 60%. Por eso es fundamental llevar siempre un cargador portátil.

¿Qué es libre de mantenimiento en un cargador de baterías?

Las baterías sin mantenimiento vienen selladas de fábrica de por vida y no requieren mantenimiento de los niveles de electrolito. La ventaja más significativa del diseño sellado es que no requieren ninguna atención de servicio, aparte de asegurarse de que la batería se mantiene limpia y completamente cargada.

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¿Se puede recargar una batería de coche sin mantenimiento?

¿Pueden recargarse las baterías sin mantenimiento? Sí, son baterías de coche normales, pero están selladas, por lo que no debería ser necesario añadirles agua siempre que el sistema de carga del coche funcione correctamente.

Mantenedor de baterías

Antes de comprar una batería, los aficionados a los coches se enfrentan a veces a una elección típica de los héroes de los cuentos populares, preguntándose qué batería es mejor: una con mantenimiento o una sin mantenimiento. Todo el mundo tiene derecho a elegir sus propios puntos de referencia, como hacen los héroes épicos, pero

Ya hay una pista que se esconde bajo las definiciones de cada uno de estos tipos de batería: las baterías mantenibles se llaman así porque los aficionados a los coches pueden simplemente desenroscar los tapones e identificar un problema, si lo hay. Y, en general, se puede comprobar el estado del electrolito, las placas de plomo, etc. Cómo encontrar un problema y realizar el mantenimiento de una batería usted mismo son las principales cosas que debe saber sobre las baterías mantenibles.

Si intenta encontrar los tapones para desenroscarlos y comprobarlos por su cuenta pero tiene algunos problemas, no siga intentándolo: esto significa que su batería no necesita mantenimiento. Tiene una superficie lisa en la que se encuentra un indicador y varios orificios para la extracción de gas. Cada uno de los seis depósitos contiene una placa y una cantidad de electrolito, que se colocan en una caja sellada.

Al cargar una batería sin mantenimiento (plomo-calcio)

La carga incorrecta de una batería sin mantenimiento suele provocar su avería. Y todo porque las baterías de este tipo no perdonan los errores. Especialmente aquellos por los que el electrolito hierve y se evapora irremediablemente. Es imposible reponer su nivel sin el bárbaro desmontaje de la batería. Y 9 de cada 10 intentos de rellenar agua a través de un cuerpo roto acaban con la compra de una batería nueva.

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Las baterías sin mantenimiento suelen denominarse baterías que no permiten el acceso al electrolito. En otras palabras, no tienen atascos. De ello se deduce que al cargar una batería sin mantenimiento es imposible:

Pero las manipulaciones anteriores son familiares y muy útil cuando se cargan las baterías convencionales con mantenimiento. Por ejemplo, bostezaron con corriente o voltaje, hervir la batería – y ni siquiera ver cuándo y cómo sucedió. El nivel de electrolito ha bajado – es imposible rellenar. No hay nada que decir sobre la densidad.

Contrariamente a las ideas erróneas más extendidas, que se comentan brevemente a continuación, las baterías sin mantenimiento se fabrican así por comodidad y seguridad. Al fin y al cabo, cualquier acción inepta con el electrolito es siempre arriesgada. Tanto para la salud del usuario como para la vida útil de la batería. El ácido puede quemar la piel, envenenar, estropear la visión. Y si añades electrolito o incluso agua a la batería sin entender lo que está pasando, también puedes acabar con su salud.

Cargador de mantenimiento de baterías de coche

Este cargador de baterías de plomo-ácido es adecuado para baterías WET (Flooded) de 6v y 12v, MF (Maintenance-Free), EFB (Enhanced Flooded Battery), GEL y AGM (Absorbed Glass Mat) de 1,2 a 130 amperios-hora y para el mantenimiento de todos los tamaños de batería.

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Con un práctico indicador luminoso que le muestra cuánto se ha cargado la batería, el HYSC-4000M cambiará automáticamente del estado de carga completa al de mantenimiento sin sobrecargar ni dañar la batería.

Este cargador de baterías de plomo-ácido es adecuado para baterías WET (Flooded) de 6v y 12v, MF (Maintenance-Free), EFB (Enhanced Flooded Battery), GEL y AGM (Absorbed Glass Mat) de 1,2 a 130 amperios-hora y para el mantenimiento de todos los tamaños de batería.

El HYBC-10 incorpora un microprocesador inteligente que hace que la carga sea más rápida, fácil y segura. También tiene auto-memoria que devuelve el último modo seleccionado cuando se reinicia (excepto los modos de reparación).

Con un práctico indicador luminoso que le muestra cuánto se ha cargado la batería, el HYSC-4000M pasará automáticamente del estado de carga completa al de mantenimiento sin sobrecargar ni dañar la batería.

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