Cómo limpiar la goma negra alrededor de los cristales del coche
Marca: Genuine BMW Made in GermanyGarantía: 24 mesesCondición: NuevoColor: NegroAjuste: Esta junta se ajusta a la carrocería del vehículo y no a la puerta y se ajusta tanto a la izquierda como a la derecha de la parte delantera del vehículo.
Acerca del fabricanteLas piezas originales BMW que vendemos proceden de Alemania y son exactamente las mismas piezas que producen los fabricantes de piezas BMW de todo el mundo. Las piezas originales BMW están empaquetadas y etiquetadas con el logotipo de BMW, lo que garantiza que usted está recibiendo la mejor pieza y, en la mayoría de los casos, la pieza exacta que se instaló en su BMW cuando salió de fábrica. Muchas piezas a lo largo de los años serán sustituidas o reemplazadas y etiquetadas con el número de pieza más actualizado. Esto asegura que su BMW está siempre equipado con los materiales más actuales y la tecnología que es insuperable. Esto es ‘BMW’.
Si desea devolver un producto que no se ajusta a su vehículo y cree que hay un error en nuestro listado, póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente para obtener un número RMA. Investigaremos la causa del problema de ajuste y realizaremos las correcciones necesarias. En el caso de que encontremos un error en nuestra página web o por parte de un empleado de V1, le proporcionaremos una etiqueta para su devolución. Todos los productos deben ser nuevos, sin usar y deben estar en su embalaje original, incluyendo etiquetado, manuales, hardware, etc.
Cómo mejorar las juntas de las puertas del coche
He oído de Gary en Boyd’s Auto Werks en Portland que hay un producto en el mercado que revitalizará la goma de mi ventana sin tener que silicona o algo así. Eventualmente, por supuesto, voy a reemplazarlo, pero probablemente no hasta el próximo otoño. ¿Alguien sabe de un producto que realizará tal deber?
¿funciona bien? Para un arreglo temporal, ¿debería simplemente frotar las juntas con vaselina, rellenando las grietas con una cantidad abundante para asegurar el relleno de los huecos? Ese producto tiene muy buena pinta, pero no creo que merezca la pena retirar ninguna de mis gomas como arreglo permanente. En realidad habría que cambiarla toda… pero para eso está el verano, ¿no?
CONS: (1) Esfuerzo. Quitar y volver a instalar un salpicadero es un trabajo bastante grande. (2) Coste. Un salpicadero nuevo puede costar alrededor de 700 $ o incluso más a estas alturas. (3) Rareza. Encontrar un salpicadero nuevo puede ser una empresa seria en sí misma. No hace falta decir que Nissan ya no fabrica muchos de estos.
2. Recuperar el salpicadero agrietado. PROS: (1) Calidad. Este es el #2 en la lista de calidad y originalidad. De hecho, es posible, a través de productos superiores disponibles hoy en día a los disponibles en los años 70 para obtener un tablero de mayor calidad, pero sigue siendo menos “original” que una pieza nueva genuina. (2) Disponibilidad. No hay necesidad de buscar una pieza nueva; ¡ya está en su coche! (3) Garantía: Algunas empresas incluso ofrecen una garantía de por vida para su trabajo. Si se agrieta, lo volverán a cubrir sin coste alguno. También ver un CON sobre esto. CONTRAS: (1) Esfuerzo. Todavía requiere que usted R & R el salpicadero, que es un gran trabajo. (2) Coste. Esto puede llegar a ser bastante caro. Hemos visto los precios que varían, pero, algunos incluso cuestan más que la compra de un nuevo tablero de la fábrica. Por otra parte, los tableros de la fábrica no puede ser de alrededor de que mucho más tiempo. (3) Tiempo de inactividad. Usted debe tomar el tablero de su coche y entregarlo a una tienda para dejarlo durante unos días más o menos para hacer esto. Tu coche estará prácticamente inutilizable durante este tiempo. (4) Originalidad: No se garantiza que el salpicadero recién cubierto coincida con el patrón de veteado existente en el salpicadero original. Por lo tanto, es probable que se vea un poco diferente. (5) Garantía: Si se agrieta, van a volver a cubrirlo para nada, pero, usted todavía tendrá que R & R el tablero a ti mismo.
