Batería de oro Diehard
Antes de comprar una batería, los aficionados a los coches se enfrentan a veces a una elección típica de los héroes de los cuentos populares, preguntándose qué batería es mejor: una con o sin mantenimiento. Todo el mundo tiene derecho a elegir sus propios hitos, como hacen los héroes épicos, pero
Ya hay una pista que se esconde bajo las definiciones de cada uno de estos tipos de batería: las baterías mantenibles se llaman así porque los aficionados a los coches pueden simplemente desenroscar los tapones e identificar un problema, si lo hay. Y, en general, se puede comprobar el estado del electrolito, las placas de plomo, etc. Cómo encontrar un problema y realizar el mantenimiento de una batería usted mismo son las principales cosas que debe saber sobre las baterías mantenibles.
Si intenta encontrar los tapones para desenroscarlos y comprobarlos por su cuenta pero tiene algunos problemas, no siga intentándolo: esto significa que su batería no necesita mantenimiento. Tiene una superficie lisa en la que se encuentra un indicador y varios orificios para la extracción de gas. Cada uno de los seis depósitos contiene una placa y una cantidad de electrolito, que se colocan en una caja sellada.
¿Cómo se identifica una batería sin mantenimiento?
Las baterías sin mantenimiento también son fácilmente identificables porque no tienen tapones de llenado. Una cubierta plana, grande y lisa que no se puede quitar envuelve el alojamiento de la batería y puede llevar una etiqueta con las palabras “Sin mantenimiento”. Hoy en día, prácticamente todos los coches nuevos vienen de serie con baterías sin mantenimiento.
¿Cómo sé qué batería comprar para mi coche?
Puedes mirar en la sección de baterías del Manual del Propietario del coche o camión. Si no encuentra el manual del propietario, fíjese en la batería que tiene instalada y compruebe qué tamaño de grupo BCI tiene ya instalado. El tamaño de grupo está etiquetado en varios lugares de la batería. Generalmente en la parte superior y/o en la parte delantera de la batería.
¿Cuáles son los distintos tipos de baterías de coche sin mantenimiento?
Existen dos tipos de baterías sin mantenimiento. El primer tipo utiliza ácido en forma de gel (Gel), mientras que el segundo utiliza esteras de fibra de vidrio (AGM, Absorbent Glass Mat). Ambas baterías producen agua y oxígeno en la placa positiva e hidrógeno en la negativa para regular por sí solas los niveles de agua.
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Cuando las baterías de nuestros coches funcionan bien, nuestra vida diaria también funciona bien, pero como cualquier otra cosa, una batería de coche no puede funcionar para siempre y con el tiempo necesita un reemplazo. Esperar a que el coche se averíe debido a una batería agotada no siempre es la mejor idea, pero esto es exactamente lo que la mayoría de nosotros haría. En los fríos días de invierno, una batería agotada es un desastre.
La batería es el corazón del coche. Almacena energía en forma química, que más tarde se transforma en energía eléctrica, proporcionando energía a todos los componentes eléctricos del vehículo. Las baterías de coche pueden envejecer o fallar si los elementos eléctricos se dejan encendidos después de apagar el motor. Si tiene problemas para arrancar su vehículo y hace siglos que no sustituye la batería de su coche, probablemente debería plantearse comprar una nueva.
Batería de oro Diehard
La expresión “baterías sin mantenimiento” sólo es correcta en parte. ¿Qué son las baterías libres de mantenimiento frente a las baterías de coche convencionales baratas , utilizan parte del agua de su mezcla diluida de electrolito de ácido sulfúrico durante su ciclo diario de carga y descarga. El electrolito se convierte en una mezcla gaseosa de oxígeno e hidrógeno y se escapa de la batería. Entonces añadimos agua para mantener la batería llena.
Las baterías de bajo mantenimiento, conocidas como baterías MF, utilizan un tipo diferente de aleación de plomo. Utilizan una aleación de calcio de plomo y no una aleación de plomo y antimonio. Esto reduce la emisión de gases y, por tanto, elimina la necesidad de rellenar la batería. Esto significa que no es necesario recargar la batería durante su vida útil normal. El único problema puede ocurrir a temperaturas excepcionalmente altas, cuando las baterías sin mantenimiento pueden hervir, pero los nuevos tipos de baterías MF tienen ahora válvulas de alivio de presión que entran en funcionamiento cuando la presión puede ser demasiado alta. Para más información…http://uk.ask.com/question/what-is-a-maintenance-free-battery
Tipos de pilas sin mantenimiento
El rápido crecimiento de la tecnología ha tenido un gran impacto en la industria del automóvil y ha permitido a las empresas idear conceptos interesantes como las baterías sin mantenimiento. Las baterías sin mantenimiento pueden ser una gran alternativa a las baterías tradicionales, ya que no requieren recargas constantes.
Estas baterías están selladas de por vida, ya que no requieren ningún mantenimiento en los niveles de electrolitos. Pierden electrolitos a un ritmo más lento porque están equipadas con terminales de plomo y calcio. Utiliza el oxígeno y el hidrógeno liberados para reacciones posteriores, eliminando así la necesidad de añadir agua. Lo único que hay que hacer es limpiar de vez en cuando el cuerpo exterior de la batería para mantenerla limpia.
Hay dos tipos de baterías sin mantenimiento. El primer tipo utiliza ácido en forma de gel (Gel), mientras que el segundo utiliza esteras de fibra de vidrio (AGM, Absorbent Glass Mat). Ambas baterías producen agua y oxígeno en la placa positiva e hidrógeno en la negativa para regular por sí solas los niveles de agua. He aquí una breve introducción a ambas baterías.