Cómo proteger las molduras de goma alrededor de las ventanillas del coche
Esta es la junta inferior de la luneta trasera de su BMW. Esta pieza se utiliza para sellar la ventana trasera de los elementos exteriores. Con los años, esta junta puede volverse quebradiza, encogerse y agrietarse, permitiendo que el agua se filtre en la cabina de pasajeros de su coche. Tome una medida preventiva sustituyendo las juntas de sus ventanillas y evite costosas reparaciones debidas a fugas de agua en el futuro. Sella la ventanilla delantera de los elementos exteriores
Para los siguientes vehículosVehículo Modelo Año kW CV cc Diseño3 (E36) 316 i 03.1991 – 08.1993 73 100 1596 Berlina3 (E36) 316 i 09.1993 – 05.1998 75 102 1596 Berlina3 (E36) 318 i 09.1990 – 08.1993 83 113 1796 Berlina3 (E36) 318 i 09.1993 – 11. 1998 85 115 1796 Sedan3 (E36) 318 es 09.1993 – 12.1995 103 140 1796 Sedan3 (E36) 318 es 01.1996 – 05.1998 103 140 1895 Sedan3 (E36) 318 tds 01.1995 – 02.1998 66 90 1665 Sedan3 (E36) 320 i 01.1991 – 02.1998 110 150 1991 Sedan3 (E36) 323 i 05.1995 – 11. 1998 125 170 2494 Sedan3 (E36) 325 i 09.1990 – 12.1995 141 192 2494 Sedan3 (E36) 325 td 09.1991 – 02.1998 85 115 2497 Sedan3 (E36) 325 tds 05.1993 – 02.1998 105 143 2497 Sedan3 (E36) 328 i 01.1995 – 04.1998 142 193 2793 Sedan3 (E36) M3 3.0 10.1994 – 07. 1995 210 286 2990 Berlina3 (E36) M3 3.2 10.1995 – 01.1998 236 321 3201 BerlinaSobre el fabricanteLas piezas originales BMW que vendemos proceden de Alemania y son exactamente las mismas piezas que producen los fabricantes de piezas BMW de todo el mundo. Las piezas originales BMW están empaquetadas y etiquetadas con el logotipo de BMW, lo que garantiza que está recibiendo la mejor pieza y, en la mayoría de los casos, la pieza exacta que se instaló en su BMW cuando salió de fábrica. Muchas piezas a lo largo de los años serán sustituidas o reemplazadas y etiquetadas con el número de pieza más actualizado. Esto asegura que su BMW está siempre equipado con los materiales más actuales y la tecnología que es insuperable. Esto es ‘BMW’.
Junta de goma de la ventanilla del coche
En los coches antiguos, con el tiempo, las juntas de goma de las ventanillas y las puertas empiezan a deteriorarse. A menudo, la junta se afloja y el aire queda atrapado en el interior. Poco a poco, toda la junta empieza a deshacerse y cuelga por una esquina. A veces, se rompe por la mitad, dando a tu coche un aspecto desaliñado. Esto hace que entre ruido, agua y polvo en el coche. Esta es probablemente la razón por la que sientes constantemente una ligera corriente de aire en tu coche y oyes ruidos excesivos.
En una situación así, a menudo la gente echa un poco de pegamento y vuelve a pegar la junta en el chasis. La solución a este problema no es el pegamento, sino la propia junta. La junta de goma se fija en su sitio con una pequeña cantidad de pegamento y aplicando una simple presión. La dificultad surge cuando la junta ya no tiene la misma forma que cuando se fijó a la ventana la primera vez. A medida que envejece, la junta se encoge y empieza a despegarse. Esta es la razón por la que la junta no vuelve a fijarse en su sitio con pegamento. Sin embargo, hay otra forma de arreglar la junta de la ventanilla de tu coche por tu cuenta. Puede sustituir fácilmente la junta de goma por su cuenta y utilizar el lubricante de silicona WD-40® Specialist® para garantizar que la goma dure mucho tiempo.